XPS 15 y XPS 15 2 en 1, los nuevos portátiles "todo pantalla" de Dell

XPS 15 y XPS 15 2 en 1, los nuevos portátiles "todo pantalla" de Dell

Llegan los portátiles "todo pantalla" de Dell con los nuevos XPS 15 y XPS 15 2 en 1. Unos portátiles ideados para estar a la par de todos esos dispositivos "todo pantalla" en los que los biseles o marcos casi desaparecen para dejar una experiencia en el usuario más que significativa.

Los nuevos XPS 15 y XPS 15 2 en 1 se caracterizan por contar en sus entrañas con los últimos procesadores Intel de octava generación. Estos chips tratan de llevar la máxima potencia a los quehaceres diarios con nuestros portátiles gracias a sus seis cores.

También cuentan con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti y un acabado de primera calidad en gris platino. No podemos dejar de sorprendernos por la pantalla táctil UltraSharp 4K Ultra HD Infinity Edge que monta el Dell XPS 15. Otro de sus puntos de venta son sus 15,6 pulgadas en pantalla y su poco peso, 1,8 kilogramos para convertirse en uno de los portátiles de menor peso y mayor rendimiento.

Imagen - XPS 15 y XPS 15 2 en 1, los nuevos portátiles "todo pantalla" de Dell

Por otro lado tenemos al nuevo Dell XPS 15 2 en 1 de 15 pulgadas que cuenta también con pantalla InfinityEdge 4K con 16 milímetros de delgadez. También es otro equipo que se vale de su pequeño tamaño y una potencia más que evidente para todo tipo de usuarios.

En el software tenemos a Windows Hello con lector de huellas digital opcional integrado en el botón de encendido y una conexión bien especial: Thunderbolt 3 con 4 carriles de PCI Express y HDMI 2.0.

Hoy mismo ya está disponible el Dell XPS 15 2 en 1 por 1.799 euros en nuestro país, y a partir del 10 de mayo llegará el XPS 15. Una serie de portátiles para estar ante la máxima potencia, el mejor diseño y el poco peso para llevarlos a cualquier parte sin que sean ningún sobrepeso.

  • Ver Comentarios