Cómo conseguir descuentos para Cabify

Por Sofía Pacheco |

Tanto si has probado ya Cabify, como si te estás pensando dar el salto a las VTC de las que tanto se habla en la actualidad, vamos a decirte cómo conseguir descuentos para Cabify.

Cabify es una empresa española que opera, obviamente, en España y en 12 países más. Dentro de nuestras fronteras tiene presencia en varias ciudades, además si quieres probar Cabify, te interesará conocer sus tarifas.

Y de precios va la cosa, ya que vamos a decirte cómo conseguir descuentos para Cabify. La cosa no es sencilla ya que depende más de la suerte que de otro factor. Si prefieres Uber, te dejamos por aquí el cómo conseguir descuentos en esa empresa, a parte de una comparativa entre Uber y Cabify.

Imagen - Cómo conseguir descuentos para Cabify

El eterno dilema entre taxis y Cabify, o taxis y Uber, un debate que lejos de apagarse, recobra fuerzas cada día que pasa. Pero no en todos hay descuentos, como si los hay en Cabify y te vamos a decir cómo conseguirlos.

Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes

Descuento de 5 euros en Cabify

Imagen - Cómo conseguir descuentos para Cabify

Es cierto que hay días en los que los astros se alinean y vemos que Cabify ofrece viajes gratis. Pero este tipo de situaciones es muy difícil de encontrar, a parte hay que estar muy atentos, ya que no se promocionan a bombo y platillo.

También puede darse el caso de que Cabify, haga una promoción concreta con códigos de descuentos para celebrar un aniversario o una fecha muy puntual en su calendario.

Cómo pedir un Cabify al aeropuerto de Madrid

Otro de los descuentos que puedes conseguir es creando una nueva cuenta, ya que al registrarte en Cabify, al igual que pasa en Uber, te ofrecen un código descuento de 5 euros.

Imagen - Cómo conseguir descuentos para Cabify

Siguiendo con los descuentos que puedes conseguir en Cabify, apúntate este, porque por solo leer El Grupo Informático tienes un descuento de 5 euros usando nuestro código promocional:

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Para terminar con los descuentos que puedes conseguir en Cabify, debemos recomendarte que estés atento a las redes sociales de la empresa, y a las nuestras, ya que solemos publicar las principales promociones de Cabify y Uber.

Ahora que ya sabes cómo conseguir descuentos para Cabify, y de paso te hemos explicado también como conseguirlos en Uber, solo falta seguir los pasos o esperar a que la compañía lance una promoción y hacer uso de ella.

Una petición en Change.org pide mantener a Cabify y Uber en Cataluña

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.