Dell G-series y Alienware 15 y 17: conoce los renovados portátiles gaming

Por Manuel Ramírez |

Dell sigue lanzando portátiles como los de hace días y los nuevos Dell G-series y Alienware 15 y 17. Una serie de portátiles que vienen a renovar la gama para estar al día de este año 2018 en el que la tecnología sigue avanzando para disponer de un potencial más elevado al usuario de a pie.

Alienware 15 y 17, al igual que los Dell presentados hace unos días, llevan en sus entrañas a la octava generación de procesadores Intel Core i5, i7 e i9, al igual que pasa con los nuevos portátiles G-series que cuentan con gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 series. Una serie de portátiles con el punto de mira puesto sobre el gaming.

Alienware 15 y 17 basados en CPU H-Series de Intel

Si quieres tener el mayor potencial en tu nuevo portátil, con los AlienWare 15 y 17 tienes hasta seis modelos distintos con distintas configuraciones según los euros que uno quiera gastar en cada uno de ellos. Basados en las CPUs de Intel de octava generación i5, i7 e i-H con hasta 6 núcleos, se caracterizan también por la capacidad para el overclocking de hasta 5.0 GHz.

Imagen - Dell G-series y Alienware 15 y 17: conoce los renovados portátiles gaming

HP EliteBook 800 G5 series y ZBook 14u/15u G5, los portátiles ligeros para la seguridad

Alienware incluye la tecnología de refrigeración mejorada Alienware Cryo-Tech v2.0 que esta vez se vale de hojas de ventilador un 50% más delgadas en el grosor y una cámara de vapor que se centra en enfriar al mayor número de núcleos de la CPU.

Alienware se vanagloria en sus nuevos Alienware 15 y 17 que gracias a estas incorporaciones aumenta el rendimiento en un 10 por ciento, así que si pretendes viciar a Fortnite o PUBG en un equipo con Windows, estás ante los mejores candidatos para sacar el máximo rendimiento.

Dell G-series: los portátiles asequibles para el gaming

Si anteriormente estamos ante el máximo rendimiento con los Alienware, con los nuevos Dell G-series el foco es el mismo, aunque con el condicionante de un menor gasto para el bolsillo del usuario. En total son tres portátiles para el gaming: Dell G3 15 y 17, y por otro lado al Dell G5 15.

Huawei MateBook X Pro, el nuevo portátil TouchScreen con pantalla sin bordes

Los Dell G-series se valen de gráficas NVIDIA GeForce GTX 10 Serie y GPUs Intel de octava generación, a la vez que una serie de tecnologías para la solución térmica, paneles IPS antideslumbrantes y otra serie de opciones según los distintos modelos.

Imagen - Dell G-series y Alienware 15 y 17: conoce los renovados portátiles gaming

  1. Dell G3 15 y 17: estos dos portátiles están disponibles tanto en 15 como en 17 pulgadas y su gráfica es la NVIDIA GeForce GTX 1050 que se caracteriza por 1060 gráficos discretos Max-Q, chips de cuarta generación Intel de núcleo cuádruple H-Series hasta a i7. No faltarán esas unidades SSD para el almacenamiento.

Como detalle peculiar, y de importancia para los día de hoy, los Dell G3 15 y 17 cuentan con WiFi 2x2 para un excelente rendimiento en la conexión inalámbrica.

Mi Gaming Laptop, el primer portátil para jugar de Xiaomi

  1. Dell G5: un portátil que pone la guinda sobre esta serie al aumentar el potencial de los dos anteriores con 15 pulgadas en pantalla y un grosor de 25 milímetros y una gráfica NVIDIA GeForce GTZ 1060 Max-Q. Memoria de 6GB GDDR5, chip Intel de octava generación de 4 y 6 núcleos con ventiladores duales y opciones SSD en el almacenamiento.

También cuenta con la tecnología de redes Killer 2x2, software SmartByte y como detalle final, el Dell G515 contará con panel IPS UHD 4K para ofrecer un experiencia multimedia del mayor nivel.

Los Alienware 15 y 17 estarán disponibles a partir del 17 de abril en la web de Dell, mientras el Dell G3 17 podrá ser adquirido a partir del 26 de abril desde el mismo espacio digital. Portátiles para satisfacer las necesidades de cualquier gamer.

Dell Inspiron 24 AIO y 27 AIO, los sobremesa todo en uno se renuevan

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.