Cómo escuchar Máxima FM online

Por Jonay Estévez |

¿Te gusta la emisora Máxima FM? En caso afirmativo te vamos a mostrar cómo escuchar Máxima FM online, de forma que podrás escucharla en cualquier parte o lugar, siempre que dispongas de una conexión WiFi o una alta tarifa de datos.

Máxima FM es una de las radios privadas de música electrónica y dance más conocidas de nuestro país, que ahora mismo puede ser escuchada de múltiples maneras. Desafortunadamente, los últimos acontecimientos han ocasionado que Máxima FM vaya desapareciendo poco a poco de la radio convencional.

Pero eso no significa que vaya a desaparecer, es más, Máxima FM podrá seguir siendo escuchada a través de Internet por cualquier usuario, si la quieres sintonizar en tu coche o cualquier otro aparato de música va a ser mucho más complicado.

En la página web oficial

Imagen - Cómo escuchar Máxima FM online

Su web oficial es la principal alternativa para escuchar online Máxima FM. Tan solo tienes que acceder a la página web oficial de esta radio dance y de música electrónica y buscar la opción “escucha en directo” que aparece en la parte superior derecha.

Cómo descargar la música de Spotify

Tan solo debes esperar unos segundos a que cargue la página y pulsar sobre el icono de “play” que verás abajo del todo, de forma que en pocos instantes se empezará a reproducir lo que en esos momentos esté emitiendo en directo Máxima FM.

Máxima FM en TuneIn

Imagen - Cómo escuchar Máxima FM online

TuneIN es una de las apps más conocidas para escuchar online multitud de emisoras, de todos los estilos y países. Posee página web donde el usuario tiene la oportunidad de buscar la emisora que quiere escuchar y ver si está en la extensa lista.

Al buscar Máxima FM, aparecerán varias opciones, pero la que nos interesa en este caso es la denominada “Máxima 51Chart”. Tras pulsar en ella tan solo deberás esperar un poco hasta que empiece a reproducirse en directo la emisora de radio.

Máxima FM en radio.es

Imagen - Cómo escuchar Máxima FM online

Radio.es es otra plataforma web muy interesante que posee emisoras de radio de varios países, entre las que se encuentra España. Al igual que TuneIN, esta web permite buscar Máxima FM a través del buscador y escucharla online, o incluso buscar cualquier otra emisora que quieras.

Hoy en día, radio.es tiene más de 30000 emisoras online, por lo que será bastante improbable que no encuentres tu favorita. Es más, puedes encontrar incluso hasta emisoras locales cercanas a donde vives actualmente.

6 webs para descargar música MP3 gratis

Máxima FM en el móvil

Si lo que quieres es escuchar Máxima FM en el móvil, disponibles de varias aplicaciones para seguir la emisora en directo. Sin embargo, también puedes hacer uso de la funcionalidad de radioFM en caso de que móvil disponga de ella, tan solo debes conectarle los auriculares que funcionan como una antena y abrir la aplicación de la radio.

Esta utilidad está quedando en desuso, lo que significa que son cada vez menos los terminales que incluyen radio FM. Esto es una gran ventaja porque se trata de la radio convencional con la que no gastas ningún tipo de datos de tu tarifa.

Para esos móviles que no poseen radio FM, podrán seguir escuchando Máxima FM a través de distintas apps de radios, la más conocida TuneIN, que también dispone de aplicaciones para el iPhone y móviles Android, así como una utilidad para Windows 10.

Imagen - Cómo escuchar Máxima FM online

  1. Descarga TuneIN para Android

descarga

  1. Descarga TuneIN para iOS

descarga

  1. Descarga TuneIN para Windows 10

descarga

Te avisamos de algo muy importante, si usas una aplicación de radio como TuneIN y otras alternativas, debes tener en cuenta que estas gastan megas de tu tarifa de datos, por lo que debes tener especial precaución porque tus datos se esfumarán rápidamente. En estos casos es aconsejable que uses siempre una conexión WiFi.

Cómo puedes observar, hay muchas formas de escuchar online Máxima FM, una forma más de poder disfrutar de toda la música que emite dicha emisora, una opción más que te permitirá dejar de lado el clásico equipo de música de tu cada.

Cómo emitir podcast o radio online de forma sencilla con Spreaker

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Serviciot |
    En Madrid no se escucha desde el día 1 de Octubre, su frecuencia a sido ocupada por ''SER+''.
  • Por Eker |
    @Serviciot Sí, precisamente las frecuencias de Máxima FM están siendo ocupadas ahora por SER+. Salu2!!