Cómo reclamar en Wish

Cómo reclamar en Wish

Redacción |

Wish es una de las tiendas online más utilizadas porque cuenta con un amplio catálogo de productos y que en su mayoría provienen de China. Como todas las compras internacionales podrías tener que esperar hasta 90 días para recibir tu producto, pero si esto no sucede te diremos cómo reclamar en Wish el producto o tu reembolso.

Antes de comenzar a precisar el proceso de reclamo en Wish es importante que puedas conocer algunos datos, por ejemplo debes certificar que el producto se compró efectivamente, es decir que fue ejecutado el cargo a tu cuenta o tarjeta, para ello dirígete al Histórico de Pedidos que se encuentra en el menú de la web o de la app.

¿Se puede pagar con PayPal en Aliexpress?

Reclamar en Wish

Imagen - Cómo reclamar en Wish

Una vez que certificaste que efectivamente pagaste por un producto que no recibiste de Wish y aparece reflejado en el Histórico de Pedidos entonces comienza tu proceso con atención al cliente de Wish.

Dirígete a Servicio de asistencia y luego pulsa Mi pedido, allí te aparece el historial y puedes iniciar tu reclamación de un reembolso y también puedes solicitar el envío del producto en caso de que todavía lo desees.

¿Aliexpress es de fiar?

Si solicitas un reembolso el dinero será devuelto a la misma tarjeta o cuenta de la que fue debitado. La empresa señala que en un período de 10 días hábiles podrías tener la devolución disponible.

Imagen - Cómo reclamar en Wish

Wish cuenta con servicio de atención al cliente en español, algo que facilita mucho más las cosas. El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-800-266-0172 (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico support@wish.com .

Si quieres tener información más detallada de cómo reclamar en Wish, la propia web en español de la tienda online posee un apartado de contacto en la parte inferior, misma zona en la que están disponibles las preguntas frecuentes.

7 razones por las que hacerse de Amazon Prime

Ver Comentarios