Como conseguir invitación para registrarse en Google Music

Como conseguir invitación para registrarse en Google Music

Como muchos sabréis, Google ha sacado una beta cerrada de Google Music (mediante invitación), para los usuarios de EEUU.

Pero como nosotros molamos tanto, vamos a poder entrar.

Os voy a poner los pasitos que hay que seguir, pero antes de nada, deciros que es imprescindible tener una cuenta de Gmail.

¿Qué es Google Music?

Google Music permitirá de momento, al menos en lo que dure la fase beta, un servicio gratuito con el que podremos subir a la nube hasta 20.000 canciones.

Para tal cometido el buscador ofrecerá el software Music Manager, compatible con Mac y Windows, con el que podremos organizar nuestras canciones y crear listas de reproducción para la posterior subida del contenido personalizado a los servidores específicos de Google.

Es interesante conocer que incluso podremos sincronizar nuestras listas de iTunes con Google Music. Al almacenar los MP3 en la nube obtendremos la ventaja de reproducir en streaming ese contenido, en cualquier dispositivo Android a través de la aplicación específica Google Music. También estarán accesibles desde el propio navegador del PC. (más información en: http://www.movilzona.es/2011/05/12/google-music-todos-los-detalles-del-nuevo-servicio-de-musica-en-streaming/)

1er paso:

Como primer paso, tendremos que salir de nuestra cuenta de Google, habiendo cambiado previamente la contraseña (no tiene por qué pasar nada, pero mejor asegurarnos... ya que vamos a tener un proxy de por medio).

Imagen - Como conseguir invitación para registrarse en Google Music

2o paso:

Ahora vamos a entrar en un proxy para hacerle creer a los servidores de Google que estamos en EEUU, y que de esta forma, nos envíen la invitación. Para ello, entramos en:

http://zend2.com/

Y en la barrita de dirección que nos pone, escribimos: http://music.google.com

Imagen - Como conseguir invitación para registrarse en Google Music

Nos saldrá un aviso como que estamos intentando entrar en una conexión segura y que con ese proxy no lo vamos a poder conseguir, pero estamos loquísimos (por eso hemos cambiado la contraseña antes...),y le damos a "Continue anyway...".

Esto nos llevará a la web de Google Music, donde tendremos que poner nuestro correo Gmail y contraseña.

Imagen - Como conseguir invitación para registrarse en Google Music

3er paso:

Una vez dentro, según recuerdo (de esto no puedo poner imágenes, porque al haberlo ya probado y hecho, me indica que ya estoy invitado), salen dos botones... Uno que pone "Cancel", y otro que pone "Request invitation"...

Le damos a este último, y en unos días (a mí me tardó menos de 24 horas), tendremos la invitación en la bandeja de entrada del correo:

Imagen - Como conseguir invitación para registrarse en Google Music

Y ya está. Ahora ya, si queréis, podéis cambiar la contraseña (os lo aconsejo).

Para entrar cuando os manden la invitación, no hace falta estar navegando a través de ningún proxy.

Si tienes alguna duda pregúntala en nuestros foros.

Autor: adri1992, moderador de El Grupo Informático.

  • Ver Comentarios