Cómo conseguir un número de teléfono falso

Por Miguel Regueira |

¿Necesitas un segundo número de teléfono para utilizar en determinadas situaciones? Quizá no quieras proporcionar tu número real en una entrevista de trabajo, a una persona que acabas de conocer o por muchos otros motivos. Pues ahora vamos a descubrir cómo obtener un segundo número de teléfono falso gracias a una app muy sencilla de utilizar llamada Hushed.

Más que un número secundario se trata de un número de usar y tirar. Podemos añadir uno nuevo cuando queramos y deshacernos de él cuando ya no lo necesitamos. Todo se controla desde la app de Hushed, por lo que gastamos nuestros datos, pero nuestro operador habitual de comunicaciones no nos realizará cargos por las llamadas y SMS desde el número falso.

Cuidado con las llamadas perdidas de números internacionales

Por defecto, Hushed nos regala un número secundario de Estados Unidos con 20 minutos de llamadas, pero podemos comprar un número español por solo 3 euros. En realidad, podemos escoger entre hasta 40 países, así que no tendremos problemas si queremos realizar llamadas al extranjero. Este número de usar y tirar se consigue en solo unos segundos, y funciona como cualquier número normal.

Eso sí, debes evitar dar un mal uso a este programa, porque queda registrado quien usa cada número en cada momento. Si la idea de conseguir un número de teléfono falso te suena bien, estas capturas muestran el aspecto de la app de Hushed:

Imagen - Cómo conseguir un número de teléfono falso

Obviamente, quien desea un número de teléfono falso se preocupa por su privacidad, y con Hushed podemos poner un PIN para bloquear el acceso a los nuevos números. También dispone de un modo silencio en el que nos nos molestarán con llamadas, y un buzón de voz que puede atender por nosotros cuando no estemos disponibles.

Además, se trata de una gran opción para cuando necesitamos facilitar nuestro número en redes sociales. Es posible que nos empiecen a llegar muchas llamadas, y de esta forma podemos deshacernos de esa línea cuando no la necesitamos más, manteniéndonos en el anonimato si así lo deseamos.

Así que, si quieres un número de teléfono secundario, de usar y tirar, te dejamos el enlace que necesitas para descargar sin coste Hushed para Android e iPhone desde las respectivas tiendas oficiales de ambos sistemas operativos. Solo tienes que seguir estos enlaces:

    Noticias recientes
  1. ¿Quién es el 912916335?
  2. Lenovo Mirage llega a España con Star Wars: Desafíos Jedi en realidad aumentada
  3. LG V30 Pink, la versión en rosa llega a España
  4. Los probadores de ropa digitales llegarán a Mango gracias a Vodafone
  1. Descarga Hushed para Android:

descarga

  1. Descarg Hushed para iPhone:

descarga

¿Qué opinas de Hushed? ¿Necesitas un número de teléfono falso, o realmente no te hace falta para nada una línea secundaria?

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook u otra app en Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por edwardjhp |
    necesito un numero para colocarlo en una pagina de encuestas
  • Por miguelregueira |
    @edwardjhp pues solo tienes que pinchar en los botones de "Descarga" para bajarte la app que necesites (Android o iPhone) y conseguir un número secundario :-)