Conoce los 6 packs de stickers que prepara WhatsApp

Por Sofía Pacheco |

Han llegado a nuestros ojos los 6 packs de stickers que veremos próximamente en WhatsApp y os los vamos a enseñar. Unos packs que vienen a hacer compañía a Unchi y Rollie, el curiosos pack de sticker que vendrá con la actualización 2.18.12 de WhatsApp.

La app de mensajería no para de ser noticia en estos días, primero por superar los 1.500 millones de usuarios , los constantes bulos que aparecen a través de la app y las medidas que Mark quiere tomar frente a los mensajes en cadena, pero ahora nos sorprenden desde WABetaInfo con los 6 packs de stickers que tendremos próximamente en WhatsApp.

WhatsApp para iPad será así

6 packs de stickers para WhatsApp

Imagen - Conoce los 6 packs de stickers que prepara WhatsApp

Tras la presentación de aquella curiosa pareja de amigos inseparables que formaban Unchi y Rollie, ahora la pandilla aumenta y disponemos de 6 packs diferentes de stickers para usar y disfrutar en las conversaciones de WhatsApp.

Instagram Stories ya cuenta con stickers GIF animados

Lo que queda claro es que la app de mensajería apuesta por los dibujos de animales y criaturas extrañas, pero con la novedad de que tendremos un packs exclusivamente de mujeres.

Desde la fuente, informan que WhatsApp está continuamente modificando, añadiendo y cambiando los packs. Así que probablemente estos 6 packs de stickers que vemos ahora, no estén en el lanzamiento de la actualización, o sí junto con otros distintos.

Imagen - Conoce los 6 packs de stickers que prepara WhatsApp

Resultaba extraño que WhatsApp no se uniera al club de los stickers, como el resto de aplicaciones de mensajería. Pero cada vez está más cerca la posibilidad de enviar stickers a través de WhatsApp, solo debemos esperar un poco hasta la próxima actualización.

Tinder desvela los participantes de Operación Triunfo que "ganarían" en su app

¿Te gusta la idea de tener stickers en WhatsApp? ¿prefieres los iconos clásicos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.