Consigue Office gratis para el iPad Pro de 9,7

Consigue Office gratis para el iPad Pro de 9,7

Office es gratuito para muchos usuarios. Esto se deba, entre otras promociones, a que Microsoft lo ofrece de forma gratuita a dispositivos de menos de 10 pulgadas. ¿Entonces el iPad Pro de 9,7 pulgadas puede conseguir Office gratis?

Ya sabemos que el primer iPad Pro no cuenta con Office de forma gratuita ya que supera dicho tamaño y Microsoft es tajante con esto. Los usuarios con el tablet de 12,9 pulgadas tienen que suscribirse a Office 365 si quieren disfrutar de las características de la suite ofimática.

Mientras tanto, los usuarios de iPhone, iPad mini o con el iPad Air 2 pueden descargar gratuitamente Office sin problemas. Y ahora también los usuarios del iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Office gratis para el iPad Pro

Microsoft ha confirmado que el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas permite instalar Office de forma gratuita. Eso sí, con limitaciones evidentemente sobre la versión de pago.

Pero los usuarios de Office en el iPad Pro de 9,7 pulgadas pueden tanto leer como editar documentos de Word, Excel o PowerPoint sin necesidad de pasar por caja para conseguir una suscripción a Office 365.

Es decir, Office se puede descargar e instalar gratuitamente en este iPad Pro, pero en versión premium al igual que en otros dispositivos de iOS con una pantalla menor a 10 pulgadas.

Imagen - Consigue Office gratis para el iPad Pro de 9,7

Gratis para estudiantes

De todas formas, recordemos que hay formas para conseguir Office totalmente gratis. Una de ellas es ser estudiante. Si lo somos, podemos suscribirnos a Office 365 de forma gratuita y fácilmente.

Descarga ya Office 365 gratis si eres estudiante

Descarga Office para iPad Pro

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios