Chrome tendrá aspecto Material Design: ¡actívalo ya!

Chrome tendrá aspecto Material Design: ¡actívalo ya!

Si tienes ganas ya de cambiar el diseño de tu navegador web no hace falta que esperes mucho más tiempo porque desde hoy podrás modificar la interfaz de Google Chrome gracias a que Chrome tendrá aspecto Material Design y te vamos a enseñar cómo activarlo.

Si bien Google Chrome tendrá en un futuro un diseño Material Design, desde que quieras puedes activar la nueva interfaz tocando una serie de parámetros internos del navegador. Eso sí, es posible que te empiece a fallar y por eso te recomendamos que si es así vuelvas a dejar todo como estaba.

Cómo activar Material Design en Google Chrome

Si quieres ver primero una prueba de como se vería el navegador con el estilo Material Design ya activado puedes acceder a chrome://md-settings, escribiendo lo anterior en la barra de direcciones.

Imagen - Chrome tendrá aspecto Material Design: ¡actívalo ya!

Como verás la interfaz ha cambiado y te encontrarás con colores, tipografía y demás cosas distintas. Esa podría ser la futura imagen que tendría el panel de configuración de Google Chrome, porque si te fijas en la barra de direcciones, estás abriendo la configuración con estilo Material Design.

Pero volviendo a lo que nos interesa, para activar definitivamente el Material Design a todo el navegador tendrás que irte, como siempre, a chrome://flags. Busca la opción “Material Design en la interfaz gráfica del navegador”, actívala y pulsa el botón “reiniciar ahora” y activarás el nuevo diseño a la totalidad de Google Chrome.

Imagen - Chrome tendrá aspecto Material Design: ¡actívalo ya!

Si por el contrario solo quieres modificar el aspecto de la ventana de descargas, busca la opción “Habilitar las descargas de Material Design” y reiniciando el navegador verás el nuevo diseño en esa parte concreta de Chrome.

Imagen - Chrome tendrá aspecto Material Design: ¡actívalo ya!

Con solo modificar dichos parámetros tendrás ya a Google Chrome con el nuevo diseño de Material Design.

¿Qué te parece el nuevo diseño que tendrá Google Chrome próximamente?

  • Ver Comentarios