Cómo darse de baja de Ya Voy de Movistar

Cómo darse de baja de Ya Voy de Movistar

Movistar ofrece cosas muchas buenas a sus clientes, hace poco hemos visto que va a aumentar los megas de algunas de sus tarifas de Internet móvil. Pero también tiene inconvenientes. Y es que, entre los operadores tradicionales de telefonía, resulta muy común encontrar servicios en la factura que han aparecido de forma "mágica", sin saber muy bien cómo se han activado.

Es el caso del Ya Voy, que consiste en una melodía que escucha la persona que nos llama mientras no le cogemos la llamada. Mucha gente piensa que este servicio es gratuito, pero sale por 3,16 euros al mes. Considerando que cada vez se usa más WhatsApp y se llama menos, estaría bien ahorrarnos ese dinero.

Pues bien, el proceso para desactivar el Ya Voy es de lo más simple. Sólo debes escribir un mensaje de texto con las palabras "BAJA YA VOY " (así, en mayúsculas) y enviarlo al número 2217. Vamos a recibir una contestación con una oferta para que mantengamos el servicio, a la que debemos contestar con la palabra " NO " (también en mayúsculas), de nuevo al número 2217. La baja puede tardar hasta 24 horas, así que no te sorprendas de que se siga oyendo la melodía un tiempo.

Ya ves que el proceso es muy sencillo, pero llamar a un servicio de atención al cliente para pedir información puede resultar muy complicado, así que hemos preferido explicarlo con con detalle.

¿Qué opinas del tema? ¿El Ya Voy te parece divertido, o crees que no vale gastar 3,16 euros al mes en él?

  • Ver Comentarios