Consigue Office gratis para el iPad Pro de 9,7

Por Pedro Delgado |

Office es gratuito para muchos usuarios. Esto se deba, entre otras promociones, a que Microsoft lo ofrece de forma gratuita a dispositivos de menos de 10 pulgadas. ¿Entonces el iPad Pro de 9,7 pulgadas puede conseguir Office gratis?

Ya sabemos que el primer iPad Pro no cuenta con Office de forma gratuita ya que supera dicho tamaño y Microsoft es tajante con esto. Los usuarios con el tablet de 12,9 pulgadas tienen que suscribirse a Office 365 si quieren disfrutar de las características de la suite ofimática.

Mientras tanto, los usuarios de iPhone, iPad mini o con el iPad Air 2 pueden descargar gratuitamente Office sin problemas. Y ahora también los usuarios del iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Office gratis para el iPad Pro

Microsoft ha confirmado que el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas permite instalar Office de forma gratuita. Eso sí, con limitaciones evidentemente sobre la versión de pago.

Pero los usuarios de Office en el iPad Pro de 9,7 pulgadas pueden tanto leer como editar documentos de Word, Excel o PowerPoint sin necesidad de pasar por caja para conseguir una suscripción a Office 365.

Es decir, Office se puede descargar e instalar gratuitamente en este iPad Pro, pero en versión premium al igual que en otros dispositivos de iOS con una pantalla menor a 10 pulgadas.

Imagen - Consigue Office gratis para el iPad Pro de 9,7

Gratis para estudiantes

De todas formas, recordemos que hay formas para conseguir Office totalmente gratis. Una de ellas es ser estudiante. Si lo somos, podemos suscribirnos a Office 365 de forma gratuita y fácilmente.

Descarga ya Office 365 gratis si eres estudiante

Descarga Office para iPad Pro

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Jonuma | El 21 Jun 2017, 13:39
    Alguien con ipad pro de 9,7 puede hacerme el favor de confirmar esta noticia y probar si Word funciona con edición básica sin suscripción de office 365 (solo con cuenta gratuita de onedrive).

    Me ayudaría muchísimo a decidir si comprar el ipad pro de 9,7 o decantarme por el samsung tab s3. El nuevo ipad pro de 10,5 queda descartado porque no pienso pagar los 70€ anuales por la suscripción de office. Un sobrecoste de 210€ en tres años de vida de la tablet es mucho dinero para mi.
  • PDD20 | El 21 Jun 2017, 16:23
    @Jonuma Puedes ver que es oficial en la web de Microsoft :)
  • Invitado | El 30 Jun 2017, 18:32
    @Jonuma
    Hasta hace unos días disfrutaba del iPad Pro de 9,7 y del Office sin coste o suscripción. Me he pasado al iPad Pro de 10,5 y el Office ya no me deja editar ni guardar sin la suscripción.
    Saludos.
  • PDD20 | El 01 Jul 2017, 13:23
    @Invitado A partir de 10 pulgadas ya no es gratis...