Cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online

Cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online

En su décimo año consecutivo se estrena una nueva temporada de uno de los concursos más seguidos en España, bajo el formato de reallity en convivencia, ocho parejas de baile tendrán que convivir por 13 semanas exponiéndose a las competiciones y las expulsiones propias de este show televisivo, y si eres de los que se engancha entonces querrás saber cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online.

La verdad es que no siempre tenemos el tiempo de sentarnos en la comodidad del salón para encender la tv y disfrutar de la nueva gala semanal de "Fama, A Bailar 2018", así que muchos seguidores buscan alternativas para hacerlo de forma online, lo que permite disfrutar del show en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, bien sea el móvil, el ordenador o un tablet, lo único indispensable es estar conectado a internet.

Canal oficial en Youtube

Comenzamos con el canal en Youtube 24 horas, esta plataforma comenzó sus transmisiones el 11 de marzo y desde entonces día y noche un gran número de cámaras se albergan en el recinto de los jóvenes que luchan por ser los ganadores del concurso de baile.

Actualmente el canal FAMA a bailar cuenta con más de 52 mil suscriptores y simplemente debes acceder a la hora programada para disfrutar de las transmisiones en vivo.

Yomvi

Imagen - Cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online

La plataforma online de Movistar + es una de las formas de cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online, tienen disponibles cada episodio de las presentaciones y las puedes disfrutar en vivo.

Twitter

Imagen - Cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online

Twitter es una de las maneras de cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online, porque el programa posee una cuenta oficial en la que colocan todo tipo de detalles sobre el concurso, así como toda la información necesaria para votar online.

Facebook

Imagen - Cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online

En el perfil de Facebook tienes otra alternativa de cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online, postean detalles como los horarios de los participantes, vídeos de las presentaciones, datos curiosos y mucho más.

De esta manera ya te hemos dicho cómo ver "Fama, A Bailar 2018" online, así que no tienes excusa para perderte tu concurso favorito de baile este año.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

  • Ver Comentarios