Cómo ver Telecinco online

Cómo ver Telecinco online

Dispones de varias opciones para ver Telecinco online, uno de los canales de televisión más relevantes, perteneciente a un importante grupo de comunicación. Desde hace mucho tiempo este canal se puede visualizar por Internet, al igual que casi todo su contenido a la carta.

Telecinco forma parte del grupo Mediaset, al cual también pertenecen otros canales como Cuatro, que también puedes ver online porque emite por Internet, e incluso FDF, Energy, BeMad, etc.

A través de la web de Telecinco

Una de las opciones más sencillas para visualizar online este canal es acudir a la página web oficial de Telecinco, existe una sección específica para verlo desde tu ordenador. Si eliges esta opción, sigue estos pasos:

  1. Abre la web de Telecinco y busca una sección llamada “En Directo”, que es donde el usuario puede entrar a ver lo que se está emitiendo en estos momentos, la verás en la barra azul superior.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

  1. Por último, pulsa en el botón de “play” y en unos instantes comenzarás a ver la emisión en directo, la misma que en televisión.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

Al respecto, debes saber que la emisión por Internet tiene algunos segundos de retardo frente a la señal de la TV, y también es conveniente que cuentes con una buena conexión, aunque con las diferentes tarifas de fibra que existen hoy en el mercado, no tendrás problemas.

Mediante la web de Mitele

Otra plataforma en la que ver online Telecinco en riguroso directo es Mitele, aunque aquí no solo encontrarás la emisión online de este canal, sino de los otros canales del grupo Mediaset, así que los tendrás todos en una misma web para ver en cada momento el que tú quieras y desees.

Para usar esta opción, sigue estos pasos:

  1. Entra en la web de Mitele, te la dejamos debajo.

Web: Mitele

  1. A continuación, pulsa en la pestaña “En directo”.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

  1. Ahora busca la emisión “Telecinco” y púlsala.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

  1. Por último, pulsa en el botón de play y se reproducirá el directo, es decir, la misma emisión que está ofreciendo la señal de TV, aunque con algunos segundos de retraso.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

A través de Photocall TV

También puedes visualizar Telecinco online a través de la plataforma Photocall TV, una web desde la que podrás ver decenas de canales de España e Internacionales, también escuchar emisoras de radio. Realmente, ofrece un enlace al directo de Mitele, pero veamos los pasos que debes seguir:

  1. Abre la web de Photocall TV.

Web: Photocall TV

  1. Ahora pulsa en el icono del canal Telecinco y luego en “directo”.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

  1. A continuación, se abrirá la página de Mitele, tan solo tienes que pulsar en el play para reproducirlo.

Mediante Tivify

Puedes ver Telecinco mediante la plataforma Tivify, aunque con un matiz muy importante, tienes que contratar alguno de los planes de pago. En un principio estaba disponible de manera gratuita, pero con el paso de los meses, el servicio ha ido eliminando canales de este plan sin coste.

Tienes la opción de Tivify Plus o Tivify Premium si quieres ver Telecinco, así que como mínimo tienes que pagar una cuota mensual de 2,99 €/mes para verlo. Cuando lo contrates, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la de web de Tivify y pulsa en la pestaña “canales”.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

  1. Ahora tienes que ir a la lista canales y buscar Telecinco, ahí podrás abrir el directo y reproducirlo.

Imagen - Cómo ver Telecinco online

Has podido ver que podrás ver Telecinco online desde diferentes sitios, las opciones más sencillas y rápidas son las dos primeras, con las que podrás ver este canal cómodamente desde tu ordenador o incluso móvil, aunque para smartphones y tablets ya está la app específica.

Estos son todos los canales de la TDT y los puedes ver online

  • Ver Comentarios