CLM - Chat Live Messenger, vuelve el antiguo Messenger de forma no oficial

CLM - Chat Live Messenger, vuelve el antiguo Messenger de forma no oficial

Tenemos buenas noticias para los amantes de la tecnología retro y los nostálgicos del internet; y es que vuelve el antiguo Messenger de forma no oficial con la app CLM - Chat Live Messenger.

Se trata de un desarrollo privado fuera de Microsoft que emula al histórico Chat Live Messenger al que accedíamos con la extinta cuenta de correo Hotmail y tenías miles de amigos (que en muchos casos no conocías a varios de ellos) y que podías durar horas frente al ordenador en esa conversación.

Vuelve Chat Live Messenger en una app no oficial

Imagen - CLM - Chat Live Messenger, vuelve el antiguo Messenger de forma no oficial

Si eras de los que tenía la ventana del chat las 24 horas del día disponible en el escritorio del ordenador; y luego descargaste la aplicación en tu primer BlackBerry para seguir conversando, entonces seguramente querrás hacerte de CLM – Chat Live Messenger en tu móvil.

Esta nueva versión de CLM - Chat Live Messenger es un servicio de mensajería instantánea en la que puedes enviar imágenes, vídeos, emoticones y mucho más… tal como lo podías hacer en el extinto servicio de Microsoft.

Podrás también añadir tu foto de avatar, colocar estados muy adornados y hasta contarle a tus contactos qué música estás escuchando; tal como lo hacías hace 15 años desde tu ordenador.

Imagen - CLM - Chat Live Messenger, vuelve el antiguo Messenger de forma no oficial

Cuenta con una sección de sonidos de la nostalgia, allí podrás enviar y reproducir los tradicionales sonidos de los emoticones animados que recibías en Chat Live Messenger, como por ejemplo besos, campanas, guitarra eléctrica y más.

Para poder utilizarlo debes crear una nueva cuenta, ya que no está vinculado con la base de datos del antiguo Chat Live Messenger; eso quiere decir que no podrás ver todo lo que estaba en tu antigua cuenta, pero el diseño es en definitiva un homenaje para aquel servicio.

  1. Descarga CLM - Chat Live Messenger (Android)

descarga

  • Ver Comentarios