Descarga ya BlackBerry Messenger para Android

Descarga ya BlackBerry Messenger para Android

BlackBerry Messenger para Android ya está disponible para descargar gratis desde Google Play Store. Se acabó la espera, ya es oficial la app de mensajería instantánea en el sistema operativo de Google.

BBM para Android permite chatear con todos los usuarios de la app ya sean de Android o BlackBerry. Incluso podemos crear grupos de hasta 30 miembros, enviar mensajes de difusión como en WhatsApp, enviar emoticonos, et.c

También, al igual que la competencia, permite enviar archivos de cualquier tipo, grabar notas de voz y saber si un mensaje ha sido leído o no. Por supuesto, se señala cuando el usuario está escribiendo.

El servicio para mantener nuestra privacidad nos creará para nuestro perfil un PIN exclusivo para que no tengamos que dar nuestro correo o nuestro número de teléfono móvil. Podremos añadir nuestra foto de perfil y estado desde la app.

Imagen - Descarga ya BlackBerry Messenger para Android

Con BBM para Android, BlackBerry pretende recuperar ese mercado en el que lideraba hace años con tan solo los usuarios de teléfonos BlackBerry. Se ha ido a por Android, que lidera el mercado de los sistemas móviles así que es un buen intento. Claro que WhatsApp le lleva ventaja en cuanto a usuarios.

BlackBerry Messenger para Android ya se puede descargar desde Google Play Store de forma gratuita. Solo es compatible con usuarios de Android 4.0 o superior.

Descargar BlackBerry Messenger para Android

descarga

  • Ver Comentarios