Cómo cancelar las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Por Jonay Estévez |

¿Has enviado alguna solicitud de amistas en Facebook de la que te arrepientes ahora? Pues debes saber que es posible volver hacia atrás ya te a continuación te mostraremos cómo cancelar las solicitudes de amistad enviadas en Facebook en unos sencillos pasos.

Cuando queremos hacernos amigos de alguien en Facebook el primer paso es enviarle la solicitud de amistad para que ese contacto decida o no si quiere ser tu amigo, aunque en ocasiones es posible que nunca tengas la respuesta afirmativa.

También puede ocurrir que estas navegando muy rápido por Facebook en el móvil y en un momento que se te traba el teléfono y sin querer has hecho clic en el botón “solicitar amistad” a una persona que no conoces, una situación más habitual de lo que crees.

Cancela la solicitud de amistad

Si ves que tu solicitud de amistad no es respondida en mucho tiempo o te has equivocado de persona siempre tienes la opción de cancelarla como si nada hubiese pasado. Para cancelar una solicitud de amistad enviada en Facebook haz lo siguiente:

- Entra en tu Facebook y pincha en el icono de las dos personas que aparece en la parte superior dentro de la barra azul de la red social y que se encuentra al lado de tu nombre.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

- Se te abrirá un desplegable y tendrás que entrar en la opción “ver todas” que está abajo del todo.

- Pincha ahora en la sección “ver las solicitudes enviadas”.

Imagen - Cómo cancelar las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

- Ahí verás las solicitudes de amistad pendientes que esas personas no han respondido, por lo tanto no son tus amigos y puedes cancelarlas. Solo pincha donde dice “solicitud de amistad enviada” y nuevamente clic en la opción “cancelar solicitud”.

Imagen - Cómo cancelar las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

De esta manera es como si nada hubiese ocurrido, aunque en un futuro puedes volver a enviar la solicitud si así lo deseas ya que no tendrás problemas. Como verás es bastante sencillo cancelar una solicitud enviada en Facebook ya que solo te llevará 2 minutos.

Cómo activar la bandera Gay en Facebook

¿Conocías la existencia de esta opción de Facebook? ¿Alguna vez has enviado una solicitud a una persona que no querías?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por hannibal |
    se pueden cancelar todas y no de una en una?
  • Por Eker |
    hannibal escribió: se pueden cancelar todas y no de una en una?
    No es posible, tienes que ir eliminándolas una a una. Salu2!!