Cómo desactivar el contestador automático de Lowi

Por Sofía Pacheco |

Esto te interesa, tanto si eres cliente de Lowi, como sino. A veces, cuando realizamos llamadas nos salta el contestador automático, lo cual es algo molesto. Te vamos a contar cómo desactivar el buzón de voz de Lowi.

Cuando contratamos una línea en una compañía no nos paramos a pensar en si tendrá contestador automático o no. Incluso hay casos en los que nunca ha dado señales de vida el contestador automático y, de pronto, un día salta cada vez que intentan llamarte.

Lowi regala 6 meses de HBO en su promoción de Navidad

Di adiós al contestador automático de Lowi

Existe una forma muy rápida para desactivar el contestador automático de Lowi:

  1. Marcar: ##002# y tecla de llamada.

Imagen - Cómo desactivar el contestador automático de Lowi

Una vez hacemos todo lo anterior, nos salta un mensaje informativo en el que nos indican que ya se ha eliminado. Para asegurarnos, podemos pedir que nos llamen y así confirmar que hemos desactivado el contestador automático con éxito.

Lowi baja los precios de sus tarifas móviles y fibra con móvil

Una vez consigamos desactivar el buzón de voz, se supone que nunca más volveremos a ver llamadas del número 603000177 en nuestras facturas de Lowi. En caso de que no se desactive, ponte en contacto con la compañía.

    Noticias recientes
  1. ¿Quién es el 910381444?
  2. Un fallo de seguridad en Grindr permite saber la ubicación exacta
  3. iOS 12 ya está disponible para instalar
  4. Huami Amazfit Verge, el nuevo smartwatch de Xiaomi

Imagen - Cómo desactivar el contestador automático de Lowi

Desactivar el contestador automático no supone ningún gasto extra en la facturación mensual, ni siquiera las llamadas del número 603000177 que hemos mencionado antes.

Con este único y sencillo paso dirás adiós para siempre a dos posibles problemas, el molesto contestador automático y las llamadas fantasma en las facturas de Lowi.

WhatsApp dejará de funcionar en más móviles al acabar 2017

¿Eres cliente de Lowi? ¿has conseguido desactivar el contestador? ¿conocías el número que aparece en las facturas de Lowi?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.