Cómo hacer más populares tus fotos eligiendo bien los hashtags

Cómo hacer más populares tus fotos eligiendo bien los hashtags

Si eres un usuario activo de Instagram seguro que sabrás el importante papel que ocupan los hashtags, las etiquetas que ponemos en las fotos para acercar a más público y poder etiquetar las fotografías por temáticas.

Gracias a un web podremos acceder a gran cantidad de hashtags para que puedas pegarlos en tus fotos y conseguir más seguidores, el funcionamiento de la web es muy sencillo y a continuación te enseñaremos como utilizar IQta.gs.

Para utilizar la web tan solo tendremos que escribir un hashtag concreto para que la web haga una búsqueda y te muestre una serie de hashtags relacionados, encontrarás una gran cantidad de etiquetas y podrás elegir los que más te gusten o más se acerquen a las categorías que buscas.

Imagen - Cómo hacer más populares tus fotos eligiendo bien los hashtags

Obtendrás todo tipo de etiquetas, además algunas de ellas podrás obtener algunos hashtags con emoticonos para aumentar más aún las posibilidades de aumentar el público.

Una vez que hayas seleccionados todos los hashtags deberás hacer clic en copiar al portapapeles para que posteriormente puedas copiar en Instagram y aumentar la fama de tus fotos. Para hacer más viral tú cuenta y así conseguir los deseados seguidores.

No existe un límite de hashtags para colocar en Instagram así que podrás añadir todas las etiquetas que quieras en tus fotos, como por ejemplo las etiquetas de tu ciudad o la zona en la que estás.

Ya conoces como utilizar IQta.gs para que puedas añadir todos los hashtags que quieras en tus fotos así añadir más público en ellas por consiguiente conseguir más seguidores en tu red social.

Web: IQta.gs

¿Qué te ha parecido la forma automática para añadir hashtags a tus fotos de Instagram? ¿Conoces alguna otra forma de añadir más hashtags?

  • Ver Comentarios