Descarga Adobe Flash Player 18.0.0.232 y soluciona los problemas de seguridad

Descarga Adobe Flash Player 18.0.0.232 y soluciona los problemas de seguridad

Muchos navegadores han vetado ya a Flash Player, pero todavía son muchos los que continúan integrando este complemento y sus usuarios desconocen el riesgo que implica. En el caso de que aún necesites este complemento por algún motivo, te interesará saber que ya esta disponible para su descarga Adobe Flash Player 18.0.0.232 que soluciona varios problemas de seguridad.

Adobe Flash Player fue un popular reproductor multimedia creado por Macromedia y distribuido por Adobe. Este complemento para los navegadores ha ido perdiendo usuarios a medida que se han descubierto los terribles agujeros de seguridad en el software y ha sido reemplazado por tecnologías más modernas.

Descarga Adobe Flash Player 18.0.0.232 y navega un poco más seguro

Ya está disponible para su descarga Adobe Flash Player 18.0.0.232 que soluciona varias vulnerabilidades críticas encontradas así como algunas posibles entradas a atacantes con software malintencionado.

Entre estas vulnerabilidades resueltas destacan varias que permitirían ejecutar código remoto en la máquina afectada y también resuelven un error que ocasionaba un desbordamiento de la memoria y que podría causar la adicción de código malicioso.

Imagen - Descarga Adobe Flash Player 18.0.0.232 y soluciona los problemas de seguridad
Estas actualizaciones son de vital importancia ya que Adobe Flash Player está en el punto de mira de los atacantes continuamente debido a sus cada vez más numerosas vulnerabilidades.

Es importante mantener al día las actualizaciones de este producto software para mantener segura nuestra navegación. En el caso de que ya no necesitemos descargar Adobe Flash Player, sería recomendable utilizar un navegador que ya no lo utilice o lo mantenga actualizado, como Google Chrome o Mozilla Firefox.

El riesgo que implica para la navegación segura debería hacernos valorar si necesitamos este complemento para algo, ya que la mayoría de páginas han cambiado sus tecnologías para obviar a este programa que tantos disgustos nos ha dado.

Descarga Adobe Flash Player 18.0.0.232

descarga
¿Has descargado ya Adobe Flash Player 18.0.0.232? ¿Por qué motivo continúas utilizándolo? ¿Cambiarás a otro navegador que no utilice Adobe Flash Player? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios