5 compañías que ofrecen tarifas de datos ilimitados reales en España

5 compañías que ofrecen tarifas de datos ilimitados reales en España

Elías Rodríguez |

Mientras que en otros países es algo muy común, en España aún no se ha popularizado el Internet móvil ilimitado, aunque poco a poco se está implantando, pues ya compañías como Vodafone o Movistar están tanteando el terreno.

Hay tarifas que la gente conoce como ilimitadas, por ejemplo la Sin Fin de Yoigo, que por cierto, ya está retirada, pero que realmente no llegan a ser infinitas, sino que tenemos un límite; y en este caso de 20 GB, que está bastante bien, pero dista mucho de ser una tarifa ilimitada, que es como realmente la publicitan.

A pesar de ello si que hay una serie de compañías en España que ofrecen datos de forma ilimitada, aunque son muy pocas. Aquí os mostraremos todas las compañías móviles que ofrecen Internet ilimitado a día de hoy en España.

Hablacom

Imagen - 5 compañías que ofrecen tarifas de datos ilimitados reales en España

La compañía de Internet ilimitado más famosa, también conocida como Taxi Innova. Las altas están cerradas, aunque podemos hacernos con el número de teléfono de alguien que quiera darse de baja a través de algún foro.

Es decir, si contactamos con alguien que quiera darse de baja y le convencemos para que nos pase la titularidad de su cuenta, podremos disfrutar de esta tarifa, si no, será imposible, pues el proveedor de Hablacom les ha cortado el grifo.

En caso de que consigamos una cuenta, nos saldrá por 20 euros al mes.

Web:  Hablacom  (solo tienen accesos los clientes dados de alta)

Spunky

Imagen - 5 compañías que ofrecen tarifas de datos ilimitados reales en España

La segunda operadora más famosa que ofrecía datos ilimitados. Cerró las altas hace unos meses y este mes, hace tan solo unos días, cambió las condiciones de todos sus clientes, y es que pasó de cobrar 24,20 euros por datos ilimitados 4G a cobrar 29,95 euros ofreciendo únicamente 30 GB de conexión, que sería lo mismo que nos costaría la Sin Fin de Yoigo por 20 GB.

En un futuro piensan convertir esos 30 GB en 60, pero desde luego que no volverán a los datos ilimitados, o al menos por el momento. El motivo por el que retiraron la tarifa ilimitada es porque algunos clientes abusaron de la conexión, y es que llegaban a consumir teras de datos mensualmente, y eso para una sola persona es demasiado.

Web:  Spunky

Econet

Imagen - 5 compañías que ofrecen tarifas de datos ilimitados reales en España

Tiene un precio de 44 euros + IVA, pero es, a diferencia de las anteriores compañías, la única que permite darnos de alta en la actualidad. No es de las más caras, pero comparado con lo que cuesta Hablacom, es bastante. La conexión es 4G y tendremos que comprar un modem 4G LTE para poder disfrutar de nuestra conexión portátil.

Web:  Econet

SpainSur

Imagen - 5 compañías que ofrecen tarifas de datos ilimitados reales en España

SpainSur ofrece Internet ilimitado con conexiones máximas de 50 MB/s de bajada y 25 MB/s de subida a un precio de 85 euros al mes. El primer mes será gratis, y es una opción de prepago, es decir, si no estamos contentos con el servicio podemos irnos cuando queramos, pues no tenemos permanencia.

Web:  SpainSur

Vadavo

Imagen - 5 compañías que ofrecen tarifas de datos ilimitados reales en España

66,49 euros es el precio que teníamos que pagar en Vadavo para obtener Internet ilimitado. Y es que digo teníamos pues también han cerrado esta tarifa de datos ilimitados. Actualmente lo más parecido a ilimitado que ofrecen es 50 GB por 48,34 euros al mes.

Web: Vadavo

Como vemos, a día de hoy en España solamente tenemos dos opciones: Econet, por 44 euros + IVA y SpainSur, por 85 euros. Como decíamos al principio, es posible que tanto Movistar como Vodafone estén tanteando el terreno, aunque no hay nada seguro, y si es así, no será en un corto plazo de tiempo, sino en unos años.

Ver Comentarios