Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

TikTok se ha vuelto una aplicación muy popular en los últimos tiempos, por lo que es bastante probable que conozcas de que trata. Si ya te has registrado en ella, pero no te convence el nombre que usaste, te vamos a mostrar a cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok.

¿Conocías Musical.ly? TikTok es precisamente el antiguo Musical.ly con nuevas funcionalidades y detalles para los usuarios, fue cambiado de nombre y ahora se llama así con las novedades introducidas, algo que ya ocurrió hace algunos meses atrás.

Registrarse en TikTok es bastante sencillo, así como también eliminar la cuenta, un proceso que otros servicios no dejan hacer fácilmente. Pero en esta ocasión solo te vamos a mostrar cómo puedes cambiar tu nombre de usuario si te registraste con uno que ahora no te gusta.

Algo muy importante que debes saber es que el nombre de usuario de TikTok solamente es modificable cada 30 días, es decir, que tienes que estar seguro del nombre nuevo que te vas a poner porque tendrás que esperar 1 mes para cambiarlo nuevamente.

Descargar música gratis

Conociendo ese requisito, te decimos cómo cambiar el nombre de usuario en TikTok, sigue estos pasos:

  1. Accede a TikTok con tu cuenta y pulsa en el último icono de la app en forma de muñeco, que es el que te da acceso a tu perfil.
  2. Pulsa en el botón rojo “editar perfil” y en la segunda línea es donde puedes cambiar el nombre de usuario. Si te fijas, aparece una pequeña aclaración sobre lo que te hemos contado de que no podrás cambiarlo nuevamente hasta pasados 30 días.

Imagen - Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

  1. Cuando lo tengas listo, solo haz clic en “guardar” en la parte superior.

Cómo ves, es muy fácil cambiar el nombre de usuario en TikTok, pero no es recomendable si tienes muchos seguidores y contenidos porque perderás visibilidad ante ellos, aunque no es problema si estás empezando y llevas muy poco tiempo donde todavía mucha gente no te conoce.

  • Ver Comentarios