Cómo reclamar en Wish

Por Redacción |

Wish es una de las tiendas online más utilizadas porque cuenta con un amplio catálogo de productos y que en su mayoría provienen de China. Como todas las compras internacionales podrías tener que esperar hasta 90 días para recibir tu producto, pero si esto no sucede te diremos cómo reclamar en Wish el producto o tu reembolso.

Antes de comenzar a precisar el proceso de reclamo en Wish es importante que puedas conocer algunos datos, por ejemplo debes certificar que el producto se compró efectivamente, es decir que fue ejecutado el cargo a tu cuenta o tarjeta, para ello dirígete al Histórico de Pedidos que se encuentra en el menú de la web o de la app.

¿Se puede pagar con PayPal en Aliexpress?

Reclamar en Wish

Imagen - Cómo reclamar en Wish

Una vez que certificaste que efectivamente pagaste por un producto que no recibiste de Wish y aparece reflejado en el Histórico de Pedidos entonces comienza tu proceso con atención al cliente de Wish.

Dirígete a Servicio de asistencia y luego pulsa Mi pedido, allí te aparece el historial y puedes iniciar tu reclamación de un reembolso y también puedes solicitar el envío del producto en caso de que todavía lo desees.

¿Aliexpress es de fiar?

Si solicitas un reembolso el dinero será devuelto a la misma tarjeta o cuenta de la que fue debitado. La empresa señala que en un período de 10 días hábiles podrías tener la devolución disponible.

Imagen - Cómo reclamar en Wish

Wish cuenta con servicio de atención al cliente en español, algo que facilita mucho más las cosas. El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-800-266-0172 (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico support@wish.com .

Si quieres tener información más detallada de cómo reclamar en Wish, la propia web en español de la tienda online posee un apartado de contacto en la parte inferior, misma zona en la que están disponibles las preguntas frecuentes.

7 razones por las que hacerse de Amazon Prime

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Claudia Fuentes | El 14 Feb 2018, 22:21
    Estimados señores, yo hice solicitud de unos productos,y en su promesa de venta está el envío alrededor de 14 días, y otros de 6 a 7 días, Yo viajo el día 4 de marzo.2018 y veo con sorpresa que tiene una duración de 41 días, Son cosas que llevo de viaje y para regalos,No me serviría de nada después de esa fecha por que no son necesarias para mi. Me dieron la posibilidad de manejar unas fechas de pago, las cuales acepté por que me quedan mas cómodas para después de mi viaje.
    Agradezco le pongan atención a mi pedido, Soy fiel compradora de Wish.
    Saludos,

Claudia Fuentes.
  • Alberto meis | El 21 Feb 2018, 11:55
    Porque hace un mes que e pedido unas gafas y todavía no se an entregado tardan tanto hasta tenerife
  • DiegoRPV | El 21 Feb 2018, 21:32
    Les cuento mi caso con Wish. Buscaba un termómetro infrarojo digital y encontré uno que valía USD$1.00 y USD$1.00 por el envío, obviamente era un error de la publicación del precio y probé comprando 6 unidades. Todo el procesos de pago Ok, me enviaron correo de confirmación de mi pedido y me indicaron fecha aporx de llegada. Todo bien hasta que pasado 2 días me llega un correo que indicaba un reembolso de USD$12 de mi compra.
    Reclamé mediante la opción de Wish y he recibido 3 aspirinas para mi caso aludiendo que el proveedor no tenía stock, si fuera así, me hubiera rechazado al colocar la cantidad al gestionar la compra, pero no fue así. ¿Qué puedo hacer en éste caso ?. Favor comentarios.
  • NO COMPREN EN WISH | El 28 Feb 2018, 17:38
    COMPRÉ UN VESTIDO POR INTERNET, SUPUESTAMENTE MI PEDIDO DEBIÓ LLEGAR EL 15 DE FEBRERO Y HASTA LA FECHA NADA, ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME POR CORREO (HACIENDO MI RECLAMO) Y NO OBTEMGO RESPUESTA, HE LLAMADO AL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TODO ES LA GRABADORA CUANDO FINALMENTE ME ATIENDEN ME CUELGAN EL TELÉFONO.NUNCA COMPREN XQ ES TODO UN PROBLEMA Y AHORA MI REEMBOLSO XQ YA SE COBRARON.
  • Invitado | El 02 Mar 2018, 18:54
    Yo hice 8 pedidos en una semana... 6 de ellos ya los reclame, los de WISH son una sarta de rateros e incompetentes, que lo único que saben decir es "su pedido se encuentra dentro de plazo" cada vez que uno les pide información de donde se encuentra o si ya llegó al país, como poder recogerlo... y cuando sobrepasar la fecha limite, sin consultarte, extienden tu plazo por una semana mas!!...y después de eso solo te dicen... SOLICITA TU REEMBOLSO SI NO ESTAS CONFORME... mientras tanto el dinero invertido es fuente para ellos en lo que se aprovechan y para nosotros es dinero muerto sin movimiento y retornado tal cual... estoy 100% seguro que voy a terminar por solicitar el reembolso de todos mis pedidos!!... se los aseguro!!

Wish!!... Una estafa!!

Christian Arhuata
  • Christian Arhuata | El 02 Mar 2018, 18:55
    Yo hice 8 pedidos en una semana... 6 de ellos ya los reclame, los de WISH son una sarta de rateros e incompetentes, que lo único que saben decir es "su pedido se encuentra dentro de plazo" cada vez que uno les pide información de donde se encuentra o si ya llegó al país, como poder recogerlo... y cuando sobrepasar la fecha limite, sin consultarte, extienden tu plazo por una semana mas!!...y después de eso solo te dicen... SOLICITA TU REEMBOLSO SI NO ESTAS CONFORME... mientras tanto el dinero invertido es fuente para ellos en lo que se aprovechan y para nosotros es dinero muerto sin movimiento y retornado tal cual... estoy 100% seguro que voy a terminar por solicitar el reembolso de todos mis pedidos!!... se los aseguro!!

Wish!!... Una estafa!!

Christian Arhuata
  • DANIEL ARCE | El 05 Mar 2018, 18:17
    Durante el mes de enero realice varias compras a whis, que llegaban en el mes de febrero, por razones particulares cambie la clave de mi correo electrónico y no solo se me borro el historial de pedidos si no también que muchas de las cosas no llegaron. Los productos faltantes son una carpa para moto, una pulcera de mujer con imanes, una tobillera, un reloj anillo, una cruz de Toreto. Los que si llegaron fueron un par de guantes, un par de lentes carrera, una maquinita para achicar o agrandar pulceras y una pulcera con imanes de hombre. Todo lo que falta no tengo ninguna forma de rastre-arlo y no me llego nada. me podrían dar una solución a mi problema.
    Desde ya muchas gracias
    Daniel Arce
  • Miguel Luja | El 06 Mar 2018, 02:33
    Esta empresa es un fraude no te envían los productos que compras y no hay lugar para poder reclamar ni exigir devoluciones tengo 3 meses tratando de recuperar mi dinero y casi ya lo di por perdido no nos dejemos engañar por ofertas que no existen ni extranjeros que vienen a robar en nuestro país. Es increíble como nuestras autoridades reguladoras permiten que entren estos estafadores y actúen con toda impunidad
  • Soto u | El 13 Mar 2018, 00:21
    El precio publicado aparecía en pesos mexicanos y al momento del cobro se cargó lo equivalente en dólares. Pedimos Devolucion y mencionaron que hasta que no llegue el producto no se puede hacer nada. Claro está, que ni ha llegado el producto, ni han hecho la devolucion
  • trinidad | El 22 Mar 2018, 11:38
    me han timado no me enviaron la mercancia valorada en 103 euros
    y no hacen caso al correo que les envio
  • Roballo juan | El 26 Mar 2018, 15:56
    El pedido realizado el 26 de diciembre.nunca me llego..son unos zapatos.por lo tanto pido el reintegro de la suma de usd27.00 ya que me fallaron como empresa. Pidiendo una solución inminente o el tema pasara a acciones legales pedido orden nro.053667. 26-03-2018
  • VICKY | El 27 Mar 2018, 12:06
    NO ME HAN ENTREGADO EL RESTO DEL PEDIDO QUE HACE 1 MES ESTOY ESPERANDO E INDICABA QUE LO RECIBIRÍA MUCHO ANTES... AUN ESTOY ESPERANDO...

NUNCA MÁS!!
  • jorge chacon | El 07 Abr 2018, 01:39
    mi hija compro un bikini para este verano que paso. hicieron el cobro del producto y hasta ahora no llega. reclame les envié la foto de la factura que me pidieron y hasta ahora no me responden
  • miguel tapia | El 08 Abr 2018, 17:53
    Señores, no se dejen engañar por estas falsas empresas dejemos de ser incautos, no compren en wish lo van a engañar. publicidad engañosa, productos que no llegan, respuestas estupidas a los requerimientos de los clientes, pienselo antes de comprar no dejen que lo estafen
  • Noemi Batarev | El 09 Abr 2018, 21:39
    Hola soy Noemi y quisiera hacer una aclaracion la misma es mi culpa por haber realizado mal la compra.Haber ticleado dos veces la misma prenda.Quiero que se me envie una sola de cada una si es posible.Es decir donde figura 2 es 1.La compra ya fue procesada y el pedido ya esta bien.Espero entiendan mi solicitud.Muchas gracias y discupen la torpeza de no saber muy bien hacer la compra online.Solicito mas prontitud en el envio
  • Antonio Román | El 17 Abr 2018, 20:06
    Un mal día entre en esta tienda y hice varias compras para regalos como 7 relojes deportivos 2 discos duros exteriores etc que me llegó pues 4 relojes de plástico y sin funciones 1 día
    Una carcasa de plástico diciendo que es 1 disco duro pero hacia. Total una estafa
  • Oralia | El 23 Abr 2018, 05:14
    Porque no puedo comprar si anteriormente ya habia hecho una compra?
  • Lucas Hollywood | El 27 Abr 2018, 15:47
    Compre varios productos y accesorios, algunos me llegaron pero lo que me falta son los relojes esclavas y algunos polos.
  • Elena Vazquez | El 27 Abr 2018, 18:34
    El pedido de la bombilla llego con la caja rota y dañada Como hago la reclamacion. SI no me contestants no compro mas.
  • Elena Vazquez | El 27 Abr 2018, 18:35
    El pedido de la bombilla llego con la caja rota y dañada Como hago la reclamacion. SI no me contestants no compro mas.
  • Invitado | El 27 Abr 2018, 18:40
    Lampara rota.como reclamo?
  • Invitado | El 27 Abr 2018, 18:43
    Lampara llego rota. Como lol reclamo?
  • NILTON | El 27 Abr 2018, 23:37
    QUISIERA SABER SI EL PEDIDO QUE HE REALIZADO A QUE PARTE DE LIMA - PERU LLEGA PRIMERO PARA QUE SEA ENVIADO A MI PERSONA
  • Hamza Housni | El 02 May 2018, 00:15
    Hola He comprado 4 cosas de vuestra página el el importe es de 50 €
    Hamza Housni
    NIE: X5773208R
    Me han dicho que llegar el día 16 de abril.
    Lo malo he cambiado de móvil intente abrir la aplicación pero me pone contraseña incorrecta. Necito saber si me llegan los productos me han falta gracias
  • Aida_kira | El 05 May 2018, 17:39
    MUCHO OJO! me han jaqueado la cuenta y me han robado 200 euros! y por que me he dado cuenta enseguida, un espabilado se a colado en mi cuenta a cambiado mi nombre y su dirección de entrega he devuelto la compra espero ver el dinero pronto y por supuesto como veo que hay tanta seguridad en mi vida vuelvo a comprar nada de aquí ni de ninguna aplicación tipo esta.
    Por supuesto me voy a pone la denuncia.
  • adriana aguirres | El 07 May 2018, 23:19
    hice varios pedidos en wish y todavia no los recibi y ya pasaron casi 90 diaS CUANDO PONGO EN EL HISTORIAL DE PEDIDO DONDE PREGUNTA SI RECIBI EL ARTICULO OBIO RESPONDO K NO Y ME SALE UNA RESPUESTA QUE DICE QUE TENGA PACIENCIA PUEDE K LA INFORMACVION DE RASTREO ESTE DESACTUALIZADA. QUIERO LOS ARTICULOS O MI REEMBOLSO
  • igarciad | El 09 May 2018, 10:17
    Buenos días,
    Hice un pedido el 19 marzo de una tablet, el 3 de abril me llego un mensaje de que el pedido había sido entregado, fui a correos a recogerlo y cual es mi sorpresa? que el paquete había sido entregado a casi 1000 km de la dirección y recogido por otra persona. Me puse en contacto con correos y estos me dicen que la dirección venia ya desde la empresa puesta. acto seguido me comunique con Wish por mail y estos no paraban de decir que estuviera tranquila que mi pedido llegaba y que tenia hasta el 20 de abril de plazo. el 25 de abril me puse en contacto otra vez para reclamarles mi pedido y como ya no tenían escusas y no quieren reconocer el error me dicen que me devuelven el dinero. me he fijado y producto a subido 20 euros mas de lo que pago (que casualidad) y les he dicho que quiero MI PAQUETE, hacen oídos sordos.
  • Conchigil | El 09 May 2018, 19:06
    Intento ponerme en contacto con wish porque e pedido una prenda me queda pequeña y no hay manera de ponerse en contacto con ellos para q me cambien la prenda o me devuelvan el dinero
  • Roberth | El 17 May 2018, 12:21
    NO LLEGA NI LLEGARA TU PRODUCTO COMO ME PASO, ES UNA ESTAFA. CERREMOS WISH HAGAMOS FUERZA DESDE DONDE ESTEMOS... SON UNOS LADRONES.
  • John acurio | El 19 May 2018, 18:10
    Que solución hay si quieto reclamar y no carga las imágenes del pedido a la hora que el sistema lo solicita.
    Hago todo el procedimiento pero no me deja cargar..
  • Héctor costa | El 21 May 2018, 23:51
    Hola, en mi resumen bancario llegó un descuento y debo haber realizado alguna compra sin querer, no es para que me devuelvan sino para saber que compré y dar mi nueva dirección ya que de mi trabajo me trasladaron a Esquel Chubut, pregunto que debo hacer?
  • hortensia | El 23 May 2018, 07:03
    compre en Wish espere el tiempo para que llegara mis compras sin embargo Wish ha bloqueado mi cuenta sin indicarme el porque
    he mandado mas de 7 veces los datos para regularizar y me hagan reembolso correspondiente y me han atendido 7 personas distintas y siempre solicitan lo mismo ( copia de mi Visa correo electronico etc. Se ha mandado y nunca he recibido respuesta
    no pretendo comprar en Wish pero tampoco quiero perder mi dinero
  • WISH ES UN FRAUDE | El 24 May 2018, 19:54
    REALIZE 6 COMPRAS DE LAS CUALES NUNCA LLEGARON. ES UNA ESTAFA.
  • ES UN FRAUDE | El 24 May 2018, 19:55
    REALIZE 6 COMPRAS DE LAS CUALES NUNCA LLEGARON. ES UNA ESTAFA.
  • martin castillo | El 24 May 2018, 21:49
    lo que pasa que e hecho un pedido de un producto y asta el actual no me a llegado mas de 45 dias y es mas el producto no a llegado a peru e consultado cn la empresa serespt y desconoce el nmro de rastreo que es este RF535537195SG el la cual me confirman que el producto ya me fue entregada si no a llegado a peru aun y quisiera el nmro de guia o el AB y xque aerolinea fue enviado x favor la solucion en lo mas breve mi problema y para cuando me puede ser entregado mi producto att martin castillo
  • martin castillo | El 24 May 2018, 21:52
    lo que pasa que e hecho un pedido de un producto y asta el actual no me a llegado mas de 45 dias y es mas el producto no a llegado a peru e consultado cn la empresa serespt y desconoce el nmro de rastreo que es este RF535537195SG el la cual me confirman que el producto ya me fue entregada si no a llegado a peru aun y quisiera el nmro de guia o el AB y xque aerolinea fue enviado x favor la solucion en lo mas breve mi problema y para cuando me puede ser entregado mi producto att martin castillo
  • luz dary velez | El 24 May 2018, 23:37
    Buenas tardes

Mi nombre es LUZ DARY VELEZ HERNANDEZ, vivo en San Andres Islas Colombia
    el día 26 de abril del presente año, me compre un reloj por la pagina de ustedes y hasta la fecha no lo he recibido, estoy revisando el historial y me dice que no tengo ningún pedido, pero reviso el extracto de mi tarjeta y me registra una compra por 15 dolares de WISH.

Les pido muy amablemente me den respuesta a lo anterior

Atentamente,
    LUZ VELEZ
  • MERCEDES CHANG | El 05 Jun 2018, 16:01
    COMPRE UNAS SANDALIAS Y AUN NO LLEGAN ME DIJERON PARA EL 29 DE MAYO Y LUEGO PARA EL 5 DE JUNIO Y NI SIQUIERA ME HAN LLAMADO. PIDO A USTED ME AYUDEN O SI NO CON LA DEVOLUCION DE MI DINERO.

MI CORREO ES @hyotmail.com">mercichang@hyotmail.com

Att

Mercedes Chang
  • kiiaracd | El 05 Jun 2018, 23:19
    @Miguel Luja Cómo lograste recuperar tu dinero, a mi no me quieren devolver porque dicen que ya paso 30 días y que no pueden hacer nada, ya no se que más hacer.
  • kiiaracd | El 05 Jun 2018, 23:21
    @Roberth Te devolvieron tu dinero?
  • kiiaracd | El 05 Jun 2018, 23:24
    @martin castillo Serpost me dijo que devolvio mi producto a su país de origen, me estoy intentando comunicar con wish, pero no me dan una solución, ni me quieren devolver mi dinero porque dicen que ya pasaron más de 30 días, ya no se que más hacer, Wish es una estafa.
  • Gissel Chévez | El 13 Jun 2018, 23:50
    Realicé la compra de 8 cosas desde el mes de Octubre del 2017 y hasta el día de hoy solo he recibido 1, lo peor que ya ha pasado tanto tiempo que no puedo pedir reembolso, practicamnte les regalé mi dinero, no hay forma de saber por donde esta el pedido. Que falta de seriedad.
  • Antonio Cortegana | El 19 Jun 2018, 20:28
    Compré algo que me pareció una super ganga, y me han pagado por mi paciencia: nada de nada. No es por el poco dinero que pagué, es porque no me gusta que se rían de mi.
  • juanp | El 19 Jun 2018, 20:42
    pesima la experiencia de compra en wish he realizado compras alrededor de 8 unas el mes de febrero, estamos a junio y no he recibido nada no recomiendo comprar en wish...
  • selu | El 20 Jun 2018, 00:03
    Estoy intentando devolver un reembolso y no me responden. Me podría decir alguien si hay algún centro de devoluciones en Barcelona o en su defecto en algún sitio. Díganme algo por favor.
  • valentina rubio | El 22 Jun 2018, 04:00
    pilas con esta pagina, esta robando ya que no entrega el pedido y no realiza su devolucion
  • LEON ANGEL PARRA | El 23 Jun 2018, 04:44
    DESDE EL MES DE ENERO HE RECLAMADO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y NO HA SIDO SOLUCIONADO MI RECLAMO. ME PREGUNTO QUE DEBO DE HACER. COMPRE UN ARTICULO SE EQUIVOCARON Y LO DEVOLVI, PAGUE LOS DOS VALORES EL DELIVER EN DOBLE VIA SIN TENER PORQUE PAGAR LOS ERRORES DE USTEDES Y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, ABRIERON UN NUMERO DE CASO Y ME RESPONDEN CON EVASIVAS, NECESITO DE SU AYUDA.
  • JULIA ALZATE | El 25 Jun 2018, 23:37
    UN PEDIDO QUE HICE DE UNAS ZAPATILLAS NO LLEGA Y NO SE VE REFLEJADO EN MIS PEDIDOS QE PASA
  • Juan Carlos Mejia | El 06 Jul 2018, 01:18
    Yo compre un reloj hasta el momento no ha llega que paso
  • Juli | El 06 Jul 2018, 02:23
    Wish es un servicio malisimo, piden que uno se comunique con su equipo de soporte y cuando se presenta la queja, dicen que eso depende de servicio al cliente, al hacer la reclamación por servicio al cliente dicen que me comunique con soporte. Que estafa tan grande www.wish.com después del tiempo estimado de envío, dicen que si no llegó el producto reembolsan el dinero y es también falso, los artículos NUNCA llegan y aparte los cobros extra en las tarjetas no los asumen ellos, se pierde el tiempo, la plata y el producto!!!!
  • MARIAN BARRERA | El 06 Jul 2018, 03:30
    ESTIMADOS SEÑORES COMPRE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO ATRÁS UNOS MÓDULOS BLUETOOTH CON UN COSTO DE $ 140 DÓLARES Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO ABSOLUTAMENTE NADA HE PREGUNTADO EN EL CORREO NACIONAL DE MI PAÍS ECUADOR CABE RECALCAR QUE ESTE CORREO NACIONALES DEL ECUADOR ES UNA VERDADERA PORQUERIA Y ME DICEN A LOS OCHO MESES DE ESTAR CADA SEMANA PREGUNTANDO QUE DICHO PRODUCTO NO PUEDE ENTRAR A ECUADOR Y QUE SE DEVOLVIÓ AL PAÍS DE ORIGEN RAZÓN POR LO CUAL PIDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO YA QUE NO RECIBÍ NADA RUEGO DISCULPEN MI MOLESTIA AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU GENTIL AYUDA.
  • Maria adams gaxiola | El 12 Jul 2018, 00:59
    Quiero aser pedidos pero no puedo
  • bacorela | El 20 Jul 2018, 19:56
    Hola muy buena tu pagina, pero con lo que respecta a Wish es un desatre, compre cosas que deberian haberme llegado hace 15 dias y nada te dejan condicionadas las preguntas y te ves obligado a hacer una que nada tiene que ver con lo que tu quieres saber.
    los seguimientos solo son en china, si hace un mes que llego a pais tampoco te dicen por que emporesa te lo van a entregar..y no puedes reclamar es horrible el sistema para nunca mas si tiene aglun lugar para poser interactuar con servicio al cliente y que alguien que no sea una maquina responda algo coerente se los agradezco.
  • Mary catpata | El 21 Jul 2018, 08:33
    Yo estoy muy triste porque yo irse pedido en wish espere 4 meses y no me llegó nada y con pena tuve. que hacer renbolso de mis productos y nada de nada que me llego que mentira no mandan nada de nada nunca llega nada soy Mary catpata y hasta lo que vi aún a que los productos siguen en china y no salen
  • alberto cueter | El 24 Jul 2018, 17:52
    No me llegan los pedidos y no tengo información a por parte de ustedes..
    Pedí mas de veinte productos hace mas de tres meses y solo me ha llegado un producto.
    Me han cargado las compras a mi tarjeta de crédito por mas de Us $ 900..
    necesito una respuesta urgente y una comunicación directa con ustedes...
    Me siento estafado por WISH..
  • Rafadelarq | El 31 Jul 2018, 06:13
    Buenos días, hace unos tres meses atrás he tenido que solicitar el reembolso por la compra de varios productos que nunca llegan a mi destino, es bastante aburrido y cansado tener que esperar meses por la entrega de los productos que he adquirido a través de la pagina Wish.com y ver frustración al no recibir nada a cambio y tener que solicitar el reembolso, que siempre se limita al importe de mi compra, nunca cubren los costos financieros de mi tarjeta, ni recompensan de alguna manera los incumplimientos en la entrega.
    El sistema de respuesta automática no deja la posibilidad de una verdadera investigación y presentación de alternativas amigables para la entrega de los productos adquiridos, esa respuesta de “espera mas tiempo o solicita una devolución” no es satisfactoria en la mayoría de las veces.
    Esta situación hace que sea una muy mala experiencia la compra a través de su pagina, Lo pensaré mucho antes de comprar nuevamente en la página y ser victima de estafa, robo y con mucha falta de atencion al cliente, también lo divulgaré entre mis conocidos y amistades para que tengan cuidado!!! Pueden caer en una red fraudulenta que juega con su dinero por unos meses y lo devuelven tan campantes sin reconocer ni un céntimo de rendimientos financieros. Será por eso que venden tan barato, por que no entregan lo que han vendido? Y se limitan a devolver bajas sumas de dinero que han usado y multiplicado por el tiempo que pase antes de recibir la reclamación de los clientes?
    Ladrones disfrazados, juegan con el dinero de sus clientes manejados a su antojo, peor que atraco a mano armada.
  • andre | El 31 Jul 2018, 23:57
    @Christian Arhuata disculpa una pregunta si te llegaron los productos y cuanto más se tardaron ya q me pasa exactamente lo mismo te agradezco si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias
  • Gabriela Ruiz | El 09 Ago 2018, 07:36
    No puedo accesar a la aplicación desde hace días no me acepta mi correo y contraseña ya trate de restablecer la contraseña me dice que hay error,y tengo pedido pendiente que no ha llegado y no puedo revisar el proceso les agradecería me ayudarán.
  • Gonzalo Sosa | El 16 Ago 2018, 08:57
    Yo hice mal una compra y pedi un reembolso y ya pasaron 2 meses y aun no me devolvieron mi dinero, fueron cerca de USD$150 y aun no me devolvieron nada de nada, solo me responden lo mismo siempre (QUE VERIFIQUE CON MI ENTIDAD FINANCIERA, ELLOS YA REALIZARON EL REEMBOLSO Y DEBERIA VERSE REFLEJADO EN MI TARJETA EN 14 DIAS) y ya pasaron 2 meses y sigo esperando. Que farsa mas grande http://www.wish.com
  • Reina escalante | El 18 Ago 2018, 05:26
    Pedí varios productos y todos debían llegar en una fecha diferente, los espere a como pedían ellos y en cada producto me dieron otro mes mas de espera, no llego ninguno y cancel todo. Después solicite mi reembolso y nunca lo hicieron y según ellos ya estaba hecho. solicito mi estado de cuenta en mi banco como pedían ellos y tampoco estuvo él reembolso. Después de tres meses llega él producto y dañados unos. Les comente mi situación en varias ocasiones y solo dicen que espere. Ya di por perdido mi dinero de esos artículos dañados pero dicen y confirman con palabrasvque te hicieron él reembolso desde antes, cuando no ha sido asi.
  • Jose Juárez cordero | El 19 Ago 2018, 20:28
    No es posible que aya pagado desde abril y junio 9 compras diferentes productos y no allá llegado de jodido 1 osea 5 meses y nada q mal y que abusivos ojalá ojalá se empinen por ratas
  • Vanessa Navarro | El 19 Ago 2018, 21:15
    Hice una compra el día 15/04/2018 de un bombo por un precio de 49'21€ y a fecha de hoy día 19/08/2018 no tengo mi pedido pero si tengo descontado de mi tarjeta el dinero anteriormente dicho. espero tener pronto contestación y bueno solución gracias.
  • Lizet Córdova | El 21 Ago 2018, 17:51
    Hace más de 4 meses hice unos pedidos de 3 productos por wish pedido y nunca me llegaron nada me dicen que me ponga en contacto con servicio al cliente cuando eso nunca está activo para poder reclamar mando mensajes ha soporte y me dicen q no es el lugar correcto en tintes señores de wish cuando piensan darme una respuesta ha eso o devolver mi dinero no estafen más a la gente con promociones falsas espero una respuesta lo más antes posible
  • dcordova | El 08 Sep 2018, 06:52
    es una estafa nunca me llego nada y no me devolvieron el dinero de un roducto y accedi a un Wish de Crédito en la tienda (Wish Cash) y en mi pais no hay porque no habia otro tipo de devolucion estafadores
  • Keythantumene | El 17 Sep 2018, 04:44
    Hice varias compras en Julio lo pague con tarjeta.luego me enviaron varios mails informandome que recibiria mis compras para el 11de septiembre y aun no han llegado.durante el mes de agosto me informaban por mi mail que ya estaba en Camino y nada.mi pregunta es que paso con Las compras la entrega.por otro lado Los orecios eran en pesos argentinos y termine pagando Al cambio de dollars.es decide que no respetaron la publicidad en pesos argentinos.ahora no tengi Las compras nii mail informandome ni el reembolso por no entrefarme Las compras
  • coinsis08 | El 23 Sep 2018, 02:19
    Tengo mi cuenta en wish y quiero cancelar unos productos y ahora resulta que mi cuenta no está activa es un fraude y estafa
  • myriam monte | El 26 Sep 2018, 03:13
    compre un vestido en julio 2018, con la promesa q llegaba como maximo el 9 de septiembre, no llega y la página de contacto con servicio al cliente, no me dá otra respuesta mas que siga esperando, hasta cuando? que debo hacer?
  • Alfonso_Perú | El 30 Sep 2018, 04:32
    Mala experiencia con Wish solicite y pague productos por US$ 87 y nunca llegaron..Nunca más WISH
  • ctgbcn | El 30 Sep 2018, 16:28
    Me han retirado 75 € de una wish list de donde nunca confirmé pedido y por tanto no me llegó el correo electrónico de dicho pedido. Encima no puedo entrar en Wish para contactar con ellos.
    ¿qué puedo hacer?
  • Felipa pubill | El 04 Oct 2018, 22:01
    Eh comprado varios artículos, y en uno de ellos tenía qué llegarme hoy 4 de octubre 2018 y en el estado pone que está entregado y confirmado, pero yo no eh recibido nada eh yamado ah correos y no hay constancia de ningun envío con mi nombre ni dirección, quiero mi producto,
  • luis tavela | El 10 Oct 2018, 03:35
    pague x un articulo, y nunca me llego... y la plata??????
  • Patita | El 10 Oct 2018, 23:34
    hola hice una compra en wish y no me ha llegrado, el nro de telefono es una mentira..que hago alguien sabe?? Por favor si alguien compro en esta pagina y le fue bien que se comunique conmigo o bisiversa!
  • 46253827 | El 10 Oct 2018, 23:41
    he realizado muchos pedidos (aproximadamente 15) y ningunos me llegaron. que decepción con WISH.
    y lo peor es que ni siquiera te dan solución alguna a los reclamos e inconvenientes.
  • patita | El 10 Oct 2018, 23:53
    @Vanessa Navarro hola QQ te devolvieron el dinero en tiempo y forma??
  • Petra Flores | El 16 Oct 2018, 23:16
    El fraude de wish, hace 4 meses que hice mi pedido y a la fecha no me ha llegado, mas de 3 mil pesos que no es facil ganarlos, para que solo te dejen esperando y nunca llegue lo que compraste
  • elbo | El 21 Oct 2018, 12:11
    realice varios pedidos y no aparecen en mi historial de pedidos que debe hacer al respecto o donde me puedo comunicar para saber si de igual manera van a llegar mis artículos por que fueron cobrados de mi tarjeta de crédito ?
  • Invitado | El 22 Oct 2018, 05:18
    @hortensia HAY QUE PONER LA DENUNCIA ESTAN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTO DE LOS CLIENTES
  • Tati19 | El 24 Oct 2018, 22:42
    quiero que me reintegren un monto por un pedido que hice y deberia haberme llegado hace rato y no me deja pedir el reembolso!!! ES UN DESASTRE LA APLICACION!!!!! necesito que me reembolsen eso para eliminarlaa!!!!!!!
  • prabanal66 | El 26 Oct 2018, 13:41
    me ha llegado hoy un ratón para pc que compré, no funciona y al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente via app, me dicen que me he exedido en solicitar reembolsos y que no me puedo poner en contacto con ellos. Es la primera vez que solicito una devolución y además es por que el articulo es defectuoso. Estoy alucinado
  • Gladys Bohada | El 27 Oct 2018, 00:15
    solicite unos productos hace mas de un mes, cada vez que reviso veo fecha de entrega 25 de octubre y a hoy solo llego un articulo, los demas nunca llegaron.

Tengo otro pedido en la canasta pero creo ya no lo realizare pues estan cumpliendo con las entregas.
  • Invitado | El 30 Oct 2018, 18:06
    realmente una estafa compre hace 3 meses una pulsera y un reloj y todavia no llego el envio,cuidado
  • Ariadnaaaaa | El 30 Oct 2018, 20:20
    Sois lo peor, llevo semanas diciendo que no me aparecen mis pedidos en el historial y QUE SI SE LOS HAN COBRADO y sigo sin respuesta. He mandado 500.000 mil mensajes ya

NO COMPREIS EN WISH
  • Matías | El 02 Nov 2018, 23:08
    Hola yo compré por primera vez 2 producto y uno me lo regalaban, en total son 3 productos Hice la compra el 4 de Agosto en 30 días me estarían llegando pero no fue así. Quiero hacer el reclamo por medio de la app pero no me deja. Como hago? ?
  • fanny navarro | El 05 Nov 2018, 15:56
    hola disculpa lo q pasa q yo echo un pedido y mi aplicacion se m booro del mi celular y lo evuelto activar y ahora sale q no tengo nada y hoy tiene que llegarme mi pedido nose si m llamaran o llegaran defrente ami casa necesito una respuesta
  • fanny navarro | El 05 Nov 2018, 16:15
    @NILTON disculpa te dijeron dnd llega el pedido para lima-peru porf esq quisiera saber para preguntar porfavor se lo agradeceria mucho.
  • Fernando Ugarte | El 05 Nov 2018, 23:49
    Señores he tratado de comunciarme con WISH, además de que no llegan los productos en las fechas que WISH reprograma y solicito mi reembolso me califican mal y siguen sin llegar mis pedidos, que hago? se quedan con mis productos y mi dinero además de darme una mala calificación, no es correcto!
  • Nanilendinez | El 07 Nov 2018, 16:45
    No consigo saber como se hace la devolucion de una prenda
  • Invitado | El 12 Nov 2018, 06:28
    @Fernando Ugarte hola quisiera saber si te han dado alguna solucion a tu problema,yo estoy en la misma situacion que tu,solicite unos reembolsos porque no me llegaron los articulos y ahora tengo varios pedidos que no me han llegado y no me dejan solicitar reembolsos porque segun ellos tengo un exceso de reembolsos,pero si me dan la posibilidad de seguir comprando,lo cual me hace sentirme insegura porque si no llegan no me van a reembolsar,
    .
  • mgarcia | El 14 Nov 2018, 00:01
    @Invitado a mi me están haciendo lo mismo, he solicitado reembolsos por productos que no me llegaron y siempre me los daban, porductos de 2 USD, ahora que compre uno de 40 USd me dicen que he solicitado muchos reembolsos y que cuando tenga buena reputación volverán a reembolsarme, eso es robar...
  • monica liliana rey | El 16 Nov 2018, 00:15
    hice un pedido pero perdi mi cuenta de wish, ahora no se como rastrear mi pedido o saber si fue despachado
  • ITZEL MENDOZA | El 16 Nov 2018, 19:30
    MI USUARIO ES imendoza830123@gmail. DE ALGUNOS ARTICULOS NO ME DEJARON NI SOLICITAR MI REEMBOLSO, POR QUE Y ANO ERA TIEMPO CUANDO LA OPCIÓN ES ESPERAR UN POCO MAS QUISE DARLES LA OPORTUNIDAD Y CUANDO NO VI RESPUESTA RESULTA QUE YA NO PODIA RECLAMAR Y COMO MI PAGO FUE NE TIENDAS OXXO YA QUE BLOQUEARON MI TARJETA DE DEBITO ME DAN UN REEMBOLSO PARA QUE LO UTILICE HACIENDO MAS COMPRAS QUE CASO TIENE SI LAS COSAS NO LAS ENVIAN
  • 3755585880 | El 19 Nov 2018, 13:40
    HICE VARIO PEDIDOS A WISH NINGUNO ME LLEGO, LA MAYORÍA DE ELLOS ME REEMBOLSARON PERO EN UN CASO LA ÚNICA OPCIÓN QUE ME DIERON ERA QUE VUELVA A COMPRAR ALGO PARA RECUPERAR ESA PLATA, VOLVÍ A COMPRAR POR SU PUESTO NUNCA LO RECIBÍ Y NO ME REEMBOLSAN LA PLATA. QUIERO RECUPERAR MI DINERO
  • crist | El 21 Nov 2018, 01:14
    hize un pedido no me llego mercarcia y no me llego reembolso me confie pues mi familia es fiel compradora de wish y han pasado 5 meses y nada hay algo que pueda hacer...
  • LORENA ROSNISKI | El 21 Nov 2018, 18:20
    son chorros, no me entregaron mi producto y ahora solo me hacen el reembolso por wish cash que por supuesto quiero utulizarlo pero nunca me llega lo que pido por la tonta no recupero el dinero. QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO CHORROS
  • LORENA ROSNISKI | El 21 Nov 2018, 18:24
    NO COMPRES EN WISH SON UNA ESTAFA, NO TE LLEGA EL PRODUCTO Y NO TE DAN REEMBOLSO
  • ALEXANDRA PEREZ | El 24 Nov 2018, 00:42
    BUENAS NOCHES REALIZARON DOS TRANSACCIONES CON MI TARJETA DE CREDITO ROBADA POR FAVOR COMO HAGO PARA NO COBRO Y DAR CON EL LADRON PORQUE SON DOS TRANSACCIONES LA UNA DE $62,50 Y LA OTRA DE $ 258 LAS COMPRAS SE HICIERON EL DIA DE HOY NECESITO UNA PRONTA SOLUCION GRACIAS DE ANTEMANO POR SU PRONTA RESPUESTA
  • reclamo | El 26 Nov 2018, 13:31
    las ratas de ateción al cliente no me responden desde julio, en unos minutos me traen los telegramas que recibí donde las compras figuran en el país, pagué el derecho aduanero y nunca recibí nada y nadie me responde nada, al principio dec{ia espere que va llegar.ah0ra silencio total
  • Merchi | El 27 Nov 2018, 14:16
    Buenos días. Estoy muy decepcionada con Wish, a parte que los productos tardaron más (no hay ningún problema) resulta que dos artículos no llegaron. Hice la reclamación y me dicen que me van a reembolsar. De eso hace más de 15 días y no lo han devuelto, lo he comprobado varias veces y nada. Por tanto cruz y raya no quiero saber de Wish ni lo recomiendo. El servicio de atención al cliente es nulo.

Saludos
  • Merchi | El 27 Nov 2018, 14:18
    Buenos días. Estoy muy decepcionada con Wish, a parte que los productos tardaron más (no hay ningún problema) resulta que dos artículos no llegaron. Hice la reclamación y me dicen que me van a reembolsar. De eso hace más de 15 días y no lo han devuelto, lo he comprobado varias veces y nada. Por tanto cruz y raya no quiero saber de Wish ni lo recomiendo. El servicio de atención al cliente es nulo.

Saludos
  • oscarito111 | El 27 Nov 2018, 15:54
    buenos días a todos las personas de esta columna de comentarios, los pedidos si llegan a mi me paso lo mismo no habia cuando llegue mi pedido, al ver tantos comentarios negativos de wish hasta habia pensado lo mismo que seria un engaño pero la duda era que estan los detalles del transportista el dia en que sale y de donde o que parte sale tu pedido o mercaderia esta el id de seguimiento y todo, al ver todo eso comenze yo mismo a hacerle un seguimiento con el id de seguimiento y efectivamente ya habia llegado a Perú, entonces hize seguimiento del serpost de mi ciudad y efectivamente estaba ya en mi localidad y si quería podia ir a recogerlo y ni corto ni perezoso fue a recogerlo.
    lo que pasa con estos del envio no lo llevan por que asi ya aya pasado mas de 60 días esos aprovechadores se quedan con el producto.
    hagan lo mismo y recojan su producto. Gracias.
  • fjsantos365 | El 29 Nov 2018, 09:47
    hola buenos dias, tengo echo un pedido y queria saver si estara para el dia 23 de diciembre como pone gracias
  • Mariana Aguirre | El 29 Nov 2018, 18:21
    necesito mi dinero que pague por un producto y nunca me llego como puedo hacer
    +593981682920
    @ymail.com">manosdebendicion@ymail.com
  • ELSA REYES RIOFRIO | El 29 Nov 2018, 21:31
    Buenas tardes, por favor por error asigne que había recibido el producto por favor verificar, aun sigo esperando mi producto, Muchas gracias
  • Irreverente | El 30 Nov 2018, 19:14
    La política de Wish de reembolso no sirve para nada...!!!, ellos nos bloquean si queremos reclamar sobre los pedidos que no llegan, en mi caso yo compro muchos item de los cuales llegarion muy pocos y solicite reembolso por lo que me sale ahora en pantalla que estoy en lista negra por solicitar reembolso excesivos así de caretucos los Sres. de Wish, me parece que si compro y no recibo el producto debemos exigir de alguna manera el famoso reembolso ya que no afectamos a nadie si no fue entragado el producto.

Saludos a todos los perjudicados
  • Invitado | El 01 Dic 2018, 22:14
    WISH ES UN VERDADERO ASCO, NO COMPREN CON ELLOS
  • Guido | El 04 Dic 2018, 14:16
    Ahora es una estafa mayor y ha cambiado los procedimientos, los invito a actualizar y continuar con la información, sobre este tema..
  • idier rivera | El 05 Dic 2018, 12:42
    hola mira tengo dos pedidos que deverian aver llegado antes de ayer y uan no llegan por favor llamar a el 612 27 74 13
  • EuGe | El 06 Dic 2018, 03:53
    @Gonzalo Sosa me pasa lo mismo que a vos. Soy Argentina. Voy a pedir ayuda en la Asociación protectora por la ley de Defensa al Consumidor. Hagamos una campaña para que no estafen más.
  • Johanna Mejia | El 06 Dic 2018, 15:44
    Soy Johanna Mejia con emal johamejia@hotmail.com. Pedí varios productos entre esos el vestido de navidad, pueden revisar mi cuenta llegó solo un chaleco y después de mucho esperar y nada llegó decidí pedir devolución de de las cosas que jamás recibí y me marcaron como "cuenta con reembolsos excesivos" perdí toda la plata y además me marcan la cuenta? Esto es injusto porque no es mi culpa.
  • Tania Cuellar | El 06 Dic 2018, 17:21
    Buenos dias, realice una compra por tres pedidos el 13 de octubre me pusieron que llegaria en dos semanas el pedido aun no ha llegado, ingrese a la pagina y me indicaron que tienen un retraso y llegaria hasta enero 2019, el tiempo es excesivo y eso no esto todo CANCELE MI PEDIDO Y AHORA RESULTA QUE ME DEVUELVEN MENOS CANTIDAD DE LO QUE PAGUE ELLOS ARGUMENTAN QUE POR EL TIPO DE CAMBIO PERO ESTAN TOMANDO UN TIPO DE CAMBIO AL DOLAR DE $13.30 CUANDO EN ESTOS MOMENTO EL DOLAR SE ENCUENTRA EN $20.57, NECESITO UNA SOLUCION NO EXISTEN NUMEROS EN LOS CUALES SE PUEDA HACER UNA RECLAMACION, SON UNOS DEFRAUDADORES NO COMPRARE MAS EN ESTA APLICACION Y LOS ESTARE BOLETINANDO.
  • EuGe | El 06 Dic 2018, 23:28
    Hice una petición en Change.org en relación a las estafas de Wish. Ayudenme firmando.
    https://www.change.org/p/sandra-gonzale ... e_petition
    Gracias
  • Rub | El 12 Dic 2018, 02:55
    Hace poco hice un pedido de wish de un pantalón y alguna cosa más. El precio de primeras era muy atrayente, después te dan la clavada con el supuesto gasto de envío, y hasta ahí vale, tú eres libre. Pero lo que me parece reprochable y fraudulento ya no es la calidad en sí del producto (en este caso al menos pésima), sino que la talla que me envían ni siquiera se corresponde con la que pedí... Y ahora a ver si es posible y de qué manera reclamar y hacer la devolución. Por eso estoy bastante de acuerdo con algunos comentarios de los que leo y la conclusión es que efectivamente mejor no comprar en wish, no compensa el riesgo asumido al no parecer muy serio ni tener garantías.
  • GERARDO HERNANDEZ | El 12 Dic 2018, 22:48
    HICE UN PEDIDO DE UN ARTICULO QUE NO LLEGO PEDIDO 5b193942602ed23e86d9134c y TENGO MESES SOLICITANDO REEMBOLSO POR $193 USD Y RESULTA QUE AHORA ME DICEN QUE YA SE ME VENCIÓ PLAZO DE REPLICA Y YA NO ME DAN OPCIÓN DE CONTESTAR
    QUIERE DECIR QUE PERDERE MI DINERO O QUE
  • ivan canales | El 13 Dic 2018, 01:56
    buenos dias no se si ustedes me puedan apoya ya pasaron 62 dias desde que realice mi pedido con ustedes ( wish ) y me lo cancelaron enviandome un correo diciendo que desde el 16 de octubre me enviaron mi reembolso y asta el dia de hoy no me an reembolsado y mi banco me esta pidiendo que realice el pago de la compra que hice con ustedes solo quiero que me realicen mi reembolso lo antes posible ya que an pasado muchos mas dias de los que segun su empresa realiza los reembolsos

ID del pedido: 5bbfd73661b97d0b6faf826e
  • Soni | El 17 Dic 2018, 03:07
    Son iDesaparecieron mis compras. No aparecen en pedidos pero si se cobraron el valor de mis compras.. No tengo ninguna notificación. _ Esto es una estafa. Donde esta mi pedido :_[*]?¡????? Espero me contacten o los tendré que denunciar por las redes. Ya me queje antes y no se comunicaron conmigo. Llamen 54 299 4137402.ca
  • Soni | El 17 Dic 2018, 03:12
    oniMis pedidos desaparecieron de mis pedidos. Porfavor díganme donde están. Me gaste cerca de 100 dólares y ya se cobraron.. Que paso con mis pedidos... Contésteme porfavor. Tengo compras en el carro pero no comprare nada hasta saber que son confiables... Estoy muy intranquila.
  • LILIA CARREÑO | El 18 Dic 2018, 01:36
    QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDAD QUE MI PEDIDO REALIZADO QUE ME SEA ENTREGADO LO MAS PRONTO POSIBLE OJALA ANTES DEL 23 DE DICIEMBRE DEL 2018
  • Yaneth | El 19 Dic 2018, 21:44
    Hola buena tarde la verdad me siento estafada por Wish he realizado varias compras y no me ha llegado nada tarda demasiado el envio no hay un contacto ni telefono que responda tus preguntas ni nada, el desembolso se solicita a través de una plataforma te indica que está autorizado y en tu cuenta no se refleja dicho desembolso que puedo hacer o donde me debo dirigir para entablar una demanda. Gracias
  • Maria Chica | El 20 Dic 2018, 17:53
    Mi comentario es acerca que me realizaron un descuento por una compra realizada de un vestido y una blusa prendas que nunca recibi, me hicieron el descuento de mi dinero pro ya me q no me entregaron me hubiesen realizado la devolucion de mi dinero a mi cuenta, me dijeron a mas tardar en octubre 2018 llegaria estamos 20 de diciembre del 2018 y nunca llego espero que tenga respuesta lo ocurrido a mi persona, xq lo considero estafa....
  • Elcida | El 21 Dic 2018, 05:04
    Buenas noches si compro un articulo y deseo cambiarlo por la talla, puedo hacerlo??? como ??
  • sany | El 21 Dic 2018, 16:56
    hola quiero saber como hacer para recibir el numero de envio ya que perdi el telefono y no lo tengo para retirar mi pedido del correo
  • MARCELA MANQUEO | El 24 Dic 2018, 17:43
    REALICE UNA COMPRA POR 57.000 ESTO FUE EN OCTUBRE Y FUERON LLEGANDO DE A POCO LOS PRODUCTOS HORRIBLE EL SISTEMA DE DESPACHO Y ME QUEDARON DEBIENDO 5 PRODUCTOS AL RECLAMAR EN CORREOS DE CHILE ME DICEN QUE FUERON DEVUELTOS A LA CENTRAL QUE PIDA DEVOLUCIÓN DEL DINERO NECESITO LA DEVOLUCIÓN DE MI PLATA YA QUE MIS PRODUCTOS SE PERDIERON O FUERON DEVUELTOS MUY MALA EXPERIENCIA CON USTEDES AHORA ME INTERESA MI PLATA POR EL TIEMPO Y SU MALA GESTION
  • tito flores | El 25 Dic 2018, 18:17
    quiero saber si las mangas para brazos que cuestan $ 8, el precio es por el par o es por unidad
  • J V González | El 02 Ene 2019, 10:18
    Tengo más que claro que mi familia no volverá a comprar producto alguno. Imágenes que inducen a error. Descripción en inglés (no todo el mundo y menos en la Península Ibérica hablamos esta lengua). Pido un bolígrafo grabador (es el artículo que figura en la foto) y recibo una micro SD. Me dicen que es lo que he pedido. Algo similar pasa con una Tablet que realmente es un teclado. En este caso tengo que leer la respuesta recibida. En buena lógica debe aparecer la imagen del artículo que se vende. Un manos libres solo con una minima instrucción en inglés y solo con el cable USB sin el correspondiente enchufe. En buena lógica compraremos en Amazón. Saludos
  • YERENA | El 03 Ene 2019, 19:14
    hola!! hice 8 compras en wish y solamente me llegaron 2, estuve esperando y esperando y entraba a la pagina y siempre me decía que venia retrasado que si quería esperar mas y ahora resulta que ya no me pueden hacer reembolso ni nada, estoy muy molesta esto es un fraude.
  • PaulinaO | El 03 Ene 2019, 21:10
    A principios de diciembre realicé una compra por wish... al día siguiente me escribieron que me devolverían la plata por no tener stock del producto. Hasta el día de hoy estoy esperando el reembolso. Les escribí y según ellos que realizaron la devolución el 9 de diciembre, siendo que esto no aparece reflejado en mi banco!!!!
    Una falta de respeto, poco serios, y abusadores!!!
  • paulina meza berrios | El 04 Ene 2019, 15:47
    Hice una compra de aproximadamente $150.000 mil pesos en wish entre noviembre 2017 y julio 2018,nunca me llego nada...y cuando quise reclamar mi dinero no había nada en el historial...si alguien me puede decir de que PUEDO HACER lo unico que tengo son la cartolas de cobro de la tarjeta de credito
  • Carlos Vera Mendoza | El 10 Ene 2019, 03:51
    Tengo pedidos que a la fecha no he recibido, he reembolsado algunos y otros continuo esperando, los productos de otoño invierno sweateres femeninos vienen en hilo muy delgado y en la foto se aprecian mas gruesos, los articulos de calzado femenino llegaron en talla mas chica que la pedida, ya llevo mas de 4 meses esperando recibir el pedido y sin noticias, me sale que me van auditar por hacer muchos reembolsos, adelante haganlo pero compras de 4 a 5 meses de tiempo de entrega o mas no es posible, para luego tener que reembolsar con amenazas, la verdad de 6 articulos recibidos solo dos mas o menos estan bien. lo que falta que me recomiendan ya me canse de esperar y uds. me amenazan por solicitar reembolsos. No es posible.
  • 25692475a | El 12 Ene 2019, 22:10
    Buenas hace una semana que la devolucion ha sido entregada y no se me ha hecho mi reintegro, mas soluciones y menos email,un saludo
  • lolita crocker | El 13 Ene 2019, 03:24
    Esta es una pagina que estafa a los compradores de buena fe, yo me siento estafada, para ser honesta, no comprendo e invito a facebook y otras redes sociales a bloquear esta pagina. en mi caso yo realice compras por 200 dolares, si tu compras el producto te dan una fecha de seguimiento, cuando llego la fecha en la que se suponía que tenia que haber llegado mis compras a Bogota Colombia, compras que ya habían sido debitadas de mi das a mi tarjeta de crédito, cuando vas hacer el reclamo o seguimiento, me comunique con servicio al cliente, el cual es un chat que atiende una maquina con mensajes absurdos que no te dan solución a tu problema, porque no te dicen cual es la oficina postal por la cual te enviaron el paquete o mucho menos te dice cual es la oficina postal que conecta con la oficina postal país de tu país, para que realices el seguimiento de tu compra, si solicitas que te reembolsen tu dinero te reembolsan 3 artículos y luego para completar te bloquean tu cuenta, cada vez que te comunicas con servicio y atención al cliente, te dicen que estas bloqueado por reembolsos excesivos, y que compres mas, esto es absurdo quien va a comprar si te Roban o te Estafan, según ellos porque están abusando de los reembolsos pero no te dicen ni te ayudan a darte la solución efectiva de saber en donde están tus productos o de reembolsarte todo el dinero que gastaste con tu tarjeta de crédito, si te comunicas con ellos @wish.com">support@wish.com. te contestan una estupidez analicen ustedes mismos:

Hello, We apologize for the inconvenience. We strive to provide our customers with the best possible service, and must periodically ensure that all consumers on the platform are not unfairly benefiting from our generous refund & return policies. We're sorry that your recent order was not up to your expectations. Please be aware that our system analyzes your account activity, as well as activity across multiple accounts that may be connected when determining an account for excessive refunds. With regard to your refund and support interactions, we will continue to fully support your purchases once your account is back in good standing. You can get your account back in good standing by continuing to purchase on Wish. We hope to be able to serve you in the future and hope you can continue to enjoy the shopping experience along with our over 300 million shoppers worldwide. Mia
    Wish Customer Support

por ende yo me siento ROBADA Y ESTAFADA, invito que denunciemos estas paginas que estafan a los compradores de buena fe

Lolita
  • ciego222 | El 16 Ene 2019, 18:40
    hola dijo austedes con el fin de saver qpaso con mi envio compre unos productos varios con fecha 5 de enero no me llegaron y me envian un msj q dice q podria estar llegando el dia 12 x clima despues pasa el dia 12 hago el reclamo y me dicen q estaria llegando entre 2 semna mas de la fecha pactada y despues me dicen q tengo 30 dias mas para reclamar osea ya pague donde esta lo q compre con la pagina de alibaexpres no me pasaba esto en la fecha pactada me llegaban los productos ustedes dejan q desear un poco mas de seriedad señores con las ventas desde ya espero una pronta respuesta gracias.
  • CARMEN PEREZ | El 18 Ene 2019, 13:31
    buenos dias, tengo 3 pedidos, en los cuales he esperado los tiempos que ustedes han determinado pero esos productos ni siquiera han salido de China, menos han llegado a mis manos, solicito el reembolso y uds indican que mi cuenta esta bloqueada, que tipo de seguridad tiene el usuario de esta manera, les recomiendo no comprar en wish, señores de atencion al cliente, deberian de atender estos reclamos porque esto daña mucho la imagen, les adjunto los 3 tranking que aun sigo esperando que lleguen o que me hagan la devolucion de mi dinero
    Llegada estimada: 16 dic. 2018 a más tardar
    Fecha de llegada original: 9 dic. 2018
    # de rastreo: RW141324176CN, NI SIQUIERA HA SALIDO DE CHINA, MIRE LAS FECHAS

Llegada estimada: 13 dic. 2018 a más tardar
    Fecha de llegada original: 6 dic. 2018
    # de rastreo: RW139682546CN

Llegará el 26 oct. 2018
    Fecha de llegada original: 19 oct. 2018
    # de rastreo: RW120438439CN

A ESTO LE PODEMOS LLAMAR UNA EMPRESA SERIA
  • Carmen1993 | El 18 Ene 2019, 14:18
    Yo necesito que los dos productos que he pedido me lleguen para una fecha en concreto y se supone que me llega para el 26 febrero cuando lo necesito para el 28 de este mes. Me han fastidiado porque era uno de los regalos de aniversario....
  • Zoraida Fernández | El 19 Ene 2019, 20:38
    Hola
    Mi pedido supuestamente llegó el 15 a Madrid, España.
    Estamos a 19 y no me ha llegado nada.
    Por favor necesito saber donde esta mi pedido me mudo en estos dias y es un lio si no lo encuentro ya.
    Y para febrero 4 o 5 me llegan los demás pedidos, espero no tener de nuevo problemas de que no lleguen.
    Necesito que se pongan en contacto y me den numero de referencia del producto que no me lo han dado, y me digan donde está. Y darles a finales de este mes nueva direccion para el pedido que me llega en febrero 4o 5 de Febrero.
    0034 634945652
    @gmail.com">zoriixica91@gmail.com
  • robertsvx | El 21 Ene 2019, 15:30
    QUIERO HACER UNA COMPRA TENGO EN MI CARRITO 28 ARTICULOS PERO NO ME PERMITE HACER EL PAGO ME PIDE UNA FOTO DEL PRODUCTO SOLICITADO PERO NO ME DA LA OPCION DE HACERLO, MI PREGUNTA ES QUE DEBO HACER PARA QUE ME ACEPTEN EL PAGO DE DICHOS PRODUCTOS
  • JOHANNA29 | El 23 Ene 2019, 10:35
    hola he hecho un pedido, me e metido en correo porque tenia q haberme llegado ayer y no me llego miro correo y m pone que llego el 21 de diciembre y que me lo han devuelto como puedo solicitar este problema o que me devuelvan el dinero gracias.
    numero de pedido es (LM388208859CN) PONERSER EN CONTACTO CONMIGO (LADIVA2024@GMAIL.COM)
  • Lola Rodríguez | El 25 Ene 2019, 18:26
    Los artículos que no llegan al destino a donde van a parar, en Costa Rica?
  • Heidy moreno | El 25 Ene 2019, 18:27
    Pues resulta que hice mi pedido pa el mes de diciembre en el cual me dicen que el pedido llegaría el 20 de enero es 25 de enero y no me ha llegado ningun pedido quiero saber que paso.

Gracias
  • Hugo m garcia | El 25 Ene 2019, 23:29
    Muy bueno
  • martin1311 | El 26 Ene 2019, 02:48
    No puedo entrar a mi cuenta como lo hacia habitualmente, le doy a la opcion "olvide mi contraseña", que no es asi, pero nunca me envia el link a mi correo y me indica entrar desde el face, al hacerlo me abre cuenta nueva donde no aparecen mis compras y demas.
  • Cynthia Mondragon | El 28 Ene 2019, 15:08
    Buen dia, en el mes de octubre 2018 realice varias compras con esta compañia, en total 7 diferentes aRticulos, el cobro normal me dieron fecha de entrega a principios de diciembre 2018 la fechas se cumplieron pero ningun producto llego en el tiempo, realice mi reclamacion y en las dos pimeras compras me regresaron mi dinero, pero en lo siguiente aparecia una leyenda que era compradora poco confiable y que estaba abusando de las devoluciones y que si no queria dañar mi reputacion que le diera ignorar y que siguiera comprando; esto me molesto mucho queria hablar con alguien porque aparte de que no recibí ningun producto se quedaron con una parte de mi dinero, nadie te da la cara ya que son puras maquinas las que te contestan.... la verdad quede con muy mala experiencia de este lugar, en mi pinion es un fraude....
  • PAOLO | El 28 Ene 2019, 22:54
    Realicé un pedido de varios artículos a finales del mes de noviembre y decía que llegaría aproximadamente el dia 26 de diciembre, sin embargo después modifican la fecha y manifestaron que llegaba el 06 de enero. Transcurrió el tiempo de llegada y de todos los 7 artículos adquiridos, únicamente llegó uno solo y los demás a fecha de hoy 28 de enero, sigo esperándolos, sin embargo al solicitar el reembolso mediante credit wish, y teniendo en cuenta que son 6 artículos, me colocaron que la pestaña para hacer reclamación al servicio al cliente fué bloqueada por haber realizado tres (3) reembolsos y la única forma de desbloquearla es hacer comprar sin solicitar desembolsos.
  • Natalia Gómez | El 29 Ene 2019, 17:24
    No confíen es esta página, es falsa m estafaron y no me hicieron reembolso
  • 50549625 | El 02 Feb 2019, 19:00
    BUenas tardes, en mi caso, ha pasado algo extraño, nunca recibi correo de confirmacion, pero si se debito de mi tarjeta de credito. El pedido lo hice en diciembre y a la fecha no he tenido novedades. No esta en spam tampoco. Desapareció todo rastro, menos el impacto en mi resumen de cuenta. Ya no se como efectuar el reclamo, porque parece como si respondiese un robot. Adjunte datos, una foto porque me enviaron un mensaje por watsap, pero nadie me hace el reembolso o al menos me dice: tu pedido va a llegar.... me siento estafada.
  • arturotagle | El 06 Feb 2019, 01:51
    @Gonzalo Sosa @50549625 hola, a mi tbn me hicieron un cobro pero en mi estado de cuenta no puedo ubicarlo, que concepto te aperase, gracias
  • Isabel Quiñones | El 06 Feb 2019, 23:52
    Durante todo el año he realizado compras que casi nunca me han llegado, pero así y todo seguí comprando, con la confianza de que si era un monto razonable me hacían el Reembolso respectivo.
    Pero a partir del mes de Octubre seguí haciendo mis compras y cuando no me llegaron solicité el reembolso respectivo y me contestaron que ya había excedido los reembolsos y que para optener nuevamente "buena reputación", debía seguir comprando, yo confiada, seguí haciendo mis compras de navidad y otras cosas más y no me ha llegado nada, EXIJO UN REEMBOLSO y me dicen que el plazo de solicitar reembolso ya venció y que no pueden hacer nada, y yo todos los días he pedido que rastreen mis pedidos y nada, osea que me quede sin productos y sin dinero!!! A eso yo le llamo ESTAFA, ROBO, ENGAÑO, FRAUDE, Y ABUSO DE CONFIANZA!!! EXIJO UN REEMBOLSO POR IMPUNTUALES Y TRAMPOSOS!!!
  • luis martinez torres | El 08 Feb 2019, 04:34
    ice pagos por oxxo mexico de tres productos que no e recibido aunque en mi historial dice que ya esta la devolucion de mi dinero en oxxo
  • Invitado | El 12 Feb 2019, 16:54
    Como reclamar un producto que tenia que llegar desde 27 de diciembre?
  • sandra vallés | El 13 Feb 2019, 18:41
    HOLA ME FALTAN UN PARE DE CASCOS INALAMABRICOS NEGROS ESTÁN PAGADOS HICE EL PEDIDO DE 4
  • Alexander435436 | El 15 Feb 2019, 00:57
    Leo varios comentarios como los siguiente "Que pasada la fecha de entrega se ponen a reclamar y reclamar a cada rato a wish que ni caso les hace y para colmo dicen que los de wish son unos estafadores, etc"
    Les explico, comprar en wish es 100% seguro y/o devolución asegurada al 100% incluso pueden salir ganando como yo lo hago, siempre y cuando te pongas a leer con detalle todos los mensajes que te manda el robot o el soporte de wish cuando hagas reclamaciones por un producto pedido que no te ha llegado.
    Primero que nada la mayoria de productos que ves en wish son vendidos por tiendas/empresas/usuarios que ponen como sus propias tienditas virtuales ahí adentro y venden todo tipo de productos, Wish es solo el mercado/local por asi decirlo.
    Antes de comprar algun producto tienes que ver que calificaciones tiene la tienda/producto y ir revisando de tienda en tienda o de producto en producto, fijandote los comentarios negativos o positivos que tengan estas, por eso tienes que tener paciencia para estar viendo una a una, ya si no tienes paciencia entonces, sal de aca y anda a comprar a la tienda de la esquina o cualquier tienda fisica para evitarte problemas), ya despues de haber comprado tienes que esperar la fecha de entrega, si en caso no te llega en la fecha indicada tienes que reclamar 1 dia despues de la fecha, no reclamar varios dias antes ni varios dias despues, tienes que estar al tanto de cuales son tus fechas limites de entrega, y si no quieres hacerlo como te dije sal de aca y anda a comprar lo que quieres en tienda de la esquina, ya seguimos: pasado 1 dia de la fecha maxima de entrega debes presentar tu reclamo de que no llega el producto, ellos te responderan indicando que casi siempre hay problemas con los envios y que le demos 1 semana mas para que llegue el envio a tu casa (eso siempre lo dicen, si leyeran a detalle se darian cuenta), ya si en caso el producto llega a tu casa en esa semana indicas que ya llego y lo calificas, por el contrario si el producto no llega pasada esa semana, apenas pase 1 dias mas (osea al 8vo dia) deberás presentar un nuevo reclamo indicando que no llego el producto a tu casa, ellos inmediatamente de ofreceran 2 tipos de reembolso, el primer tipo es que te lo regresen en WISH CASH (te devuelven tu dinero para seguir comprando cosas en la aplicacion) y el segundo tipo es que lo reembolsen depositandolo en la trarjeta que usaste al momento de comprar (esto toma dias en procesar), yo prefiero elegir WISH CASH ya que el reembolso es inmediato (en menos de un minuto) y puede utilizar ese dinero para comprar algo de inmediato, lo bueno es que los productos aveces te llegan pasado esos 8 dias, asi que normal te puedes quedar con el producto que compraste y tambien con tu reembolso que te hizo wish, osea obtienes las cosas gratis si en caso te pase lo que te estoy detallando...
    Ya si el producto te llega antes de la fecha indicada no hay problema alguno solo lo calificas y ya.
    WISH siempre ofrece reembolso, llevo comprando mas de 50 cosas y muchas de ellas he pedido reembolso porque no me llegaron a tiempo y despues de varios dias me llego, osea los obtengo gratis :)
  • Jofrehernan | El 15 Feb 2019, 15:52
    Buenos dias no me llega un pedido que compre en el mes de diciembre del 2018, compre 2 cobertures de 3 plazas, de los cuales uno es color beag y me llego y el otro es de color celeste y no me llega no se que paso, esto lo compre en 14 de diciembre del año pasado. mi cedula 1707484465. PROAÑO CASTILLO JOFRE HERNAN- QUITO-ECUADOR
  • SANDRASILVA | El 17 Feb 2019, 15:04
    realice una compra de varios productos el 10 de Diciembre de 2018, dijeron que la fecha de entrega era el 24 de enero de 2019 y hoy es 17 de febrero y no llega, al pedir el reembolso de los productos me salio un mensaje donde dice que se hizo abuso por el reembolso y que la cuenta esta marcada por esto, no me parece justo ya que de buena fe realice la compra y realice el pago inmediatamente, llevan 2 meses con los productos, es terrible sabes que tienen una politica de confianza al comprar los productos pero son unos mentirosos.
  • gabriel luna | El 19 Feb 2019, 19:09
    no he ecibido mi producto --
  • ana lucisa vivero | El 03 Mar 2019, 23:44
    Hola, necesito por favor me ayuden, ingrese mal codigos para compras, estan cancelados los valores, en el correo me dicen que debo cambiar los codigos, no se como hacerlo, me ayudan por favor??
  • Invitado | El 05 Mar 2019, 06:45
    En horas recientes compré tres articulos para el ual se me ofreció un 50% de descuento en la comprs y no me ofrecieron la oportunidad de aplicación del mismo bajo el código "SAVE" pero no dan lel benefici de escribirlo.
  • Hugo m garcia | El 06 Mar 2019, 14:48
    buena info. reclamo por este medio igual en noviembre o diciembre del 2018 compre dos drones y gratis otros dos productos que solo pagaba el envio y no me llego ningun producto mi cel 54 341 156102386 rosario argentina
  • Nelson Andres | El 09 Mar 2019, 02:43
    Wish es una empresa estafadora que no responde cuando los productos no llegan ni devuelve el dinero para todos los objetos que no llegaron, lo bloquea a uno y no le permite solicitar devolucion del dinero despues de algunas reclamaciones, no se demora dos meses ni tres pasan los meses y muchos productos nunca llegan y el dinero se perdio, no lo recomiendo por nada.
  • oacaparov | El 11 Mar 2019, 16:21
    @Alexander435436 los de WIsh se han avivado, yo tambien hacia como tu haces, todo me reembolsaban porque nunca llegaban en la fecha comprometida. Hasta que el año pasado en Noviembre empezo a salirme un mensaje "Tu cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos..." y no se me permite ya ni siquiera preguntar nada a Atencion al Cliente.
  • Amparo Díaz | El 12 Mar 2019, 12:48
    Ya escribí a wish , porque hice una compra en febrero del 2018 y todavía hoy 12 de marzo del 2019 no lo he recibido . El Id es 5a64a9fdf3b99ddb120d9b y el número de rastreo es 93103198115 . Les envío este mensaje porque no pude entrar en atención al cliente y siempre que rastree el paquete no da más información fuera de China , es decir q no me consta que salió de allí . Me siento apenada pero quisiera seguir comprándoles , sus productos me gustan , pero hasta q esto no tenga solución , no podré hacer más compras .
  • Amparo Díaz | El 12 Mar 2019, 12:58
    Ya escribí a wish , porque hice una compra en febrero del 2018 y todavía hoy 12 de marzo del 2019 no lo he recibido . El Id es 5a64a9fdfcf3b99ddb120d9b y el número de rastreo es 93103198115 . Les envío este mensaje porque no pude entrar en atención al cliente y siempre que rastree el paquete no da más información fuera de China , es decir q no me consta que salió de allí . Me siento apenada pero quisiera seguir comprándoles , sus productos me gustan , pero hasta q esto no tenga solución , no podré hacer más compras . Ahora si volví a escribir el Id , porq me equivoqué y le faltaban letras .
  • ANA31 | El 12 Mar 2019, 19:47
    Yo compre varios articulos, solo me llegaron 3. Y el resto de los articulos me hicieron la devolucion por menor cantidad. Y despues de ciertas devoluciones ya no quieren hacerla que porque excedi de devoluciones Pero como no me dicen que me excedi cuando los compre o que simplemente lleguen. Pero nada es un fraude.
  • Romi | El 15 Mar 2019, 02:33
    Hola soy de Chile, tengo Wish instalado hace más de 3 años creo... he comprado infinidad de cosas, si quieren comprar artículos básicos es decir lápices, carcasas de celular, decoraciones para el hogar, stikers para el auto, etc no hay problema... piensen que se trata del mercado chino donde son fuertes en productos como esos... pero si van a comprar tecnología, ropa, electrodomésticos u otros no les recomiendo porque la calidad no hay como asegurar incluso en los productos aue les mencioné al principio, solo que es diferente perder 2 dólares que perder 100. Yo al principio estaba muy conforme al igual que algunos que comentan más arriba porque reembolsaban efectivamente todo lo que no llegaba a tiempo aunque a veces si me llegó después y también productos que no cumplían mi expectativa de acuerdo a la descripción imágenes de la página pero... llegó un día más menos noviembre del año pasado que al igual que varios que leí más arriba me bloquearon el acceso a reembolsar porque tengo “mala reputación” por excesivos reembolsos. Como compro generalmente productos de bajo valor no me hice mala sangre Y he seguido comprando más de 40 artículos desde esa fecha y el problema es que siguen llegando algunos de mala calidad o que nunca llegaron pero ellos siguen diciendo que mientras más compre podré recuperar mi reputación... cuando les pregunto, cuantas compras son necesarias para eso? Responden con formato automático lo mismo cada vez. En resumen mi recomendación es a no esperar el reembolso, comprar solo prudctos de bajo valor y tener clara la expectativa de que se tara de peocutos chinos y no Alemanes por así dar un ejemplo de calidad, seguridad, etc
  • Mariposa | El 17 Mar 2019, 22:42
    Accidentalmente se realizó una comprar. y realmente no lo quería todo, solo una cosa, pero no se como comunicarme con ellos para cancelar la transacción, ya envié un email, pero no me contestan.
  • Luis R | El 19 Mar 2019, 20:36
    tengo mas d 3 meses reclamando por unos pedidos que no llegaron y ahora resulta que vuelvo a colocar el reclamo y lo que me dice la maquina es que ya paso el tiempo de reembolso, en pocas palabras me quitaron mi plata.
  • Elena BM | El 20 Mar 2019, 22:04
    Señores de Wish, en Noviembre del 2018 realice compras y como no me llegaba el pedido me daban la opción de aceptar esperar un tiempo más, así lo hice por mas de un mes luego de la fecha de supuesta llegada; pero en Enero recibí solo 1 artículo, y reclamé la devolución del resto, solo me daban la opción de reembolsar como crédito 8 artículos y por los otros 10 me responden que me han bloqueado porque dudan de mi honestidad. por favor necesito saber donde puedo recoger mis pedidos, porque en la app no dice que ha llegado.
  • Elena BM | El 20 Mar 2019, 22:07
    @robertsvx no compres nada, son una estafa, a mi no me devuelven mi dinero y aun se dan la autoridad de contestarme que estoy haciendo una acción deshonesta
  • Martha Ag | El 23 Mar 2019, 01:26
    Yo tuve una mala experiencia con el servicio de Wish. Realice una compra en Septiembre del 2017 y se supone que llegaría en Noviembre, que era la fecha que me indicaban junto con el pago y factura, termino llegando en Abril del 2018. En Enero del 2018, hice otra compra de tres artículos que "llegarían" en Marzo del mismo año, solo recibí un producto en Mayo, los otros dos no han llegado y ya estamos a Marzo del 2019.

Intente hacer un reembolso de este pedido por los dos artículos que no me llegaron y dicen que no podían por que pasaron los 30 días para realizarlo. Ahora otra vez hice el intento para solucionarlo y de la nada, ya no tengo nada en mi historial de pedidos, absolutamente nada aparece que yo pedí. Aun tengo los recibos tanto en correo como impreso y ademas los tickets de mi pago.
  • sulula1 | El 23 Mar 2019, 18:42
    hice pedido de un wetsuit y a los 2 dias la empresa dijo q el proveedor no lo podia atender, lo compre en otro proveedor e igualmente nad... se repitio 2 veces y que me iban a hacer el reembolso en ambas ocasiones.....
    aparte hice oto pedido y no llega,, ya 1 mes de retraso. y quiero el reembolso y ahoa me dicen que tengo un mal record porque hubo 2 devoluciones anteriores.... estas devoluciones fueron por que ellos no tenian el producto y ahora no quieren devolverme.porque no llega el producto y dicen que tengo mala reputacion...
  • mry | El 24 Mar 2019, 02:53
    cambie mi contraseña en la app de wish y se borro mi historial de pedidos.. como reclamar
  • Estafa | El 25 Mar 2019, 04:08
    Hice pedidos desde el año pasado.. primero pedí alrededor de 7 cosas y solo llegaron 4 me reembolsaron a credito wish y hice otro pedido, como me respondieron por el reembolso y algunas cosas si habían llegado mi mama hizo otro pedido de 8 cosas de las cuales no llegaron ni la mitad, de las cosas que se supone me reembolsaron y volví a pedir no llego nada y cuando pedí el reembolso de mi pedido y el de mi mama me marcaron la cuenta y la bloquearon por que según ellos yo abuso de su generosa política de reembolso, no me dejan mandar mensajes, ni reembolsar las cosas que ya desde enero no llegan, y para colmo de las cosas que si pude reembolsar, nunca se efectuó han pasado mas de 3 meses y en la cuenta de la tarjeta de crédito nunca llego el reembolso y no me puedo quejar por que tengo la cuenta bloqueada. no compren por estas paginas
  • Eduardo Rios | El 28 Mar 2019, 00:21
    he solicitado bastantes productos, resulta que varios no llegaron nunca por lo tanto solicite el reembolso y volvi a solicitar los mismos en algun caso y otros nuevos, nuevamente algunos productos no llegaron y segun el rastreo no han salido de china, al tratar de solicitar el reembolso me sale un aviso que dice que mi cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos que mi puntaje como comprador es bajo por haber solicitado varios reembolsos y no me deja ninguna otra opcion diferente a seguir comprando e impide que realice la solicitud o reclamo, creo que el que incumple es el vendedor no el comprador que paga por adelantado y no recibe lo comprado
  • Agustin L Garcia | El 29 Mar 2019, 12:53
    por qué me han cargado en mi tarjeta 21,30€ si yo no he comprado nada de esa cantidad.
    Ya en su día tambíén me cargaron 21,50 €. Quisiera saber por qué me han cobrado esto.
    y si no quiero que me repongan mi dinero.
  • nancy rodríguez | El 02 Abr 2019, 21:33
    Compre en wish seís productos y me llegó solo uno pero si generaron todo el cobro.me envian a servicio al cliente y me dicen que se comunicaron conmigo y nunca lo hacen , me siento estafada.
  • lna | El 06 Abr 2019, 00:19
    No llegaron la mitad de mis pedidos. Me mandaron mail que me iban a hacer reembolso de 35€ por ello. Y de pronto recibo un mail diciendo que me van a enviar "algo" por ese valor que yo NO he solicitado y que NO SÉ ni siquiera para que sirve o qué es. Llevo reclamando más de 16 días y aún nada. ruego de nuevo cancelen ese pedido que yo no hice y me devuelvan mi dinero a mi tarjeta. Gracias
  • DIANA NOREÑA | El 08 Abr 2019, 06:33
    Compre varios artículos que nunca llegaron y tampoco hicieron reembolsos

Existe una ley de `protección al consumidor que desconocemos y es colocando la queja por internet de protección al consumidor para que esta empresa sea sancionada.

llamen y anexen los soportes,

Todos juntos podremos hacer que se investigue y se sancionen.

Espero su granito de arena porque yo si voy a proceder, frente las autoridades competentes.

Espero su colaboración
  • Anaz | El 10 Abr 2019, 04:04
    Sí, todo esto es real al inicio. Pero es bueno aclarar que los productos, por lo menos a Colombia, no siempre llegan; que el seguimiento que reportan en el historial de estos productos llega hasta china y que la cantidad de reembolsos que sokicitas son limitados. Es decir, si pediste 30 productos y de estos no llegan 20, posiblemente solo te respondan por el desembolso de 15, el resto se lo roban y quedas bloqueado para fururos reembolsos. Al final, el.derecho que tengo como conprador de reclamar por lo que no llega lo pierdo, y no hacen seguimiento a los casos pues el servicio al cliente son autorwspuestas que en este caso te dejan dentro de un loop y no te soliciona la situación.
  • Jennifer Loor | El 10 Abr 2019, 18:28
    DIANA NOREÑA escribió:ando les pregunto, cuantas compras son ne
    Como podemos hacer eso?
  • NAYELI TLALPAN | El 12 Abr 2019, 21:58
    BUEN DIA SI MI PRODUCTO LO PAGUE EN EFECTIVO EN OXXO COMO ME LO DEVUELVEN YA QUE ME DICEN QUE A MI CUENTA OXXO PERO NO TENGO ME URGE SABER GRACIAS
  • Fermina Lopez Perez | El 15 Abr 2019, 15:50
    Como puedo devolver 2 blusas que me han llegado hoy 15-04-2019 y me están pequeña. Mi teléfono es 670508670. Muchas gracias.
  • nohemi | El 15 Abr 2019, 18:44
    yo hice un pedido en wish desde enero 2019 y segun llegaba en febrero y paso la fecha me lo alargaron un mes mas y al final jamas llego hice mi reembolso y nadie responde. he mandado correos y llamado y cuelgan, de los correos no obtengo respuesta son unos rateros
    cuidado
  • Invitado | El 25 Abr 2019, 00:23
    POR FAVOR NO COMPREN EN ESTA PAGINA WISH ES UN TOTAL ROBO. COMPRE UNOS PRODUCTOS HACE MAS DE 1 AÑO Y NUNCA ME LLEGARON.
  • lionshark | El 27 Abr 2019, 00:22
    LA SOLUCION PARA ESTAS RATAS ASQUEROSAS ESTAFADORAS CON MAL GUSTO ,UNA BOMBA DEBERIAN PONERLES Y QUE MUERAN TODOS LO HIJOS DE MIL **** QUE ESTAN CON ESTA GRAN ESTAFA ...NO ENTIENDO COMO ESTA PAGINA SIGUE ,NI LA POLICIA NI NADIE HACE NADA AL RESPECTO ,ESTA CLARO QUE ESTAMOS EN UN MUNDO DE ****** ,LLENO DE ****** Y LLEVADO POR GENTE DE ****** COMO ESTOS MIERDAS DE WISH ! MUERTE A WISH !!!
  • ANA MARIA HERRERA | El 02 May 2019, 20:23
    SI ESTA BIEN LAS INSTRUCCIONES PERO A MI ME RESUELVEN DESDE ENERO QUE POR ERROR MANDE UN PEDIDO Y DE INMEDIATO LO COBRARON DE MI TARJETA DE DÉBITO YA CASI CINCO MESES Y NO MANDAN MI REEMBOLSO LES PIDO QUE SE RESUELVA MI SITUACIÓN, SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ES NI QUIERO MAS NI MENOS, APARTE DESDE EL AÑO PASADO HICE UN PEDIDO Y AUN NO LLEGA SE QUE PUEDE TARDAR PERO ESTO YA PASO DEL LIMITE . POR FAVOR RESUELVAN A LA BREVEDAD. GRACIAS RECUERDEN QUE PUEDO DENUNCIAR EN PROFECO
  • ANA MARIA HERRERA | El 02 May 2019, 21:21
    SI ESTA BIEN LAS INSTRUCCIONES PERO A MI ME RESUELVEN DESDE ENERO QUE POR ERROR MANDE UN PEDIDO Y DE INMEDIATO LO COBRARON DE MI TARJETA DE DÉBITO YA CASI CINCO MESES Y NO MANDAN MI REEMBOLSO LES PIDO QUE SE RESUELVA MI SITUACIÓN, SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ES NI QUIERO MAS NI MENOS, APARTE DESDE EL AÑO PASADO HICE UN PEDIDO Y AUN NO LLEGA SE QUE PUEDE TARDAR PERO ESTO YA PASO DEL LIMITE . POR FAVOR RESUELVAN A LA BREVEDAD. GRACIAS RECUERDEN QUE PUEDO DENUNCIAR EN PROFECO.

QUE PENA QUE HAY MUCHA GENTE INCONFORME, DE QUE NO LLEGA EL PEDIDO A TIEMPO Y NO HACEN LOS REEMBOLSOS CUANTO DINERO NOS HACEN PERDER.
  • erigoos2001 | El 08 May 2019, 17:28
    Wish es una estafa. Siempre responden el mismo correo...comuniquese con servicio al cliente nunca solucionan. no me llega el producto y no da manera de rastrear el pedido. además no se como ni por qué borraron mi compra del historial de pedidos. Ya me habian dicho numero de rastreo y despachado. Esto es un robo.
  • Tatiana Perez | El 15 May 2019, 17:02
    Buenos dias he realizado un pedido en el mes de enero, esta debitado de mi tarjeta de credito y hasta ahora no le he recibido por favor necesito saber donde esta mi paquete y sino que ha pasado con ello.
  • Paz Ruggeroni | El 15 May 2019, 20:11
    Estimados, realicé una compra, donde por correo se me informó que llegará el 13 de Mayo 2019. Al momento no la he recibido. Favor, me pueden confirmar el envío. Muchas gracias!

Saludos,

Paz Ruggeroni S.
  • Rubi Amado Paulet | El 20 May 2019, 21:50
    YO Rubi Amado Paulet quiero reclamar que fui engañada por la empresa wish , hice un pedido de 280.00 soles y me vaciaron la cuentaq donde tenia 1500 soles que desgracia haber si alguien de servicio al cliente me soluciona el problema o me realizan el rembolso de el dinero que asumo se llevaron por error......
  • Rubi Amado Paulet | El 20 May 2019, 21:54
    solicito la devolucion de mi dinero ya que cancele los 2 pedidos que hice que fueron por un total de 280.00 nuevos soles y el dinero que uds cobraron de el banco fue de 1500 soles peruanos practicamente vaciaron mi cuenta no se si tomarlo como robo o estafa pero algo esta mal aqui haber si alguien me atiende y me soluciona el problema
  • maria guerra | El 23 May 2019, 19:09
    Lamentablemente varias compras que realice no fueron entregadas y he tenido que realizar reclamaciones y reembolsos.

Pero la idea de utilizar esta tienda virtual no es tener que estar solicitando reembolsos porque realmente quería los productos solicitados.

En el historial de mis pedidos se puede evidenciar todos los pedidos que no he recibido y desde febrero hasta la fecha me han dicho que si puedo esperar, por lo que esperé más de dos meses y nunca llegaron.

Estoy muy triste con la aplicación porque veo que es una suerte que llegue el pedido completo.

Gracias,
  • saray hernandez | El 28 May 2019, 18:00
    para cuando me llega mi pedido
  • J-marlon | El 29 May 2019, 15:27
    @Invitado Estoy totalmente de acuerdo, me esta pasando exactamente lo mismo compre una cantidad de cosas en diferentes fechas en un mismo mes con mi tarjeta y ya se han venido acumulando las entregas una tras otra, ya se cumplieron las fechas iniciales de llegada y las extendidas que hacen ellos y esta es la hora que estoy esperando las 9 cosas que pedí. De dos de ellas ya pedí el reintegro del dinero, pero por lo visto voy a terminar solicitando el reintegro de los pedidos restantes. No entiendo porque tanta demora si yo he comprado por Aliexpress y otras empresas de este estilo y lo máximo que demoran es 1 mes por mucho. Esto ya da mucho que pensar y habla muy mal de esa empresa.
  • Flor Moya | El 29 May 2019, 21:29
    Hola!quisiera saver como ago para comunicarme con una tienda q quiere 3 vestidos y un abrigo
    pero quiero estar segura para mi talla
  • Mamadou | El 03 Jun 2019, 11:00
    No visto mi pedito me an dicho ke esta entregado
  • Robertr | El 06 Jun 2019, 21:16
    buenas tardes, decir que no se que hacer para sololucionar y poder comprar a traves de wish
    he mandado un extracto de una compra que hice anteriormente. Mi tarjeta está bien tiene fondo pero no me acepta la tarjeta ni por paypal por estoy desesperado. Por favor digame como tengo que hacerlo- Saludos
  • Rommel | El 07 Jun 2019, 16:28
    Saludos, mi caso wish me bloquea para realizar compras por haber cancelados con diferente tarjetas, las cuales obviamente son de mi propiedad , hice como 10 compras y me llega un mensaje que todas las compras han sido rembolsadas y no puedo hacer ninguna compra, me solicitan información para la validación y la activación pero ya va mas de 2 meses y sigue bloqueado la cuenta solicito ayuda a los señores de wish ya que soy fiel comprador.
  • Luisa Fernanda | El 17 Jun 2019, 15:27
    Realice varias compras en el mes de marzo , me programaron mis pedidos para el 7 de mayo, después que el 15 de mayo , me contacte y que si no llegaban el 14 de junio me comunicara el 14 de junio tampoco llego nada compre más de 10 productos y no llegó ninguno, y para algunos productos me dice que la fecha para solicitar reembolso era el 7 de junio.que robo
  • Norma Flores | El 17 Jun 2019, 23:13
    Me ha llegado un paquete que yo no he comprado
  • Daniel Rivero | El 26 Jun 2019, 12:42
    Me reprogramaron dos veces la fecha de entrega del producto solicitado y aun no recibo mi pedido, Ademas me encuentro con que puede demorar hasta 90 días. Esta espera me perjudica ya que que mi pedido es una campera de invierno y llevo mas de un mes esperando. El proceso de entrega en engorroso y de haber sabido la demora factible de 90 días al momento de la compra, seguro habría desistido de la adquisición del producto. Espero una pronta solución.
  • Gregorio Lucero | El 28 Jun 2019, 18:42
    Compre un cámara de 16 megapixeles por wish y recibí una cámara que parece de juguete que no tiene forma de sacar buenas fotos, es un fraude, como puedo reclamar la devolución de mi dinero?
  • Yosqui Aragon | El 04 Jul 2019, 16:21
    mis pedidos que realizo en wish me llegan muy tarde pero sin envergo me hacen un reembolso de wish cast y pienso que dan un buen servicio ya que si llega despues de la fecha el producto es completamente gratis
  • Felix Guerra | El 04 Jul 2019, 16:48
    no entiendo ni madres, quiero mis botas que le compre a Wish
  • nelson sobarzo | El 08 Jul 2019, 15:20
    mas que comentario es un reclamo no e recibido un DVD para vehículo que compre hace 3 meses con mi tarjeta de crédito ingrese todo confiando a nada requiero mi producto o demandare a esta empresa lo haré por favor requiero una pronta respuesta -
  • elizabeth padilla | El 11 Jul 2019, 18:46
    La verdad que conestos comentarios que lei no me dan ganas de comprar que miedo.... apenas supe de la pagina y mi intencion es comprar productos porque me lorecomendaron pero no se que tan seria sea esta empresa...
  • Alexito3107 | El 19 Jul 2019, 05:59
    La verdad necesito ayuda compre por esta aplicación whis cuando venció la fecha de entrega me la alargaron una semana mas totalmente disconforme quise comunicarme pero nadie atiende y encima te responde por mensaje una operadora que hace las mismas preguntas 😡😡😡😡😡😡
  • Alexito3107 | El 19 Jul 2019, 05:59
    La verdad necesito ayuda compre por esta aplicación whis cuando venció la fecha de entrega me la alargaron una semana mas totalmente disconforme quise comunicarme pero nadie atiende y encima te responde por mensaje una operadora que hace las mismas preguntas 😡😡😡😡😡😡
  • Chelo | El 20 Jul 2019, 20:36
    Hola kiero saver cuando me viene lo ke yo pedí el ba de la caravanas
  • Chelo | El 20 Jul 2019, 20:39
    Hola kiero saver cuando me viene lo ke yo pedí el ba de la caravanas
  • IAMARIBEL | El 23 Jul 2019, 00:27
    mE HAN REALIZADO UN CARGO DE 50 EUROS Y NO HE COMPRADO NADA TODAVIA. HA QUE SE DEBE?
  • aechaccaya | El 23 Jul 2019, 17:21
    estan jakeando los correos y asiendo compras estupidas . por favor verificar bien asus clientes y que sean los que reamente sean su correo
  • decepcionada de wish | El 24 Jul 2019, 19:51
    No vale para nada todo lo que indicas, lo llevo haciendo semanas y no me reembolsan el pedido
  • Eneida Cordero | El 26 Jul 2019, 21:35
    No puedo entrar a mi cuenta.
  • Eneida Cordero | El 26 Jul 2019, 21:37
    No puedo entrar a mi cuenta.
  • pamejorquera | El 29 Jul 2019, 18:39
    Estimados,

He realizado varias compras por la pagina de Wish, pero no he recibo mis pedidos
    los necesito de forma urgente ya que son regalos que fueron comprados con tiempo para ciertas fechas.
    Necesito una repuesta de manera urgente
  • Pame Jorquera | El 29 Jul 2019, 18:41
    Estimados,
    realice varias compras por la pagina de Wish ya han pasado 60 dias en algunos casos de la compra y aun no recibo mis pedidos, necesito respuesta de manera urgente
  • ALBA ROCIO BLANCO | El 30 Jul 2019, 18:55
    Buenas tardes como hago para comunicarme con ustedes para revisar un pedido ...gracias
  • Chelo | El 30 Jul 2019, 21:58
    Hola yo compre un bater de caravanas en abril y ya estamos en julio y no me a llegado nada kiciera saber ke paso porque ke bien ke se keda con el dinero y eso Par mi es una burla y engaño
  • PATT | El 06 Ago 2019, 22:40
    COMPRE 1 BLUSA ME LLEGO PERO NO ES COMO LA PEDÌ NO ES IGUAL A LA DE LA IMAGEN, YO NO QUIERO NINGUN REEMBOLSO YO QUIERO QUE ME ENVIEN LA PRENDA QUE SOLICITEEE!!!
  • Jhony Bryson | El 09 Ago 2019, 13:41
    No he comprado ni ****** en esta aplicación y tengo descuento en mi cuenta
  • sofia diez | El 09 Ago 2019, 19:47
    hice 10 pedidos e wish, puse mal la direccion de mi casa y por eso no puedo recibir los articulos. Quisiera saber que puedo hacer para recibirlos o que me devuelvan la plata.
  • María josé | El 15 Ago 2019, 18:40
    Tengo un montón de paquetes que me han enviado yo creo que no he hecho ningún pedido y quería saber cómo tengo que devolverlos.
  • Alejandro Hernandez | El 19 Ago 2019, 17:01
    El dia 19 de julio fue cargado en mi tarjeta de credito la suma de 2 dolares, de un reloj adquirido desde mi correo @gmai.com">elvecinoperu@gmai.com me siento defraudado no por el monto, si no por el incumplimiento, no solicito la devolución si no el cumplimiento