Descarga DAEMON Tools, el software para gestionar imágenes ISO

Descarga DAEMON Tools, el software para gestionar imágenes ISO

Puede ser que en algunos momentos tengamos inconvenientes para acceder a unidades de CD o DVD, como también puede que algunos sistemas de seguridad impidan su uso, así que si es tu caso descarga DAEMON Tools, el software para gestionar imágenes ISO.

DAEMON Tools es un software que te permite gestionar imágenes ISO, es decir operar a través de ese tipo de archivo todo el contenido de un CD o DVD desde el propio disco duro, en este caso puede soportar los formatos DT y también el SCSI.

DAEMON Tools, para qué sirve

Imagen - Descarga DAEMON Tools, el software para gestionar imágenes ISO

DAEMON Tools es un programa que te permite gestionar o emular el contenido de una unidad de CD o DVD tal como si estuvieses utilizando el formato físico, es decir que puedes, por ejemplo, instalar programar, ejecutar juegos y demás contenido que posea el disco en físico.

Existen una gran cantidad de sistemas anticopia que te impiden gestionar el contenido de los discos físicos de otra manera, pero con DAEMON Tools es posible tener una imagen ISO de un CD o DVD y además utilizarla.

En DAEMON Tools veremos que podremos utilizar varios formatos de imagen de CD o DVD: puedes emplear CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, además de las imágenes de CloneCD, así como MDS, imágenes de Nero y PDI, que son imágenes instantáneas de CD o DVD, por lo que puedes notar que se trata de un programa altamente compatible con los software de creación de imágenes ISO.

Imagen - Descarga DAEMON Tools, el software para gestionar imágenes ISO

DAEMON Tools posee una interfaz bastante sencilla de utilizar, se ejecuta en segundo plano y además te permite montar y desmotar imagénes en tiempo real, tal como sucede con una unidad física, esto es especialmente útil cuando realizas instalaciones de programas que requieren varios discos a la vez.

Finalmente, con DAEMON Tools puedes grabar directamente la imagen desde CD, DVD y Blu-Ray en formatos MDS, MDF Y MDX y por supuesto imágenes ISO.

  1. Descargar DAEMON Tools

descarga

  • Ver Comentarios