Descarga ya Apple Music para Android

Descarga ya Apple Music para Android

Apple Music aterriza en Android. Los usuarios del sistema operativo móvil de Google también pueden ya instalar el servicio de música en streaming de la compañía de la manzana mordida. De momento es una beta, pero cualquier usuario puede descargarla.

Apple Music ofrece más de 30 millones de canciones y tenemos tres meses para probar el servicio sin ningún coste. Luego tendremos que pagar 9,99 euros al mes para continuar reproduciendo canciones y no existe ninguna posibilidad de continuar con una suscripción gratuita como en Spotify.

De momento la beta de la app Apple Music para Android tiene algunas limitaciones como que los vídeos musicales no se pueden reproducir o que las suscripciones familiares no son compatibles. Por lo demás contamos con las secciones Nuevo, la Radio, Conectar, Playlist, Mi música y demás.

Imagen - Descarga ya Apple Music para Android

Apple ha seguido un poco su diseño a la vez que el de Android quedando un aspecto un tanto extraño. No sabemos si será definitivo.

Para acceder al servicio de Apple Music necesitaremos una cuenta de Apple (Apple ID). Y con esto tendremos disponible funciones tan interesantes como la radio Beats, en Android, sin necesidad de otras apps o trucos.

Por último, como es una beta es probable que en algunos dispositivos no funcione o que algunas funciones no estén tan operativas como deseemos.

La app de Apple Music para Android ya está disponible en Google Play Store de forma gratuita. Aunque, como decimos, necesitaremos una cuenta de Apple Music (pero es gratis durante tres meses de prueba).

Descarga Apple Music para Android

descarga

  • Ver Comentarios