Cómo eliminar tu cuenta de Lovoo para siempre

Por Sofía Pacheco |

Si dispones de un perfil en esta app, igual te interesa saber cómo eliminar tu cuenta de Lovoo para siempre. Para quién no lo sepa, Lovoo es una app que está disponible en iOS y Android y que sirve para conocer gente, hacer nuevas amistades y ligar por Internet.

Tiene cierta relevancia dentro del panorama de apps para ligar y conocer gente en Internet, aunque la reina indiscutible sigue siendo Tinder. A Lovoo le siguen de cerca apps como Badoo, que ya explicamos cómo eliminar un perfil en esa app, aparte de trucos para ligar en Badoo.

Las apps para ligar se usan un 20% más antes de San Valentín

Sea como fuere, vamos a centrarnos en Lovoo y en unos sencillos, y rápidos, pasos tendrás tu cuenta eliminada para siempre:

  1. Abre la app de Lovoo en tu smartphone.
  2. Pulsa sobre el icono con silueta humana que aparece en la esquina superior izquierda.

Imagen - Cómo eliminar tu cuenta de Lovoo para siempre

  1. Pincha en el engranaje que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Selecciona "Mi cuenta".
  3. Haz scroll hacia abajo y pulsa en "Borrar cuenta".

Multan a un instalador de Movistar por usar datos de una clienta para ligar con ella

  1. Selecciona y escribe el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta de Lovoo para siempre.

Imagen - Cómo eliminar tu cuenta de Lovoo para siempre

  1. Pulsa en "Sí, eliminar mi cuenta".

Tal y como sucede con otras apps, cuando eliminas tu cuenta de forma definitiva, recibes un correo de confirmación. En dicho correo, tal y como se puede apreciar en la captura, te indican que debes pulsar en un enlace para que la eliminación de la cuenta sea efectiva.

8 trucos para ligar en Tinder

Pulsas en "Eliminar cuenta", y automáticamente te dirige a la web de Lovoo donde ves que tu cuenta ya ha sido eliminada sin problemas.

Imagen - Cómo eliminar tu cuenta de Lovoo para siempre

Tal y como se aprecia en una de las anteriores capturas, una vez que te decides a eliminar tu cuenta de Lovoo para siempre, has de saber que se eliminarán todos los datos, conversaciones, fotos, etc.

Que tú ahora decidas eliminar tu cuenta de Lovoo no es un hecho irreversible, sino que en cualquier otro momento podrás crear una cuenta nueva y empezar de nuevo a conocer gente.

Ahora ya sabes cómo eliminar tu cuenta de Lovoo para siempre. Solo falta seguir los pasos que te hemos dado y en cuestión de pocos segundos estarás fuera de la app hasta que decidas entrar de nuevo.

Cuidado con las Stories de "Amancio Ortega quiere darte dinero" que aparecen en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.