Cómo escribir mensajes de WhatsApp al revés

Cómo escribir mensajes de WhatsApp al revés

Si quieres divertirte un poco con tus amigos de WhatsApp y hacerles creer que algo va mal, te vamos a mostrar la forma de cómo escribir mensajes de WhatsApp al revés de forma para que puedas enviarlos a quien quieras de tus contactos.

De seguro te vas a divertir un rato porque pensarán que su WhatsApp está mal o incluso su propio teléfono le pasa algo ya que los mensaje resultan ilegibles, a menos que giren el teléfono completamente para que puedan ser leídos.

Es una opción muy distinta a las posibilidades que ya tenemos de usar negritas, subrayados e incluso cursivas para darle formato al texto que queremos enviar una conversación. Sin embargo, enviar mensajes al revés en WhatsApp tiene una desventaja, no se trata de una funcionalidades propia de la aplicación y por tanto hay que acudir a webs online que hacen ese trabajo.

Envíalos a través de WhatsApp Web

Teniendo en cuenta lo comentado, debes saber que puede ser un proceso un poco engorroso porque tendremos que escribir el texto que queremos enviar al revés en una web y luego copiarlo para poder enviarlo.

Por eso, para enviar un mensaje con las palabras al revés en WhatsApp, podrías hacer lo siguiente:

  1. Accede a la página web que te dejamos en el enlace de abajo.
  2. Escribe lo que quieres convertir y verás su correspondiente texto al revés.

Imagen - Cómo escribir mensajes de WhatsApp al revés

  1. Cópialo pulsando las teclas Ctrl + C y luego pégalo en la conversación de WhatsApp que tu quieras.

Imagen - Cómo escribir mensajes de WhatsApp al revés

En este caso te recomendamos tener abierto WhatsApp Web para sea un proceso más ágil y cómodo para ti ya que desde el móvil se vuelve todo más complicado y por consiguiente tienes que estar abriendo el navegador por un lado y WhatsApp por otro.

Divertido, ¿no? Otra cosa que puedes hacer es enviar un mensaje a alguien de tu WhatsApp como si fueses anónimo, de esta manera no sabrá de quien ha recibido el mensaje ya que aparece otro teléfono distinto al tuyo.

Ya sabes como enviar mensajes de WhatsApp al revés, como una forma más de diversión que otra cosa porque tampoco tiene mucha más utilidad que la que os comentamos.

Quién ve mi perfil de WhatsApp

Web: Textos de WhatsApp al revés

  • Ver Comentarios