Cómo vender tu coche en Milanuncios

Cómo vender tu coche en Milanuncios

Si vas a vender tu coche y no sabes cómo, Milanuncios es una buena opción. Querrás que el máximo de personas vean el anuncio de tu coche de una manera gratuita, así que lee este post de cómo vender tu coche en Milanuncios, porque tenemos lo que buscas.

En la actualidad existen diversas aplicaciones gratuitas en las que podemos subir el anuncio de infinidad de objetos de segunda mano que tenemos por casa y queremos vender. Los ejemplos más importantes y representativos son Wallapop, Vibbo y Milanuncios. Esta vez os mostramos cómo poner un anuncio de nuestro coche paso por paso en esta última.

Una vez descargada la aplicación (si no la teníamos ya), encontramos que hay dos modos para publicar un anuncio en Milanuncios, con una manera un poco más directa que la otra. Empezamos nuestro tutorial:

  1. El primer método se trata de presionar sobre el pequeño lápiz que podemos encontrar en el margen inferior derecho, que nos trasladará directamente a publicar el anuncio.

Imagen - Cómo vender tu coche en Milanuncios

  1. La otra forma de publicar un anuncio se encuentra en el menú que se despliega desde las tres rayas del margen superior izquierdo. Ambos casos nos llevarán a "Publicar Anuncio".
  2. Una vez ya situados en Publicar Anuncio empiezan los pasos para situar nuestro anuncio dentro de la app.
  3. La primera opción es Categoría (que en nuestro caso será "Motor") y una subcategoría (que pondremos "Coches").
  4. El segundo desplegable es "Localización", donde nos pedirá la provincia y localidad. Ademas nos pide que completemos con el tipo de anuncio que deseamos poner, de oferta (si vendemos u ofrecemos coche) y de demanda (si compras o buscas).

Imagen - Cómo vender tu coche en Milanuncios

Descripción del articulo, la parte más importante

  1. Tendremos que realizar la descripción del automóvil que estamos vendiendo (cuanto más completa mejor) y todos los apartados propios de un coche: modelo, kilómetros, año, combustible, precio, etc.
  2. Para finalizar, nos pide que facilitemos nuestros datos personales para completar el anuncio: nombre, email y teléfono.

Imagen - Cómo vender tu coche en Milanuncios

  1. Aceptamos las condiciones de uso y presionamos sobre publicar anuncio.

Imagen - Cómo vender tu coche en Milanuncios

Ya está publicado el anuncio para vender tu coche, no te olvides de añadir fotos y solo espera a que se pongan en contacto contigo.

Milanuncios destaca entre las aplicaciones de anuncios gratuitas por su fácil uso y su gran cantidad de usuarios. Además, siguiendo los pasos de este post no solo has aprendido cómo vender tu coche en Milanuncios, sino una infinidad de productos que todos tenemos por casa.

¿Crees que ciertos anuncios de las aplicaciones de segunda mano son estafas? ¿Has vendido o comprado tu coche en alguna de estas app? Cuéntanos tu experiencia.

  • Ver Comentarios