Cómo ganar dinero jugando a Candy Crush

Cómo ganar dinero jugando a Candy Crush

Si estás buscando cómo ganar dinero jugando a Candy Crush, pues te diremos que sí existen formas de que este viral juego te haga ganar algunos cuantos euros y dólares, pero de antemano te diremos que la aplicación sigue sin pagar directamente, así que este no es un artículo que te enseñará nada que sea falso.

Lo cierto es que Candy Crush puede convertirse en tu mina de oro, solo que debes saber cómo sacar todo el provecho que puede tener este juego tan divertido, así que todo ese tiempo que has pasado cazando dulces, pues podría tener un fruto y es justamente lo que te explicaremos a continuación.

5 mejores apps para ganar dinero caminando

Transmite tus partidas en Twitch

Imagen - Cómo ganar dinero jugando a Candy Crush

Algo que todos sabemos es que los creadores en Twitch pueden ganar dinero, pero lo que probablemente no sabías es que la comunidad de jugadores podrían pagar por una suscripción para tus partidas de Candy Crush. Imagina hacer streaming mientras que estás eliminando dulces y que las personas se conecten para conocer cómo logras llegar hasta los más altos niveles.

Si complementas tus partidas con trucos y secretos, así como las mejores prácticas para que puedan conseguir lo que tú has logrado ya, entonces serán transmisiones atractivas para que los otros jugadores consideren pagarte por ello.

Tendrás entonces ganancias en donaciones, suscripciones y hasta podría ayudarte a formar parte del programa de partners de Twitch, todo eso solamente por jugar Candy Crush. Esto también te podría funcionar en Facebook Gaming y hasta en un canal de YouTube.

17 mejores juegos NFT que debes probar para ganar criptomonedas y dinero

Prueba Candy Crush dentro de otras apps

Hay muchas aplicaciones de ganar dinero que te pagan por probar juegos y otras apps dentro de su plataforma. Esas empresas hacen pagos de marketing para lograr más descargas y visualizaciones, así que tú como usuario recibes una parte de eso.

Una de las aplicaciones por la que pagan para probar es Candy Crush, por ejemplo en Cashe´m All que puedes probar apps y debes cumplir con un tiempo dentro del juego, o bien, conseguir un nivel específico como objetivo. A cambio de tu esfuerzo, obtendrás un pago que será (en principio) en la moneda interna de la plataforma que luego puedes cambiar por dinero real.

La empresa King, que es la propietaria de Candy Crush, invierte de manera sostenida en la promoción del juego, ya que tiene un sistema de publicidad dentro del propio título y es lo que consigue la rentabilidad de su app. Esa es la razón por la que abre tantas alternativas para que puedas ganar dinero con el juego a través de terceros.

Vende tu cuenta de Candy Crush

Imagen - Cómo ganar dinero jugando a Candy Crush

Muchas personas llevan años jugando Candy Crush y han conseguido niveles que nadie se imagina, nivel 1548 u 8.356 y eso le hace muy apetecible. Lo que probablemente no sabías es que hay personas interesadas en comprar estas cuentas tan avanzadas y pagan suficiente dinero a cambio.

Con esta estrategia podrías entonces comenzar a verle fruto a lo que por años te ha costado tanto tiempo. Esto es perfecto cuando ya simplemente no quieres estar más allí, mejor consigue algunos euros o dólares por pasarlo a otro que quiera continuar.

Hay páginas web que se dedican a promocionar esas cuentas en venta, por ejemplo, está una conocida como TodoGadget, en la que se venden todo tipo de videojuegos, consolas, cuentas de productos y también venden cuentas de Candy Crush en diferentes niveles y precios.

Vender una cuenta de Candy Crush puede hacerte ganar entre 20 y 600 dólares o euros, según el nivel de la cuenta que tengas en ese momento y las condiciones en las que se logre el acuerdo.

Podrás ver que los interesados hacen preguntas y en pocos días pueden cerrarse los acuerdos para la venta de la cuenta.

Ganar dinero desde celular

  • Ver Comentarios