CyanogenMod 14.1 lleva Android 7.1 al Nexus 6P, OnePlus 3, LG G4 y otros

CyanogenMod 14.1 lleva Android 7.1 al Nexus 6P, OnePlus 3, LG G4 y otros

Tras el aviso de cancelación de CyanogenMod llega una nueva actualización de la ROM con CyanogenMod 14.1 para varios smartphones donde estará basado en Android 7.1. Tras la primera versión experimental, llega la versión estable de la cual está disponible para su descarga.

Entre los terminales compatibles se encuentran los Nexos 6P, OnePlus 3, LG G4, Xiaomi Mi3 y algunas versiones del Moto G. Dentro de poco veremos los Samsung Galaxy S5 o el Asus Zenfone 2.

Esta nueva versión de CyanogenMod 14.1 incorpora muchas mejoras, tanto en redimiendo y estabilidad al igual que una interfaz gráfica mejorada.

¿Que smartphone es compatible actualmente?

Imagen - CyanogenMod 14.1 lleva Android 7.1 al Nexus 6P, OnePlus 3, LG G4 y otros

La primera oleada de terminales compatibles no es que sea muy corta precisamente, aun así en breve se aumentará para dar cabida a mas modelos compatibles.

  1. angler (Nexus 6P)
  2. bullhead (Nexus 5X)
  3. cancro (Xiaomi Mi3w/Mi4)
  4. d855 (LG G3)
  5. falcon/peregrine/thea/titan (Moto G variants)
  6. h811/h815 (LG G4)
  7. klte/kltedv/kltespr/klteusc/kltevzw (Samsung Galaxy S5)
  8. oneplus3 (OnePlus 3)
  9. Z00L/Z00T (Zenphone 2)

Si queréis instalar la nueva ROM con CyanogenMod 14.1 podéis hacerlo descargado la ROM desde la página web oficial, donde podéis hacer los pasos correspondientes para tener esta nueva versión.

Recordad que antes de instalar una ROM es muy conveniente hacer una copia de seguridad de vuestros datos más sensibles por si algo sale mal durante la instalación.

A la hora de descargar e instalar una ROM como es el caso de CyanogenMod 14.1 es importante que seleccionéis el tipo "nightly" que será la versión estable para un determinado smartphone. 

Hace unos días salía una versión previa a la actual de la cual muchos usuarios estaban muy satisfechos con los resultados, ahora se lanza la versión oficial de CyanogenMod 14.1 donde encontramos una versión estable para todos los terminales compatibles.

  1. Descarga CyanogenMod 14.1

descarga

¿Has probado ya esta nueva ROM? ¿Qué te parece el nuevo CyanogenMod 14.1?

  • Ver Comentarios