Controla tus presentaciones PowerPoint desde Office Remote para Android

Controla tus presentaciones PowerPoint desde Office Remote para Android

Microsoft está adoptando una clara estrategia multiplataforma, gracias a la cual lanza aplicaciones para todos los sistemas operativos, sin favorecer a los suyos propios en especial. Prueba de ello son las excelentes versiones de Office para Android e iOS, y la reciente presentación de la app Microsoft Office Lens, que sirve para escanear documentos. Pues hoy conocemos otra propuesta, Office Remote para Android, que te permitirá controlar tus presentaciones de PowerPoint. ¡Genial para hacer más cómodo un evento manejando todo desde tu smartphone!

Office Remote para Android no sólo permite pasar de una diapositiva a otra, sino que también da la opción de reproducir audio o vídeo, y facilita moverse por las casillas de una tabla de Excel o por un documento de Word. Incluso hace posible usar nuestro dedo a modo de puntero, de forma que podamos señalar los elementos que queramos destacar.

Por ahora Office Remote para Android sólo funciona con Windows, concretamente en Office 2013 y en el Office 2016 Preview que se está desarrollando, aunque no podríamos descartar que fuera compatible con la próxima versión de la suite ofimática para Mac. Si quieres probar la aplicación, aquí puedes descargarla desde la tienda oficial Google Play, y también te damos el enlace que necesitas para bajarte el complemento para Office correspondiente:

Descargar Office Remote para Android

descarga

Descargar complemento para Office 2013

descarga

Imagen - Controla tus presentaciones PowerPoint desde Office Remote para Android

Así que ya ves que puedes controlar tus presentaciones PowerPoint desde Office Remote para Android. Un sistema mucho más cómodo que ir pulsando una tecla del ordenador, y que seguro que te ayudará a exponer tus ideas en público en mejores condiciones. Desde luego, la nueva estrategia de Microsoft nos está haciendo descubrir muchas aplicaciones geniales... ¡no dejes de sacar partido de ellas!

¿Qué opinas de Office Remote para Android? ¿Te parece una buena opción para controlar tus presentaciones de PowerPoint, o prefieres usar el ordenador?

  • Ver Comentarios