Cómo seguir Tomorrowland 2018 por Internet

Por Sofía Pacheco |

Si te gustan los festivales, seguramente conozcas Tomorrowland. Este año se celebra, nuevamente, en Bélgica del 20 al 29 de julio y son prácticamente 10 días de música electrónica y fiesta.

Ya son varias las ediciones que Tomorrowland carga a sus espaldas, ya que un festival de música de esta magnitud cobra relevancia año tras año, sin que el interés por el mismo decaiga ni lo más mínimo.

Cada vez que se celebra un evento de esta envergadura, suele haber streaming en directo para seguir cada detalle por Internet. Así que como era de esperar, no iba a cambiar la cosa con Tomorrowland 2018.

Cómo ver las apps con acceso a Facebook

Sigue el festival de Tomorrowland 2018 desde tu móvil

Así es, nuestro smartphone es el complemento perfecto e indispensable en nuestro día a día, así que será el mejor aliado para seguir por Internet este festival de música electrónica famoso en el mundo entero.

Cómo cambiar el fondo en Instagram Stories al responder las Preguntas

  1. Descarga Tomorrowland para Android:

descarga

  1. Descarga Tomorrowland para iOS:

descarga

Una app con la que estar informado de todo lo que acontece en el festival. Tendrás acceso a contenido exclusivo, vídeos de tus artistas favoritos, horarios de las actuaciones, etc.

Imagen - Cómo seguir Tomorrowland 2018 por Internet

Otro lugar para seguir online este conocido festival de música electrónica, es acceder directamente a la web de Tomorrowland. Aquí encontrarás toda la información que necesitas, a un solo golpe de vista, casi tan rápido como en las apps.

Web: Tomorrowland

Estas son las únicas formas fiables para seguir online el festival de Tomorrowland 2018. Un evento único que empieza hoy 20 de julio en la ciudad de Boom en Bélgica.

¿Quién es "Momo", el último viral de YouTube?

¿Conocías este festival? ¿Te gustaría ir alguna vez? ¿Te gusta la música electrónica?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.