El famoso MOBA es uno de los títulos más jugados para móviles del mundo

El famoso MOBA es uno de los títulos más jugados para móviles del mundo

Ha tardado en llegar, pero por fin aterriza en España el famosísimo juego de móviles Honor of Kings. Un título que ha batido numerosos récords y que es uno de los más jugados en todo el mundo.

Un juego de descarga gratuita, como también lo son todos los títulos que figuran en la plataforma EmuOS a los que es posible jugar gratis online.

Un título que está disponible tanto en formato Android como también iOS y cuyos enlaces os dejamos aquí debajo.

  1. Descarga Honor of Kings para Android

descarga

  1. Descarga Honor of Kings para iOS

descarga

Aventuras multijugador online

Honor of Kings es un MOBA, es decir, un juego multijugador online de batallas. Un género muy de moda tanto en formato para móviles como también en PC y que posee millones de seguidores en todo el mundo.

Imagen - Honor of Kings: llega a España el famoso juego de móviles

Una producción que ha sido desarrollada desde cero específicamente para dispositivos móviles y que cuenta con todo el apoyo del gigante Tencent Games, si bien el título ha sido desarrollado por el equipo de Timi Studio Group.

Una de sus principales características es que es posible jugar con decenas de personajes diferentes. Y para celebrar su llegada a nuestro territorio, durante el primer mes de estreno se podrán probar gratuitamente los 85 héroes disponibles... a los que se sumará uno nuevo: Sun Ce.

Un período en el que aquellos que se descarguen el juego podrán desbloquear hasta 28 de estos personajes así como 21 skins de forma gratuita, siempre y cuando sean capaces de materializar determinadas actividades dentro del juego.

Y ojo, porque en los meses siguientes el título recibirá la visita de personajes tan queridos como Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Hello Kitty o Bruce Lee.

Un título que ofrecerá batallas memorables a todos aquellos que se adentren en él, algo que ya han hecho más de 200 millones de usuarios, una cifra a la que pocos títulos han conseguido llegar.

Muchos usuarios tenían ganas de que al fin llegara a España Honor of Kings, uno de los juegos para móviles más de moda de la actualidad. Un título que, lo dicho, puedes probar ya mismo de manera gratuita tanto para móviles Android como iPhone.

Juegos para ganar dinero

  • Ver Comentarios