Cómo seguir Tomorrowland 2018 por Internet

Cómo seguir Tomorrowland 2018 por Internet

Si te gustan los festivales, seguramente conozcas Tomorrowland. Este año se celebra, nuevamente, en Bélgica del 20 al 29 de julio y son prácticamente 10 días de música electrónica y fiesta.

Ya son varias las ediciones que Tomorrowland carga a sus espaldas, ya que un festival de música de esta magnitud cobra relevancia año tras año, sin que el interés por el mismo decaiga ni lo más mínimo.

Cada vez que se celebra un evento de esta envergadura, suele haber streaming en directo para seguir cada detalle por Internet. Así que como era de esperar, no iba a cambiar la cosa con Tomorrowland 2018.

Sigue el festival de Tomorrowland 2018 desde tu móvil

Así es, nuestro smartphone es el complemento perfecto e indispensable en nuestro día a día, así que será el mejor aliado para seguir por Internet este festival de música electrónica famoso en el mundo entero.

  1. Descarga Tomorrowland para Android:

descarga

  1. Descarga Tomorrowland para iOS:

descarga

Una app con la que estar informado de todo lo que acontece en el festival. Tendrás acceso a contenido exclusivo, vídeos de tus artistas favoritos, horarios de las actuaciones, etc.

Imagen - Cómo seguir Tomorrowland 2018 por Internet

Otro lugar para seguir online este conocido festival de música electrónica, es acceder directamente a la web de Tomorrowland. Aquí encontrarás toda la información que necesitas, a un solo golpe de vista, casi tan rápido como en las apps.

Web: Tomorrowland

Estas son las únicas formas fiables para seguir online el festival de Tomorrowland 2018. Un evento único que empieza hoy 20 de julio en la ciudad de Boom en Bélgica.

¿Conocías este festival? ¿Te gustaría ir alguna vez? ¿Te gusta la música electrónica?

  • Ver Comentarios