Consigue el Chromecast por 24,99 euros con Wuaki

Consigue el Chromecast por 24,99 euros con Wuaki

El Chromecast es un dispositivo que sirve para convertir cualquier televisión en un gran dispositivo multimedia gracias a su interacción con smartphones, tablet u ordenadores.

Su precio oscila en los 40 euros pero puedes conseguir un Chromecast por 24,99 euros con Wuaki.tv. Una oferta que está limitada a 300 unidades o hasta el 31/08/2016.

Para conseguir tu Chromecast a precio reducido solo tienes que registrarte en Wuaki.tv y automáticamente recibirás un enlace de Google para poder disfrutar de este producto a bajo coste.

Kodi + Chromecast: películas y series a la carta en tu TV

El único "pero" es que al registrarte en Wuaki.tv también podrían usar tus datos para utilizarlos con Rakuten, una cadena de grandes almacenes para mandarte ofertas y promociones.

Con darle de baja cuando comencemos a recibir email si no nos interesa es suficiente, así que no te frene este hecho para conseguir un Chromecast oficial a un precio muy atractivo.

¿Qué puedo hacer con un Chromecast?

Un Chromecast es un dispositivo que se conecta a tu televisión y del cual podrás retransmitir cualquier imagen desde tu smartphone, tablet u ordenador. También válido para productos de Apple.

Ya no hace falta ver los contenidos en la pequeña pantalla, Chromecast lo envía directamente a tu televisor para disfrutar de tus contenidos favoritos y con la comodidad de usar un smartphone.

El funcionamiento es muy sencillo, conectar por HDMI y emparejar los dispositivos, así sin mas. Rápido y sencillo. Una vez conectado podemos instalar alguna de las aplicaciones que están preparadas para dar todo el rendimiento posible al Chromecast. 

Imagen - Consigue el Chromecast por 24,99 euros con Wuaki

Otra de las ventajas de tener un Chromecast en casa es la posibilidad de tener un centro multimedia casi portátil. Además de poder ver contenido en streaming como series, películas o canales de YouTube también podemos usar aplicaciones como juegos para poder jugar en nuestra pantalla de TV y usar nuestro smartphone o tablet como un mando sin cables.

Las posibilidades son infinitas con el Chromecast, no ocupa espacio, tiene un diseño bastante atractivo y podemos ver nuestros contenidos en alta definición por un precio irrisorio (mientras dure la oferta de Wuaki.tv).

Destacar que Chromecast funciona con iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, Mac, Windows y Chromebooks. Difícil será que no tengas un equipo compatible para el Chromecast por 24,99 euros.

¿Has aprovechado la oferta para conseguir un Chromecast a este precio?

Web:  Wuaki.tv  

7 reproductores de música para Chromecast

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios