Cómo monitorizar los seguidores de Instagram

Cómo monitorizar los seguidores de Instagram

Si tienes una cuenta que esté en crecimiento en la red social de fotografías más famosa del planeta seguramente te estarás preguntando cómo monitorizar los seguidores de Instagram; particularmente, porque cuando pasas de unos cientos de seguidores puedes perder el control.

Si te interesa saber cómo monitorizar los seguidores de Instagram, es importante que conozcas una serie de aplicaciones que están dedicadas expresamente a presentarte analíticas y hacer métricas de este tipo de seguimientos a través de reportes.

A continuación te presentaremos dos alternativas que son ideales para que puedas monitorizar los seguidores de Instagram de una manera sencilla y para cualquier tipo de usuario.

Instagram

Imagen - Cómo monitorizar los seguidores de Instagram

Al convertir tu cuenta en profesional, automáticamente la propia red social Instagram te dará acceso a una serie de métricas sobre cada publicación, desde cantidad de impresiones, vistas por usuario y muchos datos más que son útiles cuando queremos monitorizar los seguidores de Instagram.

IG Blade

Imagen - Cómo monitorizar los seguidores de Instagram

Comenzamos con las herramientas para monitorizar los seguidores de Instagram y ésta en particular es bastante sencilla. IGBlade una página web que te permite hacer seguimiento de tu cuenta o de cuentas de terceros simplemente colocando el usuario y automáticamente te aportará una serie de datos útiles.

Su estrategia es presentarte una visión general de tu cuenta, además podrás navegar por varias pestañas que te muestran desde el movimiento de tus seguidores en días, semanas y meses, como también tu engagement y el nivel de influencia de tu cuenta.

Web: IGBlade

Coobis

Imagen - Cómo monitorizar los seguidores de Instagram

Otra de las alternativas para monitorizar los seguidores de Instagram es la plataforma Coobis, que te permite realizar seguimiento de tus estadísticas y medir el crecimiento en múltiples plataformas de redes sociales, entre ellas Instagram.

Te ofrece una lista jerarquizada de tus seguidores más importantes en base a sus propias métricas y datos generales sobre el comportamiento de tu cuenta.

Web: Coobis

De esta manera te hemos presentado todas las alternativas para monitorizar los seguidores de Instagram que puedes utilizar, de forma que puedas tener controlado en todo momento a tus actuales y futuros seguidores.

  • Ver Comentarios