Conoce las ofertas en móviles en Amazon para el MWC 2018

Por Sofía Pacheco |

Te vamos a mostrar las ofertas en móviles que tienes disponibles en Amazon con motivo de la celebración del MWC 2018 y hasta cuando estarán disponibles dichos precios especiales.

Ha comenzado el congreso de telefonía móvil más importante del mundo en Barcelona llamado Mobile World Congress, también conocido MWC. Amazon sabe la importancia de esta feria internacional que, por suerte se celebra en nuestro país, así que ha rebajado ciertos móviles con motivo del MWC 2018.

Amazon Prime Now llega a Valencia: alimentos frescos del mercado en solo 1 hora

Amazon celebra el MWC 2018 con ofertas exclusivas en móviles

Hablamos de los mejores móviles del mercado a precios rebajados. Si estás buscando cambiar de móvil aprovecha esta oportunidad y estas ofertas y hazte con el móvil perfecto para ti.

Entre las principales marcas, se encuentra Motorola y su amplia gama de móviles a precios bastante razonables:

Imagen - Conoce las ofertas en móviles en Amazon para el MWC 2018

Compra: Motorola (Amazon)

Otra de las grandes es LG, y lo más jugoso que encontramos entre las ofertas del MWC de Amazon son el LG V30 a un precio casi irresistible y el LG G6 casi a la mitad de precio de cuando fue presentado. Se trata de los mejores y más recientes móviles de la compañía.

Imagen - Conoce las ofertas en móviles en Amazon para el MWC 2018

Compra: LG G6 (Amazon)

Compra: LG V30 (Amazon)

No nos podemos olvidar de Honor y Huawei, dos grandes que han demostrado que saben hacer las cosas muy bien en cuanto a móviles se refiere. Con respecto a las ofertas que vemos en Amazon con motivo de este MWC 2018 hemos encontrado el Honor View 10 a bastante buen precio y el Huawei P Smart a un precio de locura.

Imagen - Conoce las ofertas en móviles en Amazon para el MWC 2018

Compra: Honor View 10 (Amazon)

Compra: Huawei P Smart (Amazon)

Le toca el turno a Samsung, la gran estrella de este MWC 2018. Si estás enamorado del Note 8, agárrate a la silla porque este precio es casi inmejorable teniendo en cuenta el smartphone que es y lo poquito que lleva en el mercado. Es uno de los móviles estrella del año y su cámara es la mejor del mercado.

Imagen - Conoce las ofertas en móviles en Amazon para el MWC 2018

Compra: Samsung Galaxy Note 8 (Amazon)

Como ves, es una oportunidad única para hacerte con el móvil de tus sueños, aunque debes tener en cuenta que algunas ofertas solo estarán disponibles hasta el 2 de marzo y otras, como el caso del Huawei, empiezan el 5 de marzo. A pesar de esto, puedes comprarlo desde hoy mismo, no hay problemas.

MWC 2018: los teléfonos que esperamos

Web: Amazon

¿Qué ofertas te han gustado más? ¿crees que son buena idea este tipo de promociones por el MWC? ¿que opinas de estos precios? ¿cuáles crees que son los móviles con las mejores ofertas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.