Cómo ver la clasificación del Mundial 2018

Cómo ver la clasificación del Mundial 2018

Ya comenzó la fiesta del fútbol, millones de fanáticos y espectadores de todo el mundo están siguiendo por televisión y por Internet el desarrollo de los partidos en Rusia 2018, pero a veces no tenemos tiempo para ver todo y nos gustaría saber cómo ver la clasificación del Mundial 2018 para estar al día.

Ver la clasificación del Mundial 2018 puede ser muy fácil, ya que simplemente debemos consultar algunas páginas web o descargar algunas apps que nos puede ir dando información sobre los resultados que se van obteniendo y la posición que va ocupando cada selección.

Web oficial de la FIFA

Imagen - Cómo ver la clasificación del Mundial 2018

El sitio oficial de la FIFA ofrece información completa sobre la clasificación del Mundial 2018 y los resultados de cada uno de los equipos. En un completo cuadro, que está muy bien elaborado, muestra de una forma gráfica el avance de cada grupo y los resultados por partido.

Luego puedes observar el calendario de juegos y un destacado con los próximos partidos a disputarse. Cuentan con la cobertura de destacados periodistas deportivos, además de un reporte en tiempo real del desempeño del encuentro.

Esta web está adaptada para verse de forma ideal tanto en escritorio como en el móvil.

Web: FIFA

Google

Imagen - Cómo ver la clasificación del Mundial 2018

Otra de las maneras para ver la clasificación del Mundial 2018 es a través del popular buscador de Google, simplemente debes colocar palabras claves como "Mundial 2018" o "Rusia 2018". Automáticamente aparecerá el cuadro de clasificación y resultados de cada encuentro, junto a información de los próximos partidos.

Además te añade la oportunidad de ver un resumen en YouTube con los mejores momentos de cada partido.

App de la FIFA

Imagen - Cómo ver la clasificación del Mundial 2018

La app oficial de la FIFA para el Mundial Rusia 2018 es una de las más nutridas, ofrece casi todo el contenido que se encuentra en su web, pero en una versión mucho más interactiva y sencilla, adaptada al formato de las pantallas de un smartphone.

  1. Descarga app FIFA para iOS

descarga

  1. Descarga app FIFA para Android

descarga

Podrás ver resultados de partidos, ver la clasificación del Mundial 2018 y hasta participar en actividades que propone la propia aplicación.

  • Ver Comentarios