Compartir carpeta en SugarSync

Compartir carpeta en SugarSync

SugarSync es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite sincronizar y compartir archivos entre otros. En este tutorial os enseñamos cómo compartir archivos gracias a las carpetas compartidas.

1 - Suponiendo que ya instalado correctamente SugarSync, creas una nueva carpeta o selecciona la que desees compartir.

2 - Haz clic con el botón derecho sobre ella y en el menú secundario que aparece sitúate sobre SugarSync y elige la opción "Compartir carpeta".

Imagen - Compartir carpeta en SugarSync

3 - Se abrirá una nueva ventana en el navegador en la que debemos añadir el email de la persona con la que queramos compartir la carpeta. También se puede obtener directamente un enlace que pasaremos a nuestro contacto.

Además podemos seleccionar si le damos permisos de "Solo lectura" o "Añadir y editar archivos". Por otro lado, si deseas ponerle una contraseña secreta.

Si eres un nuevo usuario en SugarSync puede descargarlo desde: descarga

Más información: SugarSync, una competente alternativa para sincronizar archivos online

Si tienes alguna duda pregúntala en nuestros foros.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios