Cómo conseguir descuentos para Cabify

Cómo conseguir descuentos para Cabify

Te interesará conocer que formas hay de conseguir descuentos para Cabify, tanto si eres cliente habitual como si estás pensando dar el salto por primera vez a una de las VTC de las que tanto se habla en la actualidad, un cómodo servicio para desplazarte por la ciudad.

Cabify es una empresa española que opera en España y en algunos países más. Dentro de España tiene presencia en varias ciudades, al igual que Uber. Si quieres probar Cabify te interesará conocer sus tarifas para conocer el coste de tu próximo viaje, así puedes planificar el gasto.

Como de precios va la cosa, en ocasiones puede interesante echar mano de algún pequeño descuento, por poco que sea, para que tu próximo viaje te salga más económico, aunque no siempre es tarea sencilla encontrar alguna rebaja, pero sí que las hay.

Hay días en los que podemos encontrar que Cabify ofrece viajes gratis, pero este tipo de situaciones es muy difícil de encontrar, aparte, hay que estar muy atentos, ya que no se realiza demasiada promoción cuando están disponibles, de ahí la dificultad que reside encontrarlos.

Por otra parte, también puede darse el caso de que Cabify haga algún tipo de promoción concreta con códigos de descuentos para celebrar un aniversario o una fecha muy puntual en su calendario, códigos promocionales que pueden ser aprovechados para su canje.

Utiliza nuestro descuento de Cabify

Una forma de conseguir un descuento para Cabify es aprovechar el que te ofrecemos desde El Grupo Informático. Solo por leernos tienes un descuento de 5 euros, dinero que podrás canjear usando nuestro código promocional que te dejamos a continuación:

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Apúntate a la recepción de descuentos

Otra manera de conseguir descuentos en Cabify es apuntándote a la recepción de descuentos y promociones dentro de la aplicación. Si te gusta el servicio y eres cliente habitual, tienes que acceder a la aplicación de Cabify en tu móvil y entrar en los ajustes de tu perfil.

Para eso tienes que pulsar en tu foto, luego ir a “mi cuenta” y por último entrar en “mis datos”, verás una opción llamada “recibir promociones” que tendrás que habilitar, de manera que si la tienes activada podrás recibir de vez en cuando alguna promoción especial que lance el servicio.

Invita a tus amigos a Cabify

Otra posibilidad para obtener descuentos es invitar a tus amigos a Cabify, cuantos más invites más opciones tendrás de recibir promociones para canjear en el servicio. Para beneficiarte de esta ventaja debes cumplir con una premisa, haber realizado al menos 1 viaje con Cabify.

Si es así, puedes invitar a personas acudiendo al menú principal de la app de Cabify y entrando en la sección “invitar amigos”, verás un código que tendrás que enviar a esas personas por cualquier medio, posteriormente podrías recibir algún descuento en forma de código.

Busca en Internet

En Internet es fácil encontrar distintos códigos de descuento para canjear dentro de Cabify, basta con ir a Google y buscar con palabras clave tipo “descuentos Cabify” o “códigos descuento Cabify” y podrás encontrar variedad de sitios que ofrecen códigos para utilizar.

Podrás conocer si ya es válido, durante cuanto tiempo puedes utilizarlo y algún detalle más como el porcentaje de descuento, para que tipo de viajes son válidos, para qué zonas, etc. Una vez lo obtienes tienes que entrar en la app de Cabify que tienes en el móvil y canjearlo.

Consulta las redes sociales de Cabify

De vez en cuanto, Cabify ofrece algún código de descuento para canjear en la aplicación en redes sociales, aunque no es algo muy usual y conviene estar atento, sobre todo, a la cuenta oficial de Twitter, así que con seguirlos o visitar su perfil podrás ver si los ofrecen.

Imagen - Cómo conseguir descuentos para Cabify 【 2022 】

Sea cual sea la forma en que consigas el descuento para Cabify se canjea de la misma forma, tienes que pulsar en tu foto dentro de la app, ir a “códigos descuento” y pulsar sobre “introducir código” si tienes un iPhone o en el símbolo “+” si es un Android.

En caso de que sea válido, podrás aprovechar dicho descuento en tu próximo viaje, el precio definitivo con la rebaja aplicada lo verás directamente cuando vayas a pedir tu Cabify en el siguiente viaje.

Cómo ves, hay distintas maneras de obtener descuentos para viajar en Cabify y ahorrar algo de dinero, conviene estar atento a todas esas promociones para así aprovecharlas, aunque no hay una disponibilidad constante, pero cuando están disponibles tu viaje te saldrá más barato.

Para terminar con los descuentos que puedes conseguir en Cabify, debemos recomendarte que estés atento a las redes sociales de la empresa, y a las nuestras, ya que solemos publicar las principales promociones de Cabify y Uber.

Ahora que ya sabes cómo conseguir descuentos para Cabify, y de paso te hemos explicado también como conseguirlos en Uber, solo falta seguir los pasos o esperar a que la compañía lance una promoción y hacer uso de ella.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios