"Christmas Shopper Simulator 2", el juego gratuito para liberar estrés en las rebajas

"Christmas Shopper Simulator 2", el juego gratuito para liberar estrés en las rebajas

Miguel Regueira |

¿Estás agobiado por las rebajas? ¿Te cansan las colas, las aglomeraciones y las peleas por conseguir las mejores gangas? Entonces necesitas "Christmas Shopper Simulator 2: Black Friday", el juego gratuito para liberar estrés en las rebajas. ¡Una idea muy divertida!

Como el título indica, el juego está pensado para el Black Friday, el último viernes de noviembre, en el que se hacen grandes descuentos para iniciar la campaña navideña. Pero lo cierto es que las situaciones que se viven resultan perfectamente equiparables a las rebajas de enero que estamos viviendo estos días en España, y que parecen que están yendo bastante bien.

El juego resulta muy sencillo en gráficos y jugabilidad, básicamente consiste en entrar en un centro comercial lleno de gente por las rebajas, y empezar a provocar disturbios. Una idea bastante loca, pero perfecta para liberar estrés en estas fechas. En cierto sentido, el caos de "Christmas Shopper Simulator 2: Black Friday" recuerda al que se vive estos días en todo el país.

7 juegos casual gratuitos para Android

Echa un vistazo a un vídeo oficial en el que varios jugadores prueban el título y comentan sus impresiones de lo que ofrece:

"Christmas Shopper Simulator 2: Black Friday" es un juego gratuito, una parodia de las rebajas creada por la tienda de videojuegos GAME para que liberemos estrés. No se puede considerar un juego real, sino más bien una especie de broma, o bien una estrategia de marketing. Aun así, vale la pena aprovechar la ocasión.

Juega a más de 1.000 juegos retro de Windows 3.1 en el navegador

El juego está disponible para Windows y Mac, pesa unos 400 megas y no requiere de un equipo para nada potente. La verdad es que no nos va a entretener mucho tiempo, pero sí que pasaremos un rato divertido sembrado el caos en la rebajas. ¡Más de uno querría hacerlo en la realidad!

Si quieres descargar "Christmas Shopper Simulator 2" de forma gratuita, te dejamos el enlace que necesitas para bajarlo desde la página oficial de GAME. A veces el juego puede dar fallos, pero en general funciona bien. Aquí tienes el link:

Christmas Shopper Simulator 2: Black Friday

descarga

¿Qué opinas de "Christmas Shopper Simulator 2"? ¿Vas a aprovechar para liberar estrés en este juego gratuito sobre las rebajas?

Ver Comentarios