Con este código puedes conseguir 20 euros de descuento en Amazon Prime Now

Por Jonay Estévez |

Acabamos de conocer una interesante promoción de Amazon para usuarios muy concretos los cuales pueden conseguir un código de 20 euros de descuento en Amazon Prime Now para gastar en lo que quieran en sus próximas compras en la plataforma.

Esos 20 euros te permitirán ahorrar un buen pellizco en los productos que vayas a adquirir pero tienes que saber que esta promoción no está disponible para todo el mundo sino que debes cumplir una serie de requisitos muy determinados si quieres disfrutar de este código de descuento.

Esos requisitos que debes tener si quieres beneficiarte del cupón descuento en Amazon Prime Now son los siguientes:

- Solo para usuarios residentes en Madrid, Barcelona y alrededores.

Te interesa: Amazon Prime Day ya tiene fecha

- Solo lo puedes utilizar si es la primera vez que utilizas Amazon Prime Now, es decir, si te registras por primera vez en este servicio y realizas tu primer pedido mediante este método de entrega.

- Debes realizar un pedido mínimo de 50 euros para poder aplicar el código.

- El código no puede ser aplicado a libros, cheques o tarjetas regalo.

Pasos para conseguir el código de 20 euros

Si cumples las reglas anteriores y quieres obtener el código de 20 euros de descuento para Amazon Prime Now haz lo siguiente:

- Realiza tu primer pedido a través de Amazon Prime Now entre los días 5 y 10 de julio utilizando el código PRIMENOW10. Recuerda que el pedido debe tener ser de un mínimo de 50 euros.

- Como ves faltan 10 euros, cantidad que te llegará en forma de otro código a tu correo electrónico entre los días 12 y 19 de julio. Ese cupón tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre.

Imagen - Con este código puedes conseguir 20 euros de descuento en Amazon Prime Now

Es una buena forma de ahorrar 20 euros en tus compras, aunque como ves en realidad son dos cupones de 10 euros. La combinación puedes realizarla como tu quieras siempre y cuando los dos pedidos pasen de 50 euros.

Es decir, puedes comprarte un solo producto como por ejemplo un smartphone y aplicarle directamente ese código para ahorrarte 10 euros y luego hacer otro pedido de varios productos cuya factura final supere los 50 euros para conseguir un descuento de 10 euros.

Recuerda que este código 20 euros de descuento solo se puede utilizar en Amazon Prime Now y para aquellos usuarios que cumplan los requisitos que se exigen para que sean válidos una vez vayas a realizar el pedido.

Te interesa: Oferta: vale de 5 euros para Amazon por ver una serie o película en Prime Video

Web: Amazon Prime Now

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.