Cómo seguir Tomorrowland 2017 online

Por Manuel Ramírez |

Los festivales de música hacen la ronda en esta época perfecta para esos días de actuaciones de toda índole, en la que las bandas de música, los artista y los djs suelen tomar el protagonismo para que el público se acerque a verles en distintas localizaciones por nuestro país o Europa. Uno de ellos es Tomorrowland 2017, conoce como seguirlo online.

El festival de Tomorrowland en Bélgica viene celebrándose desde hace ya unos cuantos años en la ciudad de Doom. Estamos ante uno de los festivales de música electrónica de más importancia, aunque se enfrenta a otros como el Sonar en Barcelona, que tiene una historia bastante concurrida desde hace ya unas décadas.

App para Android e iOS

Este festival se puede seguir a través de la app oficial lanzada a la Google Play Store. Una aplicación que desde el inicio nos permite elegir cualquiera de los dos fin de semanas en los que concurre el festival, ya sea este mismo del 21 al 23 de julio, como el siguiente, del 28 al 30 de julio.

Imagen - Cómo seguir Tomorrowland 2017 online

Elegido uno, estaremos ante una serie de opciones que van desde el propio "live" o directo, y que es lo que más nos puede interesar, a la vez que el calendario de actuaciones desde "Timetable". Otras opciones son acceder a los artistas, escenarios, mapas, menús, público que va al festival, información básica y el brazalete.

Cómo ver online los capítulos de Juego de Tronos de la séptima temporada

  1. Descargar Tomorrowland para iOS

descarga

  1. Descargar Tomorrowland para Android

descarga

Imagen - Cómo seguir Tomorrowland 2017 online

A través de la página web

Tomorrowland tiene página web, aunque desde aquí no se puede acceder al directo como sí ocurre con las apps para dispositivos móviles, así que os aconsejamos que las instaléis en alguno de vuestros teléfonos para disfrutar de la música que se escuchará desde Doom.

Web: Tomorrowland

Estamos ante un festival que cuenta con DJs de la talla de Adam Beyer, Dave Clarke, David Guetta, Funk D, Paul Van Dyk o Sven Väth, aparte de contar con una larga lista que animarán los tres días con continuas actuaciones.

Una app, TML Belgium, que podría estar mejor optimizada para ofrecer una experiencia de usuario perfecta, ya que en ciertos momentos se ralentiza. De todas maneras, es la mejor forma para seguir Tomorrowland 2017 online.

7 mejores tarifas móviles para el verano

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.