Cómo hacer una captura de pantalla en los Galaxy S7

Cómo hacer una captura de pantalla en los Galaxy S7

Si eres alguien afortunado y te has hecho con una unidades del Samsung Galaxy S7 te vamos a enseñar un pequeño truco que seguro que usarás en más de una ocasión. Hoy te vamos a mostrar cómo hacer una captura de pantalla en los Galaxy S7.

Capturar lo que se ve en la pantalla de los teléfonos es una tarea relativamente fácil y rápida, aunque no en todos los terminales se hace de la misma manera. En concreto en los nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge existen dos métodos.

Capturar pantalla con los botones físicos

El primer método que te recomendamos es el de capturar la pantalla con los botones físicos del teléfono. Para ello coge tu Samsung Galaxy S7 y mantén pulsado al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de inicio.

Imagen - Cómo hacer una captura de pantalla en los Galaxy S7

En pocos segundos oirás un pequeño sonido y verás algo en la pantalla que te mostrará que efectivamente la captura se ha realizado correctamente.

Se guardará una imagen de lo que estás viendo en la pantalla en ese momento y podrás acceder a esa captura de pantalla a través de la galería de fotos del teléfono.

Capturar pantalla a través de gestos

Otro método que puedes utilizar en el Samsung Galaxy S7 para hacer una captura de teléfono es a través de los gestos. Hay una opción en los ajustes en la sección “Movimientos y gestos” que te permitirá habilitar un tip para capturar pantalla con un gesto.

Imagen - Cómo hacer una captura de pantalla en los Galaxy S7

El gesto consiste en deslizar tu mano sobre la pantalla de un lado hacia el otro, concretamente de derecha a izquierda. Esa captura nuevamente se guardará en tu galería.

Como puedes ver son dos alternativas bastante sencillas de utilizar, quizás una más rápida que la otra pero igual de válidas para capturar todo lo que ocurre en tu pantalla.

Captura de pantalla Windows

  • Ver Comentarios