Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Los Moto Mods son accesorios exclusivos de los Moto Z que permiten darle un plus de funcionalidad a los teléfonos de esta gama. Hay gran variedad y te vamos a dar a conocer la lista de todos los Moto Mods que ahora mismo puedes comprar.

Son unos dispositivos que se anclan al Moto Z a partir de una serie de imanes que los dejan perfectamente unidos, un mecanismo que los hacen fáciles de usar y rápidos de cambiar por otro distinto en cualquier momento.

Si tienes un Moto Z compatible con los Moto Mods podrás añadirle un extra de batería o una cámara de mejor calidad e incluso un proyector para visualizar películas u otro tipo de vídeos en alguna pantalla o en la propia pared de tu casa.

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Los Moto Z que admiten módulos de Moto Mods son:

  1. Moto Z2 Force Edition.
  2. Moto Z2 Play.
  3. Moto Z de primera generación.
  4. Moto Z Play de primera generación.

Los Moto Mods suponen otorgar a cualquiera de los 4 terminales que te hemos listado de una funcionalidad extra de la que no disponen otros móviles. Existen ahora mismo un total de 12 Moto Mods incluyendo los dos más nuevos que se han presetado en el CES 2018 de Las Vegas.

Moto 360 Camera

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

El módulo Moto 360 Camera para los Moto Z fue presentado hace tan solo 3 meses. Básicamente se trata de una cámara que graba vídeos en 360 grados con una resolución 4K y audio inmersivo 3D con solo pulsar un pequeño botón.

Asimismo, también incluye un software propio de edición y retoque del contenido que hemos grabado para que luego incluso puedas compartirlo directamente en redes sociales a través de Google Fotos.

Este accesorio se adhiere fácilmente a la parte trasera de tu Moto Z, donde tienen que coincidir los pines para que puedas empezar a configurar y usar el Moto 360 Camera. Lo encuentras por un precio de 260,32 euros.

Consulta la oferta: Moto 360 Camera (Amazon)

Polaroid Insta-Share Printer

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Este Moto Mod se hizo oficial el pasado mes de noviembre, aunque no aparece en la página web oficial, pero se puede comprar en Amazon por 161,79 euros. Se trata del Polaroid Insta-Share Printer, otro accesorio que transforma tu Moto Z en una cámara Polaroid .

Para lo más nostálgicos, es un Moto Mod perfecto. Con solo anclarlo en la parte trasera tendrás a tu disposición una cámara Polaroid con la que realizar fotografías e imprimirlas inmediatamente, como es característico de esta marca.

Antes de ver el resultado puedes añadirle texto o algún tipo de marco. Se imprimen en papel ZINK Zero-ink 2x3 pulgadas, un papel que no mancha y que además tiene una trasera adhesiva para que puedas pegar esa fotografía en cualquier lugar.

Consulta la oferta: Polaroid Insta-Share Printer (Amazon)

JBL SoundBoost 2

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Con el módulo JBL SoundBoost 2 convertirás tu Moto Z en un altavoz con una excelente calidad de sonido envolvente gracias a su potencia de 6W, de manera que no hará falta que compres un altavoz inalámbrico aparte si quieres disfrutar de una canción con tus amigos en cualquier fiesta o en otra situación.

Solo conectar y listo, tiene un pequeño soporte para que puedas colocar tu móvil-altavoz encima de una mesa como si fuera un portarretrato. Tiene una batería con una autonomía de hasta 10 horas gracias a su capacidad de 1.000 mAh.

Es compatible además con manos libres, de manera que puedas escuchar tus llamadas desde el propio altavoz. Al igual que ocurre con el resto de Moto Mods, el JBL SoundBoost 2 está disponible por 82,55 euros.

Consulta la oferta: JBL SoundBoost 2 (Amazon)

Moto Turbopower Pack

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

El Moto Turbopower Pack es posiblemente el Moto Mod más interesante de todo porque soluciona uno de los grandes problemas de los smartphones de hoy en día, la duración de la batería ya que por lo general llega al día y poco más.

El módulo Moto Turbopower Pack es una batería externa que añade un buen extra de batería a tu Moto Z compatible. Concretamente tendrás hasta 1 día más de batería extra sin necesidad de cargar tu teléfono principal.

Son 3.490 mAh más que, sumadas a la capacidad de las baterías de los distintos Moto Z, alcanzarás cifras impensables cercanas a los 7.000 mAh o incluso superándolas. La encontrarás por solo 59,99 euros.

Consulta la oferta: Moto Turbopower Pack (Amazon)

Moto GamePad

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

¿Quieres experimentar el juego en tu móvil de una forma diferente? El Moto GamePad te ayudará a eso mismo, a poder convertir tu teléfono en una consola portátil con palancas de control, teclas de dirección y otros botones.

Incluye además una batería extra de 1.035 mAh más para disfrutar de los juegos cuantas horas quieras sin recargarlo. Es como si tuvieses una PlayStation Vita en tus manos, pero con la diferencia de que realmente lo que tienes es tu Moto Z.

Podrás experimentar esa sensación con Moto GamePad desde 111,70 euros.

Consulta la oferta: Moto GamePad (Amazon)

Moto Style Shell con carga inalámbrica

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

¿Es posible tener carga inalámbrica en los Moto Z? Sí es posible ya que Moto Style Shell es un Moto Mod en forma de funda con la que podrás cargar tu teléfono de forma inalámbrica sin necesidad de utilizar el cable USB.

Eso sí, necesitarás una base de carga compatible con este Moto Mod. El Moto Style Shell está disponible en varias versiones con distintos diseños que se adaptan a cualquier gusto. Está disponible en varios precios, por 18 euros, 24 euros, etc.

Consulta la oferta: Moto Style Shell roja (Amazon)

Consulta la oferta: Moto Style Shell negra (Amazon)

Consulta la oferta: Moto Style Shell roble plata (Amazon)

Moto insta-share projector

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Un módulo cuanto menos espectacular es el Moto insta-share projector, un Moto Mod que permite convertir tu teléfono en un proyector capaz de proyectar en cualquier pared o pantalla imágenes o películas con un tamaño de hasta 70 pulgadas.

Tan solo deberás conectar y listo, inmediatamente la imagen se reflejará en la superficie que tu quieras y puedas disfrutar de un pequeño cine en tu casa. Tiene una batería de 1.100 mAh que permite reproducir hasta una hora de vídeo.

Consulta la oferta: Moto insta-share projector (Amazon)

Hasselblad True Zoom

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Con el Moto Mod Hasselblad True Zoom convertirás tu Moto Z en una cámara compacta con un zoom óptico de hasta 10 aumentos. Podrás tomar fotografías de gran calidad, nítidas y con buena iluminación gracias a su flash Xenón.

Las imágenes se guardan en formato RAW y si quieres podrás compartirlas con tus amigos o familia fácilmente al mismo tiempo que las realizas. Está disponible por 249 euros.

Consulta la oferta: Hasselblad True Zoom (Amazon)

Incipio offGRID Power Pack

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

Incipio offGRID Power Pack es otro Moto Mod que consiste en una batería no inalámbrica para que puedas disfrutar de un extra de autonomía cuando tu móvil Moto Z ya no tenga más batería. Con solo conectar tendrás sobre la marcha más de 20 horas extras de batería.

Es un accesorio ligero que no abulta casi nada, por lo que no notarás un aumento del ancho de tu teléfono ya que casi es como si le pusieses una funda al Moto Z. Puedes conseguirla por tan solo 75,53 euros.

Consulta la oferta: Incipio offGRID Power Pack (Amazon)

Lenovo Vital Moto y el teclado Livermorium Slider

Como ya os mencionamos, el CES 2018 que se está celebrando en estos días nos ha dejado con dos nuevos Moto Mods que pronto se añadirán a este catálogo de accesorios para el Moto Z; son el Lenovo Vital Moto y el teclado Livermorium Slider.

El Lenovo Vital Moto es un Moto Mod es un medidor de distintos parámetros relacionados con nuestra salud. Será capaz de medir la frecuencia cardíaca, temperatura corporal y hasta los niveles de oxígeno en sangre además de la presión arterial y el ritmo cardíaco.

Solo bastaría poner tu dedo y podrías conocer en poco tiempo los resultados. Eso sí, se trata de un accesorio enorme y bastante caro.

Imagen - Conoce la lista de los Moto Mods para los Moto Z

El teclado Livermorium Slider es el otro Moto Mod que se ha visto recientemente en el CES 2018 y es básicamente un teclado físico de cinco filas que se desliza fácilmente y se oculta de la misma manera, con un mecanismo muy sencillo.

Ya conoces la lista de todos los Moto Mods que puedes comprar si en alguna ocasión te vas a comprar un Moto Z. Algunos de ellos son algo caros pero permitirán expandir las posibilidades de tu teléfono, algo exclusivo de esta gama de terminales de Lenovo.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios