Cómo utilizar Grindr en el ordenador

Por Jonay Estévez |

¿Conoces Grindr? Es una app muy popular entre la comunidad gay y su funcionamiento es muy similar al de la conocida Tinder. Está disponible para móviles, pero hoy te vamos a mostrar cómo utilizar Grindr en el ordenador.

Grindr es una aplicación muy utilizada por el colectivo gay y a través de ella puedes encontrar distintos perfiles que están cerca de ti. Al contrario de lo que sucede en Tinder, que utiliza un algoritmo propio para mostrar perfiles, Grindr te mostrará perfiles según la cercanía.

Podrás ver la distancia a la que se encuentran los perfiles, eso quiere decir que la ubicación es un elemento muy importante en Grindr, algo que tiene mucho sentido en el móvil, aunque es posible utilizar esta app en el ordenador.

Imagen - Cómo utilizar Grindr en el ordenador

Instala Bluestacks para usar Grindr

Grindr no dispone de aplicación oficial para Windows, únicamente se puede descargar en el móvil. Pero lo cierto es que se puede utilizar Grindr en el ordenador y ahora mismo la única manera es instalar el emulador Bluestacks.

¿Tinder o Badoo? ¿Cuál elegir?

De Bluestacks ya hemos hablado en más de una ocasión, se trata de una especie de máquina virtual que ofrece una versión completa de Android, por lo que una vez instalada en el ordenador es como si tuvieras un dispositivo con este sistema.

Teniendo en cuenta eso, es posible instalar Grindr dentro de Bluestacks descargando la app a través de Google Play como harías en tu móvil. Vamos a dejarte a continuación los pasos que debes seguir para utilizar Grindr en el ordenador:

  1. Descarga Bluestacks e instálalo. Inicia la aplicación y espera unos segundos hasta que cargue todo el sistema.
  2. Abre ahora Google Play y busca Grindr, descárgala y ponla a instalar.

Imagen - Cómo utilizar Grindr en el ordenador

  1. Después de unos segundos inicia la aplicación e inicia sesión con tu cuenta habitual de la app si ya tienes perfil, si no tienes la oportunidad de registrarte ahora.

Imagen - Cómo utilizar Grindr en el ordenador

¿Tiene sentido utilizar Grindr en el ordenador? Aunque se puede instalar de esta forma, lo cierto es que no porque siendo una app donde la ubicación es algo imprescindible para mostrarte perfiles, en el PC lo tienes complicado porque no se puede cambiar.

Un fallo de seguridad en Grindr permite saber la ubicación exacta

¿Sabías que podías utilizar Grindr en el ordenador?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.