Descarga Facebook Lite para Android, la versión ligera de la app ya es oficial

Descarga Facebook Lite para Android, la versión ligera de la app ya es oficial

No cabe duda de que Facebook se ha vuelto muy popular, y la compañía no deja de realizar mejoras en su servicio, como detectar y bloquear las fotos en las que salimos borrachos. Pero el problema es que las empresas siempre quieren seguir creciendo, y en los países occidentales todo el mundo tiene ya Facebook. Pues bien, ahora puedes descargar Facebook Lite para Android. ¡La versión ligera de la app ya es oficial!

Se trata de un programa pensado para países emergentes y, por el momento, sólo se puede descargar de forma oficial desde Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam y Zimbabwe. Por lo tanto, casi no consume datos, ya que en estos países las tarifas incluyen pocos megas, y se usan redes 2G mucho más lentas que las nuestras. Para que te hagas una idea, la descarga da la app es de unos 250 KB, y una vez instalada ocupa menos de 1 MB. Perfecta para smartphones con poco espacio de almacenamiento.

Imagen - Descarga Facebook Lite para Android, la versión ligera de la app ya es oficial

Lo sorprendente es que Facebook Lite cuenta con todas las funciones de la app normal, e incluso deja chatear sin recurrir a Facebook Messenger. Por desgracia, desde Google Play no la podemos descargar desde España, pero en el siguiente enlace tienes disponible el archivo APK para instalarla sin coste:

Descargar Facebook Lite para Android

descarga

Así que ya puedes descargar Facebook Lite para Android. La versión ligera de la app por fin es oficial, y muchos nos alegramos de ello. A partir de ahora, consultar Facebook consumirá muchos menos datos, y resultará igual de satisfactorio.

Actualización:

Ya disponible en Google Play para todos:

descarga

¿Qué opinas de Facebook Lite para Android? ¿Necesitas una versión ligera de la app, o estás satisfecho con el Facebook normal?

  • Ver Comentarios