Cómo ver Telecinco online

Por Jonay Estévez |

Las cadenas de televisión, tanto públicas como privadas, se han adaptado a los nuevos tiempos y emiten su programación por Internet. La cadena Telecinco es una de ellas y por ello te vamos a mostrar cómo ver Telecinco online.

Hoy en día es uno de los canales con mayor audiencia en nuestro país. La gran mayoría de su contenido se puede ver online a excepción de aquellas emisiones de las que no disponen de derechos para emitirlas por esta plataforma.

Telecinco forma parte del grupo Mediaset, al cual también pertenecen otros canales como Cuatro que también emite por Internet, o incluso FDF, Energy, beMad, etc. Tienen además plataformas de emisión online como Radioset o MTMAD.

Telecinco en la web oficial

Una de las opciones más sencillas para ver online Telecinco es acudir a la página web oficial de la cadena. Tendrás que buscar una sección llamada “En Directo”, que es donde el usuario puede entrar a ver lo que se está emitiendo en estos momentos.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

Antes de darle al “play” podrás saber que se está emitiendo actualmente en la canal Telecinco. En cuando inicies la visualización, tendrás que esperar unos instantes para que puedas ver la emisión en directo del canal.

Cómo ver La Sexta online

Debes tener en cuenta que es conveniente contar con una buena conexión a Internet para que disfrutes de excelente experiencia de usuario, de lo contrario notarás cortes cada cierto tiempo que te indican que tu conexión no es muy adecuada o es muy lenta.

Telecinco en Mitele

Otra plataforma para ver online Telecinco en riguroso directo, como si estuvieras delante del televisor, es Mitele. En Mitele.es tendrás que acceder también a la sección “En Directo” y buscar el canal Telecinco, entre las emisiones disponibles.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

Aquí no solo encontrarás la emisión online de este canal, sino de los otros canales del grupo Mediaset, por lo que lo encontrarás todos en una misma web para ver en cada momento el que tú quieras y desees.

A diferencia de la anterior opción, en Mitele el canal se ejecuta a pantalla completa y no puedes reducir el tamaño de la ventana a través de la cual se emite el directo de Telecinco, un detalle sin importancia pero que deberías conocer.

Cómo sintonizar Gol TV en la TDT en abierto

Telecinco en TDT Online Universal

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de esta posibilidad para ver la televisión en el ordenador. Se trata de una aplicación exclusiva de Windows 10 llamada TDT Online Universal para ver desde tu PC la gran variedad de canales de TDT, tanto nacionales como autonómicos.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

Es lo más parecido a ver la TDT en el ordenador , pero sin un sintonizador de TDT. Solo tendrías que descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Windows, esperar unos segundos a que se instale e iniciarla, donde tendrás que buscar Telecinco o cualquiera de los otros canales disponibles que quieres ver en directo.

    Noticias recientes
  1. PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles
  2. WikiTribune, una plataforma web de noticias colaborativa para luchar contra las fake news
  3. Cómo recuperar el antiguo aspecto de Chrome
  4. FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y FIFA Companion App: todos los detalles

Cómo ver la TDT en Android gratis

Telecinco a través de un sintonizador TDT

Otra opción para ver Telecinco online y desde el ordenador es comprarte un dispositivo TDT llamado sintonizador. Se trata de un pequeño aparato con antena, que generalmente viene con un mando, que se conecta al puerto USB de tu PC y que te permite ejecutar un software para ver la televisión.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

Hay muchos modelos en el mercado de sintonizadores de TDT, aunque ciertamente en ocasiones no funcionan muy bien y tienen algunos riesgos de seguridad. El precio de estos dispositivos no es demasiado elevado y suele rondar los 10-40 euros, o incluso algo más si buscas alguno con más funcionalidades.

Compra: Sintonizador TDT August DVB-T210 por 32,45 € (Amazon)

Compra: Sintonizador TDT WINGONEER Digital USB 2.0 por 12,99 € (Amazon)

Telecinco en Teleonline y DirectosTV

Otras dos plataformas webs donde puede visualizar Telecinco online, aparte de otros canales, son Teleonline y DirectosTV. Lo único que tienes hacer el usuario es acceder a cualquier de ellas y buscar el canal correspondiente para ver su emisión online.

Hasta hace poco tiempo, aparte de las opciones mostradas, existía Zattoo, una aplicación que ofrecía a los usuarios algunos canales españoles entre los que se encontraba Telecinco, pero que por circunstancias han tenido que cerrar en nuestro país.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

Te interesará ver Telecinco porque es la cadena que emitirá el Mundial 2018, así que, si no quieres verla online sino del propio televisor, hace unos días te mostramos una lista de buenos televisores en oferta donde puedes ver Telecinco y todos los canales de la TDT.

Cómo ves, hay bastantes opciones para ver Telecinco online si no tienes un televisor cerca o simplemente no quieres comprar uno. En Internet podrás ahora mismo visualizar Telecinco y otra gran cantidad de canales más.

Cómo ver Neox online

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.