Cómo utilizar Grindr en el ordenador

Cómo utilizar Grindr en el ordenador

Es posible utilizar Grindr en un ordenador, aunque tiene mucho más sentido utilizar la aplicación en el móvil. Es una app muy popular entre la comunidad gay y su funcionamiento es muy similar al de la conocida Tinder, donde puedes encontrar amistad o incluso ligar.

Grindr es una aplicación muy utilizada por el colectivo gay y a través de ella puedes encontrar distintos perfiles que están cerca de ti. Al contrario de lo que sucede en Tinder, que utiliza un algoritmo propio para mostrar perfiles, Grindr te mostrará perfiles según la cercanía.

Podrás ver la distancia a la que se encuentran los perfiles, eso quiere decir que la ubicación es un elemento muy importante en Grindr, algo que tiene mucho sentido en el móvil, aunque es posible utilizar esta app en el ordenador, como podrás ver, y tiene distintos usos.

A través de su web

Es posible ya usar Grindr a través de la web oficial, ahora no tendrás excusa para no utilizar la web haciendo uso de un navegador en cualquier ordenador. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede al enlace que te dejamos a continuación.

Web: Grindr

  1. Ahora pulsa en “log in with web”.

Imagen - Cómo utilizar Grindr en el ordenador

  1. Por último, inicia sesión con tu email o con una cuenta de Google, Facebook o Apple.

Imagen - Cómo utilizar Grindr en el ordenador

A través del emulador Bluestacks

Si quieres utilizar Grindr en el ordenador, lo mejor es usar la web como indicamos antes, pero también puedes utilizar Grindr a través del emulador Bluestacks, que simula como si tuvieses un tablet Androir e instala la aplicación de esta app de citas.

De Bluestacks ya hemos hablado en más de una ocasión, se trata de una especie de máquina virtual que ofrece una versión completa de Android, por lo que una vez instalada en el ordenador es como si tuvieras un dispositivo con este sistema.

Teniendo en cuenta eso, es posible instalar Grindr dentro de Bluestacks descargando la app a través de Google Play como harías en tu móvil. Vamos a dejarte a continuación los pasos que debes seguir para utilizar Grindr en el ordenador, primero descarga Bluestacks.

  1. Descarga Bluestacks para Windows

descarga

Ahora sigue estos pasos:

  1. Instala la aplicación, tras eso, inicia la aplicación y espera unos segundos hasta que cargue todo el sistema. Abre ahora Google Play dentro de Bluestacks y busca Grindr, descárgala y ponla a instalar.

Imagen - Cómo utilizar Grindr en el ordenador

  1. Después de unos segundos inicia la aplicación e inicia sesión con tu cuenta habitual de la app si ya tienes perfil, si no tienes la oportunidad de registrarte ahora.

Imagen - Cómo utilizar Grindr en el ordenador

¿Tiene sentido utilizar Grindr en el ordenador? Aunque se puede instalar de esta forma, lo cierto es que no porque siendo una app donde la ubicación es algo imprescindible para mostrarte perfiles, aunque ahora existe una opción oficial para usarlo a través de la web.

  • Ver Comentarios