Cómo hacer Jailbreak Untethered a iOS 8

Cómo hacer Jailbreak Untethered a iOS 8

La verdad es que iOS 8 ha aportado muchas mejoras y ofrecido gran libertad a los usuarios de Apple, y en su momento ya que te hemos enseñado a instalarlo en tu iPhone o iPad. Pero tal vez quieras ir un paso más allá y librarte de las restricciones que la marca de la manzana impone en su sistema operativo.

La solución a esto es Jailbreak Untethered, una liberación no oficial para los terminales, que permite usar módulos adicionales, aunque puede provocar problemas en los dispositivos. Si estás dispuesto a correr el riesgo, estos son los pasos que debes seguir:

Cómo hacer Jailbreak Untethered en iOS 8

  1. Primero haremos una copia de seguridad de nuestro dispositivo con iTunes (en el ordenador) o con iCloud (en la nube).
  2. Iremos a la web www.pangu.io y descargaremos la herramienta Untethered iOS 8 para nuestro ordenador, ya sea un Mac o un PC.
  3. Conectamos el dispositivo iOS al ordenador, desmarcamos en el programa la opción PP25 e instalamos.
  4. En nuestro gadget iOS aparecerá la opción de acceder a Cydia, un repositorio no oficial en el que debemos agregar fuentes de paquetes. Una vez hecho esto, ya podemos disfrutar de las posibilidades de Jailbreak Untethered.

Imagen - Cómo hacer Jailbreak Untethered a iOS 8

Como ves, el proceso es muy simple pero, aunque no resulta frecuente, nuestro gadget puede sufrir daños. Es un riesgo que hay que correr para disfrutar de funcionalidades con las que los usuarios normales de iOS 8 no cuentan. Por cierto, iOS 8.1 está soportado, así que no tendrás problema por eso.

¿Qué te parece el Jailbreak Unththered en iOS 8? ¿Se lo vas a hacer a tu iPhone o iPad, o no necesitas esta libertad adicional?

Web: www.pangu.io

  • Ver Comentarios