Cómo ver las fotos con más likes en Instagram

Por Sofía Pacheco |

Instagram ha sacado al cotilla que todos llevamos dentro y seguro que alguna vez te has preguntado qué fotos son las que tienen más likes de Instagram. Lo cierto es que hay diversas formas de conseguir esa información, y es a través de diferentes apps y páginas webs.

Instagram se ha convertido en la red social estrella y todos quieren mejorar sus perfiles para llevarlos a un nuevo nivel. Vamos a mostrarte algunas herramientas para que encuentres las fotos con más likes de Instagram, y poder inspirarte en ellas.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Follower Analyzer

Una app para Android que nos muestra diversas opciones, entre ellas, los usuarios que han dejado de seguirte, quienes dan más likes a tus fotos, quienes comentan más veces, etc.

Cuidado con la nueva estafa nigeriana

Aconsejamos descargarla con Wi-Fi ya que es un poco pesada, además debemos avisar que al ser una app gratuita, cuenta con publicidad.

  1. Descarga Follower Analyzer para Android:

descarga

GramWiki

Imagen - Cómo ver las fotos con más likes en Instagram

Se trata de un buscador, en el que podemos poner el nombre de usuario de cualquier perfil de Instagram y nos aparecerá las fotos con más likes, la foto más comentada, perfiles que comentan, hashtags que usa ese usuario, las localizaciones, etc.

Cuidado con el email de un inicio de sesión inusual en Hotmail

No necesitas instalar nada, es un buscado sencillo como si se tratara del propio Google pero solo sirve para buscar perfiles de Instagram.

Web: GramWiki

igrankz

Imagen - Cómo ver las fotos con más likes en Instagram

Un buscador muy similar al que hemos descrito anteriormente. Simplemente hay que poner el nombre de usuario sin el "@", en la barra de búsqueda y nos aparecen las fotos con más likes y con más comentarios de ese usuario de Instagram.

Este buscador es algo incompleto ya que solo muestra de forma ordenada, cuáles son las fotos con más likes de su perfil, pero no muestra ninguna otra opción relevante como los hashtags que usa, las localizaciones etc.

¿Se puede bloquear a quien te ha bloqueado primero en redes sociales?

Algo que nos ha llamado la atención es que permite la descarga de las fotos de ese perfil. Lo cual hace que cualquier usuario tenga acceso directo a tus imágenes de Instagram.

El lado negativo, es que la web de igrankz no es segura. Por ello, no aconsejamos usarla en exceso, ni descargar las imágenes, ni compartir su enlace, etc.

Web: igrankz


Reports y análisis

Una app para Android donde podemos controlar cada movimiento de nuestra cuenta de Instagram. Podemos ver quien nos da Like, quién nos deja de seguir, analizar la repercusión de cada publicación, etc.

Cuidado con las falsas apps financieras en Google Play

Con esta app podemos ver quién nos visita, podemos recibir avisos instantáneos de perfiles que nos dejen de seguir o nos bloquean, medir cada día nuestro perfil, etc.

  1. Descarga Reports+ Análisis de Seguidores:

descarga

Best Hashtags

Imagen - Cómo ver las fotos con más likes en Instagram

Si queremos ver quien tiene más likes de Instagram, lo primero es analizar qué hashtags usa. En eso consiste esta app. Nos muestra los hashtags más usado y las fotos que encontramos en cada etiqueta.

Así podremos tomarlas como referencia y hacer crecer nuestro número de seguidores.

Ahora que ya sabes cómo ver las fotos con más likes de Instagram, así como los hashtags más usados y cómo analizar nuestro perfil, ya puedes ponerte manos a la obra para tener el mejor perfil de Instagram.

Cuidado con el email de BBVA que te pide acceder a tu cuenta por un fallo de seguridad

¿Sabías cómo ver las fotos con más likes de Instagram? ¿Qué otros métodos se te ocurren?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.