Cómo ver el Mundial de Fórmula 1 2016 online

Cómo ver el Mundial de Fórmula 1 2016 online

Desde hace varias semanas que ha empezado la Formula 1, uno de los eventos más importantes del ámbito automovilístico. La competición dura un par de meses y es posible verla en televisión, aunque este año es de pago Igualmente también puedes verlo por internet así que vamos a mostrarte cómo ver el Mundial de Fórmula 1 2016 online.

Actualmente esta competición la está emitiendo Movistar + ya que Antena 3 este año no tiene los derecho de emisión. Por lo tanto si quieres verlo por televisión debes acceder a la oferta de TV del operador Movistar.

Mundial Fórmula 1 por internet

Buscando un poco en Google podrás encontrar alguna que otra alternativa para ver el Mundial de Fórmula 1 en directo o en redifusión por internet. Una de esas páginas es latele.tv, una completa página que ofrece inmensidad de canales para ver todo tipo de canales de televisión.

Imagen - Cómo ver el Mundial de Fórmula 1 2016 online

Otra página interesante es Vercanalestv, dónde también tendrás a tu disposición varios enlaces para ver la Fórmula 1 u otro tipo de deportes, tales como fútbol, baloncesto, tenis, etc.

En general todo ese tipo de webs ofrecen uno o varios enlaces al mundial 2016 de Fórmula 1, aunque debes tener en cuenta que algunos canales pueden contener fallos y no funcionar correctamente. Lo que te recomendamos es conectarte minutos antes de la carrera para ver si funciona dicha canal.

Fórmula 1 en redes sociales

Otra buena alternativa para seguir la fórmula 1 en directo es a través de los distintos hashtags y cuentas relacionadas con este deporte en Twitter. Puede optar por la cuenta oficial @F1 o por la oficial de Movistar +, que es la que ofrece el Mundial de 2016 en directo, que es @movistar_F1.

Imagen - Cómo ver el Mundial de Fórmula 1 2016 online

Aplicaciones para móviles

Otro aspecto que debes tener en cuenta si no quieres perderte detalles del Mundial de Fórmula 1 son las aplicaciones para móviles. En este caso tenemos la app oficial de la F1 tanto para Android como para iOS, dónde podrás seguir la carreras, ver vídeos, noticias, calendario del mundial, etc.

Imagen - Cómo ver el Mundial de Fórmula 1 2016 online

Descargar Official F1 app para Android

descarga
Descargar Official F1 app para iOS

descarga

Ver Mundial F1 2016 en Android

Otra aplicación a tener en cuenta si quieres ver el Mundial 2016 de Fórmula 1 es Formula Live24 2016, una completa app para estar al tanto de lo que ocurre en todas las carreras.

Descargar Formula Live24 2016

descarga
¿Qué te parecen las distintas vías para no perderte la Fórmula 1?

  • Ver Comentarios