5 curiosidades del iPhone 7

5 curiosidades del iPhone 7

Hace algo más de un mes que se presentaron los nuevos iPhones, aunque posiblemente todavía haya cosas que nos conozcas de ellos y posiblemente alguna de ella te llame la atención. Por eso te vamos a mostrar una lista de 5 curiosidades del iPhone 7.

Algunas de ellas son bastante curiosas y quizás incluso alguna te pueda ayudar en alguna duda que pudieses tener al respecto, sobretodo aquella que tiene que ver con la protección del agua, algo que no dejó muy claro Apple cuando se presentó el iPhone 7.

Resistente al agua pero sin garantía

Ya os lo comentamos hace algo escasamente un mes y es que aunque a casi todo el mundo le gustó que el iPhone 7 fuese resistente al agua, lo cierto es que esa afirmación tiene algo de truco y puedes llevarte una sorpresa.

Imagen - 5 curiosidades del iPhone 7

Lo sorprendente es que, a pesar de que el iPhone 7 posee certificación IP67, la garantía no cubre el daño por líquidos. Con esto queremos decir que Apple no se hace responsable de si tu teléfono se ha roto cuando se te ha caído al agua sea cual sea el motivo.

El iPhone 7 es un dispositivo muy rentable

Es algo que también os desvelamos en septiembre y es que el iPhone 7 es un dispositivo bastante rentable teniendo en cuenta la diferencia que hay entre los costes de producción y lo que cuesta realmente cuando vas a comprarlo a una tienda.

Para que te hagas una idea, conocimos que el iPhone 7 es de 128 GB tiene un coste de fabricación cercano a los 300 euros y un precio de venta superior a los 750 euros, por lo que si sacas cuentas verás que la diferencia es bastante elevada y por consiguiente se consiguen bastante beneficios.

Zafiro en la cubierta de la cámara

La cubierta de la cámara suele posee una material frágil aunque en el caso del iPhone 7 no parece ser así. Hace poco conocimos que en el caso del iPhone 7 la cámara está protegida por un cristal de zafiro que le da resistencia a caídas y arañazos.

Imagen - 5 curiosidades del iPhone 7

Si vienes de un iPhone 6S puedes guardar la funda

Explicamos mejor este detalle. Si por casualidad tenías anteriormente un iPhone 6S y lo tenías con funda debes saber que dicha protección no sirve para el nuevo iPhone 7 por algunos detalles bastante lógicos.

En primer lugar, aunque el grosor y tamaño son iguales, la cámara trasera del iPhone 7 es algo más ancha y no tiene puerto de auriculares por lo que si estás pensando reciclar tu funda es algo que debes descartar.

Batería de 1.960 mAh y 2 GB de RAM

Como suele ocurrir con cualquier terminal de gama alta, el iPhone 7 pasó por la manos de unos especialistas para conocer más detalles de su interior que no conocíamos porque Apple obvia muchas veces detalles importantes como pueden ser la cantidad de memoria RAM o la batería.

Imagen - 5 curiosidades del iPhone 7

En este caso conocimos que el iPhone 7 posee una batería de 1.960 mAh. Asimismo tenemos una memoria RAM de 2 GB LPDDR4.

¿Conocías todas estas curiosidades sobre el iPhone 7?

¿Sabías que el iPhone 7 dispone de un botón Home virtual?  

  • Ver Comentarios