Chrome dejará de mostrar las URLs

Chrome dejará de mostrar las URLs

Suena raro pero Google Chrome dejará de mostrar las direcciones URL al completo en la barra de direcciones. Los enlaces en el navegador están en peligro de extinción. La nueva beta del navegador de Google solo muestra el dominio.

En su defecto, muestra el dominio que visitamos y una caja de búsqueda para introducir nuevas direcciones a las que acceder o realizar búsquedas.

Imagen - Chrome dejará de mostrar las URLs

Hasta ahora la navegación en Internet dependía de las URLs y Google Chrome parece que va a cambiar las cosas. La realidad es la mayoría de los usuarios ignora las URLs por las que navega, le interesa el contenido y nada más. Pero por otro lado hay muchos usuarios que necesitan recopilar direcciones en algún momento y no lo tendrán fácil.

Suponemos que a pesar que la futura versión de Google Chrome oculta las URLs por defecto, habrá alguna forma sencilla de mostrarla y poder copiarla.

Imagen - Chrome dejará de mostrar las URLs

El siguiente paso del navegador Chrome es ocultar las URLs del buscador Google. Esto ya ocurre en Google Chrome para móviles, que tan solo vemos la búsqueda que realizamos. Y es que probablemente en el móvil no echamos de menos las URLs en la barra de navegación pero en el ordenador en principio parece más complicado de olvidar.

Actualmente podemos probar la función en versión Chrome Canary 36.0.1951 pero pronto se convertirá en una versión final y, por tanto, todos los usuarios dejarán de ver las URLs al completo en la barra de direcciones.

Vía: Allen Pike

  • Ver Comentarios