Roblox llegará a PS5 y PS4: así será el juego en PlayStation

Roblox llegará a PS5 y PS4: así será el juego en PlayStation

Roblox no es solo un juego, sino un metaverso donde todo tipo de experiencias tienen lugar, desde algunas relacionadas con anime hasta otras con temáticas deportivas, infantiles y tecnológicas, pasando por experiencias creadas por marcas como Gucci o Balenciaga. Sin embargo, hay algo que le falta a Roblox, y es llegar a PS5 y PS4, pero parece que no queda mucho para que eso ocurra.

Tal y como han informado en su web oficial, durante el próximo mes de octubre, Roblox pasará a estar disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, lo cual aumentará su base de jugadores de manera exponencial y saciará a aquellos que llevan esperando esta noticia desde hace años.

Además, Roblox estará disponible para Meta Quest a finales de septiembre, lo que permitirá a los usuarios de esta tecnología una nueva manera de experimentar los mundos de este metaverso. Aquí tienes un ejemplo de una experiencia de Nerf en realidad virtual en Roblox:

Imagen - Roblox llegará a PS5 y PS4: así será el juego en PlayStation

Por otra parte, la app de Roblox en Xbox ha recibido mejoras estéticas, contenido mejorado y una experiencia de usuario optimizada.

Con estas grandes noticias, Roblox amplía su lista de plataformas, la cual incluía PC, iOS, Android y consolas Xbox. Sin embargo, quienes todavía no han recibido noticias han sido los usuarios de Nintendo Switch, aunque en el comunicado de la compañía afirman que no van a parar en su expansión. Si a esto le sumamos la posible futura llegada de la Nintendo Switch 2, el futuro luce prometedor.

Por si fuera poco, también se ha anunciado la llegada a finales de año de Roblox Connect, una nueva forma de que los usuarios se comuniquen como avatares con sus amigos, captando las expresiones de los usuarios a través de la cámara del dispositivo y transportándolas a esta experiencia inmersiva.

Ya vimos recientemente cómo es la economía virtual de Roblox, llegando a superar el PIB de algunos países, y con la inminente llegada de Roblox a PS4, PS5 y Meta Quest, solo esperamos un aumento aún mayor. Está claro que este proyecto titánico no tiene pinta de tener freno ni horizontes.

Promocodes de Roblox (2023): qué son y cómo conseguirlos

  • Ver Comentarios