Palworld: este es el orden ideal que deberías seguir para matar a los jefes

Palworld: este es el orden ideal que deberías seguir para matar a los jefes

Palworld es una aventura grandiosa que, entre otras cosas, nos invita a derrotar a cinco grandes rivales. Y en este tutorial te enseñamos el orden que deberías seguir para matar a los cinco jefes finales que te esperan en Palworld.

Y por si no lo conoces todavía, que sepas que Palworld es un título que se parece mucho a Pokémon aunque tienen sus diferencias, tal y como recogemos en este reportaje.

Aclarado esto, ¿estás preparado para afrontar el desafío final que te promete Palworld y eliminar a los cinco jefes finales con sus correspondientes (y poderosos) Pals? Pues sigue esta hoja de ruta que te dejamos aquí para que todo sea más fácil. ¡Pero recuerda que eres libre de elegir el orden que desees!

Zoe y Grizzbolt

Imagen - Palworld: este es el orden ideal que deberías seguir para matar a los jefes

El primer jefe de torre que deberías eliminar es el dúo conformado por Zoe y su Pal Grizzbolt (30, 550 HP). Una pareja a la que no deberías tener problemas de doblegar si posees un nivel de experiencia superior a 15. Y la puerta de entrada para este enfrentamiento se sitúa en las coordenadas 110, -431 (en el área forestal).

El Pal principal que se encuentra junto a Zoe es un Grizzbolt, una criatura de tipo eléctrico. Y por eso mismo, este ser es poderoso contra los Pals de tipo agua, pero débil contra los de clase tierra.

Y por eso mismo, una buena estrategia es ir acompañado a este enfrentamiento con los Pals apropiados, como por ejemplo los siguientes: Dumud, Rushoar, Gumoss, Fuddler o Daedream.

Lily y Lyleen

Imagen - Palworld: este es el orden ideal que deberías seguir para matar a los jefes

Después de derrotar a Zoe y su acompañante Grizzbolt, tu siguiente parada debería ser Lyly y su poderosa criatura Lyleen (69, 375 HP). Y si quieres tener alguna posibilidad de derrotarles, lo suyo es que te enfrentes a ellos cuando ya alcances el nivel 25.

¿Dónde puedes encontrar a estos personajes? Pues su puerta de entrada está situada en las coordenadas 182, 30 (justo en el bosque nevado del gigantesco mapeado de Palworld).

El principal escollo para superar este duro desafío es abatir al Pal Lyleen, un adversario de tipo planta. Y como tal, se trata de un ser que es muy fuerte contra Pals de tipo tierra, pero débil contra los vinculados al elemento fuego.

Con esto en mente, es interesante viajar hasta allí junto a Pals de esa misma naturaleza (u otra pero que sean muy poderosos, como el mencionado Daedream que es de tipo oscuro) como por ejemplo Teafant, Kelpsea Ignis, Wixen o Rooby.

Axel y Orserk

Imagen - Palworld: este es el orden ideal que deberías seguir para matar a los jefes

Con dos jefes ya eliminados, tu próxima batalla deberías librarla contra Axel y su "adorable" mascota Orserk (130, 700 HP). Una contienda a la que puedes acceder si viajas hasta las coordenadas -585, -515, las cuales pertenecen a la zona volcánica, por lo que deberías ir portando una pieza de equipo resistente al calor.

Y dado que la bestia parda a la que debes combatir es un ser de nivel 40, más te vale contar con un nivel idéntico (o superior incluso) para que el duelo esté equilibrado o se decante a tu favor. Un Pal que además es un cruce entre los elementos dragón y eléctrico.

Debido a su naturaleza, Orserk es muy poderoso contra monstruos de tipo oscuro y agua, pero a su vez los que están vinculados al hielo o a la tierra le causan bastante daño.

¿Con qué Pals sería lo ideal plantarse en este complicado combate? Pues si puedes contar con la ayuda de seres como Ice Reptyro, Digtoise, Anubis, Foxcicle o Dumud, la cosa será bastante más asequible.

Marcus y Faleris

Imagen - Palworld: este es el orden ideal que deberías seguir para matar a los jefes

¡Ya casi no te queda nada! Tras pulverizar a Axel y Orserk, prepárate porque las cosas van a ponerse duras de verdad. Eso es, porque si te diriges a la región desértica del mapeado (coordenadas 558, 335), darás con la guarida de los temibles Marcus y Faleris (146, 795 HP).

Eso sí, al ser un desierto, necesitarás una protección adecuada para soportar el calor durante el día, y otra para aguantar el congelante frío durante la noche.

Este último Pal es de nivel 45 nada menos, es decir, que deberás llegar con un nivel similar para no morder el polvo. Una criatura que posee una naturaleza vinculada al fuego, por lo que es temible contra los Pals tanto de tipo hielo como de hierba, pero débil contra los de agua.

Como ya te estarán imaginando, conviene hacer uso de los Pals de esta misma naturaleza como Azurobe, Jormuntide, Suzaku Aqua, Relaxarus o Kelpsea.

Victor y Shadowbeak

Imagen - Palworld: este es el orden ideal que deberías seguir para matar a los jefes

Si consigues acabar con la pareja anterior, ya sólo te queda un único objetivo principal en este juego: plantar cara al jefe final del juego que no es otro que Victor y su letal Shadowbeak (200, 750 HP).

Y más te vale hacerte con una armadura resistente al frío para no morir congelado en la montaña nevada en la que se halla este dúo, exactamente en las coordenadas -147, 446.

El todopoderoso Shadowbeak es un monstruo muy intimidante de tipo oscuro y nivel 50, por lo que deberás llegar hasta él al máximo de tu nivel... y muy bien acompañado. Un Pal fortísimo contra las criaturas neutrales, pero que muestra debilidad contra los de tipo dragón.

Para esta batalla, que debería ser la última en el orden lógico, te aconsejamos que vayas acompañado de Pals como Chillet, Orserk, Elphidran, Jetragon o Quivern.

Si sigues el orden que te hemos mostrado en este tutorial para eliminar a los jefes finales de Palworld, seguro que te resultará más fácil llevar a cabo dicha tarea. Y recuerda que puedes acabar con ellos en cooperativo online y que puedes pelear contra ellos siempre que quieras.

Palworld: Los mejores objetos que puedes vender para ganar mucho dinero

  • Ver Comentarios